Compresores de aire de 70mai Black Friday

Descuentos de Compresores de aire de 70mai en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de compresores de aire de 70mai con mayor descuento BLACK FRIDAY? Pues este inventario se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los productos se acaban según salen a la venta.

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Compresores de aire de 70mai en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar compresores de aire de 70mai de manera más económica.

Xiaomi 70Mai - Compresor de Aire, inflador portátil de 12v Multiusos
  • Voltaje de uso: DC12V. Cable de conexión de 3.7 m para el mechero del coche.
  • Presión de inflado: 0~7 bar
  • Pantalla de control táctil.
  • Multiusos, con 3 adaptadores de boquilla diferentes
CSFACYV CHENYON 70mai Coche compresor de Aire Lite 70 MAI Coche Bomba de Aire Mini compresor inflador de neumáticos Auto Tire Bomba de neumático 70mai portátil eléctrico (Color Name : Super Deal)
  • Ancho del artículo: 14.8cm
  • Voltaje: DC 12V
  • Longitud del artículo: 16.4 cm
  • Nombre del modelo: 70mai Air Compressor Lite
  • Temperatura de almacenamiento: -30 a 80 ° C
MAFENG 70Mai portátil neumático del, compresor de Aire, Indicador de presión Digital con Pantalla LCD, Utilizado para neumáticos de Coches, Bicicletas y Otros Dispositivos de inflación del hogar
  • [Presión y manómetro predeterminados] El valor de la presión del inflador de neumáticos del compresor de aire se puede configurar según sus necesidades. Una vez que la presión preestablecida ha alcanzado, se detendrá automáticamente. Además, sirve como un medidor de presión con un error de medición inferior a ± 1.5%, por lo que ya no tiene que preocuparse por el inflado o la baja presión de los neumáticos.
  • [Pantalla LCD digital fácil de usar] Simplemente conecte este compresor de aire portátil con digital a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. El medidor digital de presión de neumáticos con pantalla LCD retroiluminada admite 3 unidades de medida (BAR, KPA, PSI).
  • [Usos múltiples] El compresor de aire portátil funciona con una salida de encendedor de cigarrillos de 12 V CC, lo que lo convierte en un excelente compañero para su vehículo sin importar si es un sedán, SUV o RV. El paquete viene con 3 adaptadores de boquilla perfectamente diseñados para bicicletas, motocicletas, camas / botes inflables, globos, pelotas deportivas y otros equipos de campamento.
  • [Speed ​​Velocidad de inflado rápida y fácil de transportar] Equipado con un pistón de PTFE importado en Alemania y un cilindro de aire de aleación de aluminio, el compresor de aire portátil alcanza un nivel de presión de hasta 100 psi (7 Bar) fácilmente con una velocidad de flujo de hasta 1.13cfm (32L / min). Proporciona inflado continuo las 24 horas, llenando un neumático sedán de 0 a 35 psi en 3 minutos y un SUV en 6 minutos.
  • [100% de satisfacción del cliente] Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, ya que estamos encantados de ayudarlo.
Vastar Compresor de Aire Portátil Inteligente - Bomba Neumáticos con Función de Desinflado, Almacenamiento de Tráquea, Pantalla Digital, Luz LED, 5 Modos Batería, 120PSI, 14.4WH, 20 l/min
  • 【Mini Compresor, Gran Capacidad】:La capacidad de la batería es 14.4WH 7.4V, 4 valores unitarios están disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2. Las motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto, automóviles y otros productos inflables se pueden inflar hasta 120 psi, parada completamente automática, el tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es el inflador portátil más pequeño, puede obtener el mejor toque de la computadora de mano.
  • 【Funciones múltiples】 Cada accesorio inflable te permite tocar todos los neumáticos como motos, vehículos eléctricos, bicicletas, de tamaño compacto o mediano. Equipado con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es una opción ideal para equipos inflables, pelotas y otros equipos inflables. La bomba de aire inteligente tiene un botón de desinflado, que se puede inflar y desinflar en cualquier momento para lograr el valor de presión de los neumáticos que más necesita.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】:Adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios utilicen de manera segura, fácil de operar; la gran pantalla de visualización frontal, la pantalla digital es más clara e intuitiva; las teclas son más grandes y al mismo tiempo presionan-. Salud, restablecimiento de datos , Inicialización rápida.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】:El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería durante mucho tiempo. Este producto ha pasado. Certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, segura y confiable
