Descuentos de Casas de barbie por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de casas de barbie actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Casas de barbie en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar casas de barbie de forma más económica.

Rebajas
Barbie Casa de Muñecas Malibú - Casa Transformable de 2 Plantas con 6 Habitaciones - Más de 25 Piezas - Ancho: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
  • MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
  • MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
  • JUEGO IMAGINATIVO. Las habitaciones 2 en 1 que se transforman y los más de 25 accesorios las animan a crear infinitas historias con Barbie. Su diseño listo para usar fomenta el juego activo.
  • ES UN REGALO FANTÁSTICO en cualquier ocasión para niñas mayores de 3 años. El conjunto de juego viene en un embalaje ecológico sin cartón y está a la vista una vez abierto. La muñeca no está incluida.
Rebajas
Barbie - Casa amueblada pleglable con cocina, piscina, dormitorio y lavabo con muñeca rubia, Embalaje sostenible, edad recomendada 3 años y más (Mattel GWY84)
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
Rebajas