Descuentos de Comedores de estilo moderno en Black Friday 2021

Bebir.es pretende ser la solución a este tipo de preguntas o
cuestiones, compartiendo las promociones que están en vigor en el día de hoy. No aseguramos que las ofertas se mantengan pasado unas horas porque todo el mundo está en busca de Black Friday de comedores de estilo moderno las unidades se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comedores de estilo moderno en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar comedores de estilo moderno de forma más económica.

N A to MUEBLES HOME - Juego de 2 sillas de comedor modernas de estilo de mediados de siglo, tapizadas con tejido, sillón para cocina, mostrador, salón, recepción, sala de estar, sillas auxiliares
  • Material: sillas de cocina retro hechas de tela suave asiento de lino con patas de madera maciza de haya.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvado que sostiene la espalda y el brazo del usuario bien sentado, para garantizar un asiento cómodo durante mucho tiempo.
  • Pies antideslizantes: en los extremos de las piernas, los pies están equipados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que la silla se deslice y raye la alfombra.
  • Diseño de moda: la silla de cocina de patchwork escandinavo disponible en varios colores, patrones o texturas es una tendencia bastante reciente, que se adapta a la atmósfera que quieres crear.
  • Multifunción: la silla de comedor tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de tu casa. Se puede utilizar en el comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, como una silla de esquina de té o lectura o como silla de escritorio.
Miroytengo Pack 2 sillas Cocina Estilo Moderno Costa Color Rojo Comedor Pata Metal 86x47x41
  • Perfecto pack de 2 sillas para tu cocina en color rojo con estructura en color gris, ideal para dar un toque de color y distinción a tu cocina. ¿No te parecen perfectas?
  • Sillas de cocina con asiento tapizado en polipiel en color rojo, con una estructura de metal acabada en gris plata. Ideal para cocinas modernas.
  • Medidas: Alto 86 cm Ancho 41 cm Profundo 47 cm Altura del asiento 46 cm Peso soportado por silla: 80kg aproximadamente
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.