Mejores Ofertas de Compresores de aire 4×4 por Black Friday 2021

La búsqueda de comprar compresor de aire 4×4 Black Friday Ofertas es una de las más utilizadas en la semana del black, porque el usuario busca recapitulaciones con precios rebajados de compresores de aire 4×4.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Compresores de aire 4×4 en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar compresores de aire 4×4 gastándote menos euros.

Rebajas
Mannesmann - M01790 - Minicompresor de Aluminio 140 PSI
  • 10 bar / 140 psi máximo
  • Corriente de funcionamiento 15 000 mA
  • 35 litros de presión de descarga por minuto
  • Incluye 4 adaptadores para: Ruedas de bicicleta, colchones de aire, etc.
  • Funcionamiento del encendedor sobre 12 voltios
VEVOR Bomba de Aire de Alta Presión, 12 V Bomba de Alta Presión de 60 mm, 160 L/min Compresor Aire Portátil de 150 PSI Refrigerado por Agua 540 W con Filtro de Aire Integrado para Trabajo Pesado
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】- Este potente inflador de neumáticos de automóvil proporciona suficiente potencia, la velocidad de inflación alcanza 160 L / min, presión de trabajo de 150 PSI, capaz de inflar neumáticos grandes rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】- La unidad está equipada con un dispositivo de protección automático. En el caso de que la unidad alcance una temperatura de funcionamiento insegura, un circuito de protección cortará la energía para evitar daños a la unidad. Si se activa el circuito de protección, desconecte inmediatamente la fuente de alimentación y deje que se enfríe.
  • 【TODA LA CARCASA DE METAL】- El cuerpo de metal premium y duradero es resistente al desgaste y duradero. El diseño de la almohadilla de goma anti-vibración puede evitar movimientos no deseados y garantizar la estabilidad.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】- El compresor de servicio pesado presenta un diseño de enfriamiento rápido para una rápida disipación de calor, puede usar el tiempo de forma continua hasta varios minutos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【FILTRO DE AIRE INTEGRADO】- El filtro de aire integrado asegura que solo entre aire limpio en la unidad para prolongar la vida útil. El manómetro tiene un botón de purga de aire que se presiona para desinflar fácilmente los neumáticos.
Rebajas