Comodas de dormitorio Black Friday

Mejores Ofertas de Comodas de dormitorio por Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos de Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de comodas de dormitorio Black friday. Lo malo es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y atrápalo sin duda alguna. Forma parte de nuestro inventario de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones más revisadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comodas de dormitorio en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir comodas de dormitorio de forma más económica.

Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
  • Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil Mueble 78x74x40 cm
  • Magnífica cómoda Turín acabada en color roble con la que añadirás espacio de almacenaje para toda esa ropa que no puedas guardar en tu armario o vestidor. Además, su estilo y diseño elegante, te permitirán incorporarla en varias estancias y combinarla con otro tipo de ambientes. ¡La cómoda Turín añadirá almacenaje y estilo en tu dormitorio!
  • Bonita cómoda Turín fabricado en melamina de alta calidad compuesta por cuatro cajones con guías metálicas, las cuales te facilitarán acceder a la ropa que hayas guardado en ella. Este mueble, añadirá un toque elegante tanto en dormitorios de matrimonio o juveniles.
  • Medidas cómoda: Alto 78 cm Ancho 74 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
Comoda 4 Cajones Teb Habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
FOREHILL Cómoda Cajonera, Mueble con 6 Cajones, Sinfonier, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Madera, Blanco, 60x40x118.5cm
  • Cómoda grande: esta cómoda cajonera tiene unas dimensiones de 60x40x118,5 cm (largo x ancho x alto). El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos artículos decorativos para satisfacer sus deseos decorativos.
  • Almacenamiento de cajón: esta cómoda dormitorio viene con 6 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
  • Estable y seguro: este mueble con 6 cajones está hecho de tableros MDF seleccionados que son estables y duraderos, y es visualmente atractivo con un acabado de pintura impermeable blanca. La parte posterior de la cajonera está equipada con una protección antivuelco, que proporciona seguridad adicional.
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional sinfonier. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Entrega y montaje: Este mueble cajonera blanco se entrega en 2 paquetes. El alcance de la entrega incluye accesorios e instrucciones de montaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
HOCSOK Cómoda de Cajones, Cómoda de Salón con 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, para el Salón en la Entrada del Pasillo del Dormitorio, Madera, Blanco 75.5 x 39.5 x 94.5 cm
  • Estilo versátil: La cajonera de estilo escandinavo se puede combinar fácilmente en cualquier zona de su casa y es perfecta como aparador de pasillo, almacenaje de dormitorio, u organizador o archivador de salón
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de dormitorio con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas, plantas, etc. Los 2 cajones pequeños miden 36.2x31.2x18cm y los 3 cajones grandes miden 64.5x36.5x19.8cm y pueden albergar una gran variedad de tamaños para guardar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros, etc
  • Calidad garantizada: Nuestras esitas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad estructural y no se tambalean. La superficie está pintada en blanco para un alto brillo y una fácil limpieza y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador tiene un diseño de doble tirador con guías silenciosas para que pueda abrir o cerrar los cajones fácilmente. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, ¡para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil y rápido de instalar: Este armario blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas, por lo que no tienes que preocuparte de no poder montarlo o de que te lleve más tiempo montar el mueble, ¡así que ponte en marcha
Rebajas
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x7 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
Rebajas
Dogar Kynus Comoda 4 cajones, Cerezo, 80x95x40 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Cerezo en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador plastico color plateado
Habitdesign 0C7821A - Comoda con 5 Cajones, Chifonier para Dormitorio, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 109 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 109 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • La cómoda Aikos tiene una estructura de partículas rematada con melamina de alta calidad, que gracias a ella, conserva su belleza a lo largo del tiempo.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las mesitas de noche.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOCSOK Cajonera de 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, Mueble de Salón para la Entrada, Pasillo y Dormitorio, Madera, Blanco, 74 x 40 x 93.5 cm
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de madera con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas de mesa, plantas, etc. El mueble de salón contiene 3 cajones grandes y 2 cajones pequeños, por lo que puede acomodar una amplia gama de tamaños de artículos para almacenar y organizar la ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros
  • Clásica y moderna: El estilo contemporáneo de la cómoda es muy bonito y elegante y se adapta a una gran variedad de ambientes. Puede utilizarlo en dormitorio, vestíbulo, salón y habitación de los niños. Decorará bellamente su habitación
  • Calidad sin preocupaciones: Nuestras mesillas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad, resistente y duradero, con una estructura estable que no se tambalea. La superficie está pintada en blanco, de alto brillo y fácil de limpiar, y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador está diseñado con tiradores dobles y guías silenciosas, para que pueda abrir o cerrar los cajones con facilidad. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil de instalar y ahorro de tiempo: Este mueble de almacenamiento blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas para que puedas montar el mueble completamente sin ayuda. Para añadir más espacio de almacenamiento a su casa, actúe ahora

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de comodas de dormitorio más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Cómo elegir comodas de dormitorio en black friday

Descuento aplicado: ¿Tiene un buen descuento por ser black friday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es menos aconsejable ni lo más caro es lo mejor

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Opiniones: Consulta las reseñas de otros usuarios

Además de comodas de dormitorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS