Ofertas de Comodas de 25 cm en Black Friday 2022

El uso de las palabras de comprar cómoda de 25 cm Black Friday Ofertas es una de las más empleadas en la semana del Viernes negro, porque el lector quiere encontrar recapitulaciones con descuentos de comodas de 25 cm.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comodas de 25 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir comodas de 25 cm de manera más económica.

Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro
  • Multifuncional: cajón era perfecta para el salón o el recibidor, mide unos 90 x 30 x 25 cm
  • Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos
  • Versátil: los cajón es se pueden colocar en el orden deseado, lugar de almacenamiento práctico
  • Patas: la cómoda se apoya en cuatro patas de acero negro muy decorativas
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las me