¿Qué es beBIR?

beBIR es una aplicación móvil de búsqueda de bares y cervezas. Gracias a nuestros más de 25 filtros (bar con cerveza sin gluten, artesanal, fútbol, karaoke, música en directo, billar, futbolín, dardos, wifi, cachimbas, cóctel…) y a nuestra red con más de 1.000 bares, podrás encontrar el bar que más se adapte a tus necesidades.

¿Para qué sirve beBIR?

Nuestro único objetivo es optimizar tu tiempo. Cada día tenemos menos tiempo libre y, por ello, hace falta tener claro a dónde ir sin perder las pocas horas al día de las que podemos disfrutar. Decide que te apetece hacer, selecciona tus prioridades en nuestra página de filtros y te mostraremos el bar que más se adapte a ti.

¿Qué puedo encontrar en beBIR?

Bares cerca de ti para disfrutar con los tuyos, la posibilidad de marcar tus bares favoritos, concursar para ganar premios y experiencias únicas, acceder a promociones exclusivas en los bares recomendados, una plataforma donde promocionar mi establecimiento y atraer a nuevos clientes… y mucho más.

¿beBIR estará disponible en otros idiomas?

Sí. beBIR estará disponible en castellano, en inglés y en catalán. La aplicación aparecerá automáticamente en el mismo idioma en el que tengas configurado tu teléfono.

¿Tengo que estar conectado a internet?

Sí. Si quieres disfrutar de todas facilidades que propone beBIR es necesario que estés contectad@ a la red.

¿Cómo puedo editar los datos de mi establecimiento?

Busca tu bar, regístrate con los datos que te pedimos y una vez verifiquemos que realmente eres el dueño de ese negocio te daremos acceso al perfil para gestionarlo y promocionar tu bar.

¿Qué puedo hacer para que mi bar aparezca en la aplicación?

Descárgate la aplicación y una vez accedas al proceso de registro pulsa en “SOY UN BAR”. Facilítanos todos los datos de tu bar y procederemos a validarlo para que tu bar se convierta en un bar beBIR. Una vez registrado podrás acceder a publicitarte, publicar ofertas y a obtener informes de mercado y competencia.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en contacto@bebir.es o acceder a nuestro dossier de servicios ofertados haciendo clic aquí.

No tengo perfil en beBIR pero mi bar si aparece en la aplicación ¿Por qué?

Nuestro equipo comercial ha estado en tu establecimiento y usted o alguien de su equipo nos ha facilitado sus datos. Si no quieres aparecer en la aplicación envíanos un mail a contacto@bebir.es facilitándonos todos los datos de su establecimiento y, una vez que verifiquemos que es el dueño del negocio, procederemos a darle de baja.

¿Es gratuita la descarga?

Sí. La descarga de beBIR será gratuita .

¿En qué plataformas la puedo encontrar?

beBIR estará disponible tanto en App Store como en Google Play.

¿Hay algún coste por el uso de la app?

Tanto la descarga como el uso por parte de los usuarios serán gratuitos.

¿Es necesario tener activada la geolocalización?

Para un correcto funcionamiento y mejora de la experiencia de la app, es necesario tener activada la geolocalización.

¿No te funciona correctamente?

Si percibes algún fallo en nuestra aplicación o en nuestra web puedes comunicarlo a través de nuestras redes sociales y en el correo: contacto@bebir.es

¿Cómo contacto con beBIR?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y en el correo: contacto@bebir.es

Instagram  |  Facebook  |  Twitter