  • 【Fácil de usar】: simplemente conecte este inflador automático de neumáticos en la toma de 12 V del automóvil y luego conecte la manguera a la llanta que desea inflar. La pantalla digital clara puede mostrar el PSI actual, y hay un interruptor que puede cambiar entre diferentes unidades (PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2). Cuando alcance el valor de presión preestablecido, se apagará automáticamente. Requiere menos tiempo y esfuerzo que las bombas manuales.
MICHELIN CAKITMICHELIN - Kit de aire profesional 5 pzs. (pistolas de pintar, soplar, petrolear, lavar y espiral), negro
  • Kit de 5 herramientas perfectas para múltiples aplicaciones como quitar el polvo, limpiar, pintar o inflar.
  • Accesorios incluidos: Pistola de boquillas cortas, Inflador, Pistola de pulverización, Pistola de limpieza, Manguera en espiral
  • Facilidad de uso para diversas actividades de bricolaje
  • Herramienta neumática para compresor de aire, acoplamiento rápido
  • Consumo de aire: 300 l/min, Presión máxima: 12 bar
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Kemite para 70mai coche compresor de aire Lite 70mai protable coche eléctrico bomba de aire mini compresor neumático inflador auto Pumb 12 V datos
  • {Pequeño, pero potente}El tiempo de inflado ultrarrápido infla un neumático de tamaño medio en 4,8 minutos a una velocidad de 25 L/min de 0 a 30 PSI. (Tamaño de la tienda: 195/70R14)
  • {Diseño inteligente y pantalla digital} Pantalla de presión en tiempo real. Alcanzar la presión preestablecida detiene automáticamente el inflado.
  • Diseño integrado mínimo y compacto. Es más ligero y más pequeño que la bomba de aire tradicional, con un peso de 164 x 148 x 54 mm, 0,78 kg 1 0,95 kg, un cable de alimentación de 3. 1 m, y un tubo lleno de gas de 0,6 m.
  • {Más aplicación} Ideal para la bicicleta, bicicleta de montaña, neumáticos de motocicleta, también excelente para deportes y equipos de camping.
  • {Menos ruido} El sonido no será más fuerte que 78.9dB. No te preocupes por molestar al barrio.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114% (respecto a Mi Portable Electric Air Compressor). Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: 15L /min vs Mi Portable Electric Air Compressor: 7L/min
  • El bloque de cilindros de alta precisión soporta presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para su uso con bicicletas de montaña o de carretera
  • Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a ± 1 psi, poniendo fin a la revisión de la presión de los neumáticos hacia adelante y hacia atrás mientras se inflan
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S incorpora presiones de neumáticos preestablecidas, para mayor facilidad y tranquilidad. El compresor portátil Xiaomi 1S detiene automáticamente el inflado de los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada. También recuerda los valores de presión, para que no tengas que configurarlo repetidamente
  • Cuerpo ligero para una mayor portabilidad. Con un peso de solo 480 gramos y diseño compacto, no ocupa espacio, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el coche. Conector USB tipo C
Rebajas
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
Rebajas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Rebajas
Aicharynic Compresor Aire Coche Portátil, 5000mAh Bomba de Aire Portátil, 150PSI Inflador Ruedas Coche, Bomba de Neumáticos Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche Bicicleta Motocicleta Pelota
  • INFLACIÓN RÁPIDA - La bomba de aire para bicicleta eléctrica está equipada con un cilindro de aleación de alta precisión. Se puede presurizar fácilmente a 150 PSI / 10,3 bar. La fuerte fuerza de inflado satisface las necesidades de los neumáticos de bicicleta de carretera. Al mismo tiempo, garantiza un inflado más rápido de los neumáticos, lo que significa que un neumático desinflado (tamaño 185/60 R15) se puede inflar en 6 minutos. Tres neumáticos desinflados se pueden inflar continuamente.
  • CAPACIDAD PORTÁTIL MINI Y SUPER GRANDE - La bomba de aire eléctrica tiene una batería de gran capacidad incorporada de 5000 mAh. Esta bomba de aire eléctrica también se puede utilizar como banco de energía y linterna. El interruptor independiente controla las luces LED brillantes para brindarle una conveniente iluminación de emergencia por la noche. Además, tiene un puerto USB para cargar tu teléfono. Todo lo que necesitas para viajar es esta bomba de aire.
  • Compruebe y Controle la Presión de los Neumáticos - Compresor aire coche hay 4 modos de presión de aire diferentes que contienen PSI, BAR, KPA, KG / CM² y 5 modos de selección (automóvil, motocicleta, bicicleta, pelota, personalizado), puede configurar la unidad adecuada ajustando la tecla en la pantalla principal según diferentes necesidades. Una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente.
