Descuentos de Congeladores verticales de 125 en Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de congeladores verticales de 125 actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Congeladores verticales de 125 en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar congeladores verticales de 125 gastándote menos dinero.

Congelador vertical ? Infiniton CV-125B, 140L, Cíclico, 5 cajones XL, A++, 1,25m de alto
  • BLANCO - Congelador vertical CV-125B Infiniton se caracteriza por tener una capacidad de 140L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 5 cajones extra grandes que permiten organizar los alimentos mejor.
  • Clasificación energética A++ Congelador 4****
  • 5 cajones extragrandes - Patas regulables en altura
  • ENTREGA PIE DE CALLE
  • Medidas 125 x 54,5 x 56,6 cm
CONGELADOR VERTICAL CV-125B INFINITON (A++/E, BLANCO, CICLICO, Altura 125cm, 140 Litros, DEFROST, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente)
  • Congelador vertical CV-125B Infiniton se caracteriza por tener una capacidad de 140L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 4 cajones extra grandes y un compartimiento con tabla abatible que permiten organizar los alimentos mejor.
  • La clasificación energética del congelador vertical CV-125B Infiniton es A++ lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz. El consumo energético es de 0.46 kWh al día.
  • El congelador es 4****, esto garantiza una perfecta conservación de los alimentos pues alcanza una temperatura de -24ºC. Gracias al sistema de control de temperatura podrás ajustar tu congelador a tus necesidades. Gracias a las patas regulables en altura podrás ajustar tu congelador vertical CV-125B Infiniton al lugar destinado. Además, la puerta es reversible por lo que no tendrás limitaciones al colocarlo.
  • Las medidas del congelador vertical CV-125B Infiniton son 125 x 54,5x 56,6 cm y su peso es de 41 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Rebajas
LIEBHERR Congelador GNP 1913 Comfort NoFrost Congelador Vertical Mediano con Tecnología de Frío NoFrost A++ 125,0x60,0x63,0 cm Cajones 5 Color Blanco
  • TECNOLOGÍA DE FRÍO NO FROST. La tecnología NoFrost de Liebherr congela los alimentos con recirculación de aire frío, expulsando la humedad del aire. De este modo el congelador y los alimentos permanecen siempre libres de hielo y sin escarcha.
  • CONGELACIÓN RÁPIDA SUPERFROST. El sistema automático SuperFrost desciende la temperatura hasta -32ºC para crear la reserva de frío y congelar preservando las vitaminas. Al terminar, SuperFrost se desconecta y vuelve al modo normal para mayor ahorro.
  • 5 CAJONES FROSTSAFE. Sus 5 cómodos compartimentos FrostSafe están cerrados por los cuatro costados para que no se escape el frío. Su parte frontal es transparente, lo cual garantiza una visión excelente de los productos congelados en los cajones.
  • SISTEMA VARIOSPACE. El Congelador GNP 1913 Comfort NoFrost cuenta con el sistema VarioSpace de Liebherr, que permite extraer los cajones y estantes de cristal para lograr un espacio extra de conservación para alimentos congelados de gran volumen.
  • COMPACTO CON GRAN CAPACIDAD. El Congelador Vertical GNP 1913 Comfort NoFrost de Liebherr tiene una capacidad de 158 litros, unas dimensiones de 125,0 x 60,0 x 63,0 cm y un peso de 49,80 kg. Un congelador compacto de grandes posibilidades y capacidad.