Ofertas de Congeladores pequeños de 12 v por Black Friday 2022

La búsqueda de comprar congelador pequeño 12 v Black Friday Ofertas es una de las más empleadas estos días, porque el lector busca listados con precios rebajados de congeladores pequeños de 12 v.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Congeladores pequeños de 12 v en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir congeladores pequeños de 12 v gastándote menos euros.

Rebajas
Novhome Mini Nevera 20 litros portatil Silencioso ligero con Calentamiento Frigorífico pequeña AC/DC 12V 75W Pantalla digital Minibar Congelador para Oficina Car Cámping (Gris, 27x35x41cm)
  • MINI FRIDGE 20L: adecuado y portátil con la capacidad de contener hasta 24 latas de 330 ml. Dimensión: 27x35x41cm | Peso: 6kg. Diseñado para operar en silencio mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas, medicamentos y productos de belleza.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: el refrigerador portátil de doble propósito está diseñado para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzos, alimentos para bebés, bebidas y frutas. NOTA: Temperatura ajustable, pero afectada por la temperatura ambiente, generalmente a 1-15 °, no inferior a 0 °, por lo que no debe preocuparse por la congelación. Recomendamos que la leche se coloque más lejos del módulo de enfriamiento, cuanto más cerca esté, menor será la temperatura.
  • DISEÑO CON ESTILO: Mini refrigerador compacto y portátil con pantalla digital. Tiene un aspecto elegante e impresionante. Este refrigerador está hecho con plástico ABS de alta calidad y está acabado con una puerta de vidrio templado de alta calidad. También tiene como asas de transporte para la portabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente con un botón de inicio. +/- para ajuste de temperatura; Tecnología de refrigeración de semiconductores DUAL CORE actualizada. El efecto de refrigeración será mejor que el núcleo único general en el mercado, especialmente en el verano de alta temperatura.
  • APLICACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC para uso doméstico y automotor. Refrigerador portátil para habitaciones muy pequeñas, viajes, fiestas en la playa y picnics. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna consulta o queja, no dude en contactarnos.
Rebajas
Beko TS190330N - Frigorífico de mesa con congelador, 38 dB
  • Con congelador
  • Empotrable
  • 38 dB
  • Dimensiones: 81,8 x 47,5 x 50 cm