  • USOS MÚLTIPLES Y 4 BOQUILLAS ADICIONALES - Este mini compresor de aire viene con 4 boquillas adicionales diferentes. Es adecuado para inflar bicicletas, motos, balones, cojines de aire, coches, etc. El tubo de inflado de goma de una pieza es más duradero. No tienes que preocuparte por perder el tubo de inflación. Porque se ajusta perfectamente al producto. Tenga en cuenta que los globos, pelotas de juguete, anillos de natación, neumáticos de camión, etc. no son adecuados.
  • DISIPACIÓN DE CALOR SEGURA Y RÁPIDA -El compresor de aire eléctrico portátil es pequeño y pesa 500 g. Se puede llevar en coche y guardar fácilmente en una maleta o mochila. Aicharynic se esfuerza por brindar un excelente rendimiento a la bomba de aire profesional. Hay protección contra sobrecorriente de la batería, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, protección contra bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. ¡Puedes usarlo con confianza!
Rebajas
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO] La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA] El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad
  • ✔[CARGA RÁPIDA] Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL] El compresor está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche
  • ✔[PRECISO Y FUERTE] Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
LZW Compresor De Aire del Coche 70Mai Bomba De Aire del Coche Eléctrico Portátil Inflador De Neumáticos De Mini Compresor De 12V 24V Bomba De Inflado De Neumáticos De Alta Presión
  • 1.30min la inflación continua y completa de 5 neumáticos vacíos a la vez para satisfacer las necesidades diarias de mantenimiento del vehículo, sin necesidad de esperar a que el monitoreo del gas suplementario. .30min la inflación continua puede llenar vacíos 5 neumáticos ..
  • 2. El núcleo duro es inherentemente fuerte y duradero. Adopta la configuración de hardware del buque insignia de la industria y ejerce funciones de gran alcance. bobinado permanente de alta velocidad de motor de imán de cobre completa, baja vibración, pequeño inflación hasta 25L / min, engranaje resistente al desgaste metal, material de toda de metal, de alta eficiencia de transmisión, larga vida útil, el cilindro suavidad 11 de nivel, proceso bien para crear suavizar y la pared interior durable
  • 3. El chip incorporado con el módulo de memoria se infla, sólo tiene que ajustar la entrada y lo guarda, y recordar que cuando el equipo está apagado, una vez establecido, comenzar con una llave, y la parada cuando está llena. Operación fácil.
  • 4. Después de ajustar el valor de presión de los neumáticos, por primera vez, se registra automáticamente en el chip. Al inflar de nuevo, sólo tiene que pulsar el botón de inicio para extraer automáticamente el valor y empezar a inflar. Cuando se alcanza el valor de presión de los neumáticos, la inflación se detiene automáticamente y la inflación es más conveniente ..
  • 5. Pequeño y conveniente, sólo la longitud de un teléfono móvil, el almacenamiento íntima, cuidado montaje, en la parte inferior
Woowind CP3 Compresor Aire Portátil Inflador Ruedas Coche, 12V Encendedor De Cigarrillos del Coche y Recargable, 150 PSI, con Luz De Emergencia para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta
  • Gracias a la gran capacidad de la batería, el inflador de neumáticos con compresor de aire CP3 infla un neumático de automóvil de 2,0 bar a 2,4 bar en 70 segundos sin limitación de la longitud del cable.
  • Hasta 150 psi, CP3 es capaz de llenar casi todos los neumáticos, p. Ej. neumático de automóvil, neumático de bicicleta (bicicleta de montaña y bicicleta de carretera), neumático de motocicleta, scooter, silla de ruedas, etc.
  • La pantalla grande y brillante con función de apagado automático hace que el CP3 sea muy fácil de usar, se detiene automáticamente al presionar el ajuste preestablecido.
  • El adaptador de cigarrillos de coche superlargo de 12 voltios alivia sus preocupaciones por quedarse sin jugo de este inflador de neumáticos portátil.
  • La luz LED incluida es bastante útil, especialmente si tiene que hacer una reparación en la carretera, también le permite configurar un SOS de emergencia para que otros lo vean. No más viajes a la gasolinera para llenar los neumáticos.
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de compresores de aire de 70mai más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Criterios para elegir compresores de aire de 70mai

Descuento aplicado: ¿Merece la pena el descuento si lo compras en black Friday?

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni lo más más económico es lo peor

Gastos de envío: ¿La entrega de lo solicitado es gratuito?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Opiniones: Rastrea el nº de calificaciones que se han compartido en el ecommerce de Amazon.es

Además de compresores de aire de 70mai, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS