Mejores Ofertas de Congeladores pequeños de 80 cm en Black Friday 2021

Nuestra página web está creada para ser la solución a este tipo de búsquedas o cuestiones, listando las promociones actualizadas. No garantizamos que las ofertas sigan apareciendo dentro de un rato porque todos los usuarios busca las gangas de congeladores pequeños de 80 cm las existencias se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Congeladores pequeños de 80 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir congeladores pequeños de 80 cm gastándote menos euros.

Rebajas
Haier HCE103F- Arcon Congelador Horizontal, Capacidad 100L, Ancho 57cm, Display digital, Interior de aluminio, Tirador integrado, 1 cesto metálico, Función Super Congelación, Clase F, Blanco
  • Congelador horizontal de 100l, un indispensable para almacenar sin limitaciones: Con un consumo reducido y una capacidad superior, recomendable para espacios estrechos gracias a su diseño compacto.
  • Conserva tus alimentos seguros más tiempo: la junta antibacteriana y antimoho detienen la formación de bacterias hasta en un 99,9% y conserva tus alimentos más seguros más tiempo.
  • Preserva todos los nutrientes de tus congelados, con la función Congelación Rápida: Congela tus alimentos rápidamente, manteniendo su sabor y propiedades nutricionales.
  • Garantiza una gran durabilidad y facilidad en la limpieza: Revestimiento interior de aluminio galvanizado con espuma microcelular prolonga la vida útil del arcón congelador y un mantenimiento cómodo.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 57 x 55 CM.
Rebajas
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico pequeño con congelador, 95 litros nevera, 14 litros congelador, 40 dBA, Iluminación LED, Ancho 55 cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación