Mejores Ofertas de Comodas con 5 cajones en Black Friday 2022

Nuestra página pretende ser la solución a este tipo de preguntas o búsquedas, publicando las promociones actuales. No aseguramos que dichas ofertas estén disponibles pasado unas horas porque todos los españoles busca las gangas de comodas con 5 cajones la disponibilidad se acaban muy rápidamente.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comodas con 5 cajones en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar comodas con 5 cajones de forma más económica.

Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las mesitas de noche. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • La cómoda Vintage tiene una estructura de partículas rematada con melamina de alta calidad, que gracias a ella, conserva su aspecto como nuevo a lo largo del tiempo.
  • Acabado en color blanco mate y con el primer cajón de color Vintage, una textura de madera envejecida, natural, con las vetas vistas. Las Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).