Mejores Ofertas de Compresores de aire 300 litros por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de compresores de aire 300 litros actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Compresores de aire 300 litros en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar compresores de aire 300 litros gastándote menos euros.

Impresión Aire – Compresor 4 PS/300 litros/15 bar tipo K300 – 600 36524 de N
  • Compresor con 2 niveles de 2 cilindros, compresor de pistón de potencia del motor 4 CV / 3 kW. Presión máxima: 15 bares. Presión de trabajo: 12 bares. Potencia de aspiración: 600 l/min. Potencia de salida: 360 l/min. Conexión de 400 V.
  • Producto de calidad fabricado en Europa. Caldera protegida contra la corrosión con un volumen de 300 litros. Para uso fijo, o para montaje fijo.
  • El compresor de pistón de aire comprimido dispone de grandes aletas de refrigeración para una refrigeración eficaz y válvulas de acero inoxidable para una larga vida útil.
  • Construcción robusta con juntas reforzadas para un rendimiento fiable.
  • Conexión de 400 V de alta potencia. Áreas de aplicación en la industria, la artesanía y la agricultura, por ejemplo, empresas lácteas, talleres de pintura, carpintería, etc.
Yonntech Compresor de Aire de Alta Presión Bomba Eléctrica 300BAR 30MPA 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump
  • Velocidad de inflado de la bomba de aire de alta presión de 30 m: 2800 rpm. Flujo de trabajo: 80 l/min. Compresión de dos niveles. Sistema de refrigeración del compresor: Prepare suficiente agua de refrigeración. Se recomienda utilizar una cubeta para obtener mejores efectos de refrigeración.
  • Las instalaciones se pueden utilizar para llenar botellas de alta presión, pero deben confirmar que las botellas de alta presión pueden soportar la presión de trabajo de la bomba de aire (presión de trabajo de 0 a 4500 psi). La máquina está equipada con estos dos tipos de conexiones: boquilla de inflado de neumáticos de coche y conexión rápida de 8 mm.
  • Separador de alta presión de aceite/agua, manómetro antigolpes, sin aceite, valor exacto de la presión, por filtración fina del algodón fibra, separación de gránulos en suspensión de 0,01 micras, alta limpieza.
  • Las piezas principales están fabricadas con un rendimiento más robusto y una estructura razonable. El segmento de pistón adopta un material importado, todo el tubo de refrigeración de acero inoxidable, no se oxida fácilmente y tiene una buena disipación del calor, aumentando la vida útil.
  • Nota: Los compresores de pistola de aire deben utilizar aceite, por lo que es importante comprobar el nivel de aceite. El tipo de aceite puede ser de 5 a 30. Cuando la presión alcanza 300 bar/30 mpa, la máquina se detiene automáticamente. La bomba eléctrica PCP se puede utilizar para luchar contra incendios, aire suave, paintball, detección de fugas, pruebas de resistencia a la presión, neumáticos de coche, etc.