Descuentos de Cascos de moto awe en Black Friday 2021

¿Quieres conocer cuáles son las chollos en el Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de cascos de moto awe Black friday. Lo malo es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la ocasión y compralo sin duda alguna. Se incluye dentro nuestro inventario de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto awe en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar cascos de moto awe gastándote menos dinero.

Zacro Casco Bicicleta Montaña MTB - Adulto Cascos Ciclismo con Luz Trasera Recargable y Visera Solar Desmontable, Unisex Casco de Bicicleta Seguridad Superligero Ajustable con Certificado CE, Mate
  • 【Seguro y ligero】El casco bicicleta Zacro cumple con los estándares de casco de montar de la UE, certificación CE y ha pasado múltiples pruebas de impacto, lo que lo hace seguro y confiable. Ayuda a absorber los golpes y proteger la cabeza. Al mismo tiempo, este casco de bicicleta es muy ligero y fácil de llevar sin forzar el cuello o la cabeza.
  • 【Tamaño ajustable】Este nuevo casco bicicleta montaña es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos. Circunferencia de la cabeza recomendada: 54-63 CM. Equipado con un dispositivo de ajuste de cintura de tres etapas, que se puede ajustar a su altura más cómoda.
  • 【Visera solar intercambiable y forro interior】Cada casco de bicicleta tiene dos viseras solares que se deben reemplazar para protegerlo de la luz solar directa mientras conduce. También proporcionamos otro juego de almohadillas internas reemplazables, que puede limpiar y reemplazar. Este casco de bicicleta tiene 18 orificios de ventilación para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca.
  • 【Luz trasera LED recargable】La luz trasera recargable está incrustada en la parte trasera del casco bicicleta montaña. Tres modos de iluminación pueden mejorar su seguridad al conducir de noche (2 horas de iluminación continua).
  • 【Hermoso y práctico】Una variedad de colores para elegir. La apariencia es elegante y redonda, adecuada para la conducción al aire libre y los desplazamientos diarios. Con una mochila de tela portátil, es muy conveniente llevar auriculares livianos.
Rebajas
Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla M (57-58cm)
  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
Rebajas
Westt Jet Casco de Moto Abierto Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE, XL (61 cm)
  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protec