Unika archivos | La app que encuentra tu cerveza
Average Vendor Rating
0 out of 5

La historia de unika, es la de una historia de amor

La aventura de unika, empieza un día de primavera en el que quedamos por primera vez y vamos a tomar una cerveza en la terraza del bar. Allí, charlando y disfrutando de una cerveza bien fría, nace el amor.  Los años pasan, la familia crece y esa chispa del primer día sigue bien viva!

¿Tal vez el secreto fuera esa cerveza? ¿Qué tendría de especial y singular?

De nuestro propio romance, nace el sueño por encontrar la cerveza unika, la cerveza que como su nombre indica es única, te enamora desde el primer día y ese amor persiste al paso del tiempo.

 

¿Por qué te conquista?

La primera vez que la probamos es como el amor a primera vista donde dos extraños se conocen por primera vez y al instante salta una chispa. Nos seduce su atractivo color, ligero burbujeo y fugaz espuma, cremosa y fina.

 

Proceso tradicional e ingredientes naturales

Un trabajo de calidad lleva su tiempo y unika, es sinónimo de una cerveza hecha sin prisas, de forma tradicional, con aromas y sabores bien integrados, con una entrada en boca fácil y un retro gusto equilibrado que persiste.  Es una cerveza cristalina, elaborada solamente con agua pura de manantial, ingredientes 100% naturales, sin aditivos, no pasteurizada y que por lo tanto mantiene las propiedades organolépticas de la cerveza recién elaborada.

unika está pensada para satisfacer a consumidores exigentes que desean tener una experiencia verdaderamente Premium.

mostrar bloques ayudante

Precio

Showing all 5 results

0
preloader