Mejores Ofertas de Congeladores pequeños plateado por Black Friday 2022

La intención de búsqueda de congelador pequeño plateado Black Friday Ofertas es una de las más empleadas estos días, porque el internauta quiere catálogos con precios rebajados en congeladores pequeños plateado.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Congeladores pequeños plateado en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir congeladores pequeños plateado de manera más barata.

KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos de Hielo, Acero, 35 litros de Capacidad, 2 Pisos, De -18 a -24 °C, 65 W, Puerta a la Derecha, Totalmente vacío, Plateado
  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase deeficiencia energética F.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
  • Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.
  • El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
Rebajas
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Plata | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador minibar Plateado
  • [Diseño compacto] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad.
  • [Capacidad 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [Eficiencia energética] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas.
  • [Tecnología de calidad] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.