Ofertas de Componentes eléctricos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de componentes eléctricos actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Componentes eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir componentes eléctricos por menos dinero.

LEADTOPS 30 Metro 18 Calibre Cable Extensión Línea 2 pines, 2x0.8mm² Cable Rojo y Negro de Cobre Estañado, 12/24V DC 18AWG Flexible 2 Conductores de Conexión Cable para Cinta LED,Banda de Iluminación
  • Aplicación: 3528 3014 2835 5050 5730 SMD tira de led de un solo color, iluminación de cinta de lámpara de cinta, bombilla de 12V CC, lámpara, etc. cableado del armario (todos los voltios * corriente <350 vatios).
  • Calidad superior: nuestro cable de 2 conductores rojo y negro de 18 awg (34 hebras / cable) tiene una clasificación de voltaje de 5 V y 300 V y una clasificación de temperatura de funcionamiento de 80 ℃ de 105 ℃ respectivamente. Los cables de conexión están diseñados para funcionar en condiciones estrictas.
  • Fácil de soldar: cobre sin oxígeno de alta pureza con estañado (fácil de soldar), la especificación 20awg ofrece alta conductividad, baja resistencia y suave, se puede doblar arbitrariamente.
  • PVC de alta calidad: presenta retardante de llama, alta resistencia a la compresión adoptada, antienvejecimiento, excelente rendimiento en resistencia a la corrosión. No necesita soldadura, fácil de conectar y cortar.
  • Nuestra garantía: apoyamos la garantía de calidad de 1 año, si tiene algún problema con estos productos, comuníquese con el servicio LEADTOPS, ¡lo atenderemos hasta que se sienta bien!