Descuentos de Comedores de 8 sillas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de comedores de 8 sillas vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comedores de 8 sillas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar comedores de 8 sillas de forma más barata.

SaintderG® Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor, Lavable Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar, Duradera Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante (Gris, Pack de 6)
  • √ Alta calidad: marca registrada europea: SaintderG (número: 017904088). Material lavable ligero, suave, moderado, transpirable, resistente a las arrugas. ¡No se requiere lavado a mano! ¡No es necesario planchar! ¡Ahorre su tiempo perfectamente!
  • √ Ambientalmente amigable: Perfecto para banquete de bodas del hotel, reunión, ceremonia de celebración, decoración del comedor familiar, etc. En general, se puede usar durante cuatro temporadas y podría usarse varias veces.
  • √Nueva silla: Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, arañazos y manchas.
  • √ Tamaño de la silla: Altura trasera: 45-60CM, Ancho del asiento: 35-48cm, Longitud del asiento: 38-46cm, Ancho del asiento: 38-46cm.
  • √ Material detallado: 92% poliéster, 8% spandex. Lavable a máquina hasta 30 ° C. Cantidad: 6 piezas.
BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Blanco
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.