Comederos automaticos Black Friday

Mejores Ofertas de Comederos automaticos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de comederos automaticos actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comederos automaticos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar comederos automaticos de manera más económica.

Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 39 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente.
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Balimo Duke 4L Comedero Automático para Perros & Gatos | Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador, Pantalla LCD|Función de Grabación de 10s Comedero para Perros | hasta 4 Comidas al día.
  • 🐱【Cubo transparente mejorado】 Vea fácilmente la comida seca restante en este comedero automático para gatos de 4L a través del cubo transparente, lo que ayuda a llenar la comida a tiempo y a evitar la apertura frecuente de la tapa. También viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ⏰ 【Plan de alimentación programada】 Se pueden programar hasta 4 comidas al día y hasta 9 raciones de 7±2g por ración para adaptarse a las necesidades de su mascota. El uso de este comedero para distribuir la comida de forma inteligente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota, permitiéndole tener un estilo de vida más saludable.a
  • 🐶【Función de voz 10S】 Reproduce automáticamente una grabación de hasta 10 segundos durante el proceso de entrega de alimentos. Escuchar la voz de su dueño hará que su mascota se sienta segura y reforzará la conexión emocional entre vosotros. Tu voz hace que tu mascota se sienta querida, incluso cuando no estás en casa.
  • 🔌+ 🔋 【Dos modos de batería】 El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de CA y batería 3D (no incluida). El comedero automático mantiene los ajustes anteriores incluso después de un corte de energía sin necesidad de reiniciar, lo que garantiza que su mascota sea alimentada incluso cuando no hay energía en la casa. El detector de infrarrojos incorporado evita que los alimentos se derramen y no se atascan ni se desbordan.
  • ❤️ 【Fácil de operar, fácil de usar】 Simplemente instale las baterías o enchúfelo, nuestro alimentador automático para gatos es mucho más fácil y rápido de usar, evitando efectivamente el problema de inalcanzable y difícil de usar, y puede ser utilizado más ampliamente, incluso por las personas mayores y los niños sin teléfonos inteligentes
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Rebajas
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
HoneyGuaridan Comedero automático para Gatos de Dos Cuencos, Temporizador, Aviso de Falta de Comida, Control de porciones, Grabador de Voz, hasta 6 Comidas al día, Apto para Gatos Perros pequeños
  • Alimentar a múltiples mascotas】 El alimentador automático actualizado para mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos cuencos para comida de acero inoxidable, para alimentar a sus dos mascotas al mismo tiempo. El contenedor de almacenamiento de alimentos extraíble de 4L puede contener 6,4 tazas (1,6 KG)de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,19"-0,47" (0,5cm-1,2cm) para garantizar que la comida se dispense sin problemas y sin atascos.
  • 【Cantidad de comida y tiempo personalizados 】El comedero automático puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de comida de 6-8g. El control exacto de las porciones de comida ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación consistentes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo se apaga y se cambia a la energía de la batería.
  • 【Grabación de sonido personalizada premium 】Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite dormir tranquilamente el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Honeyguaridan comedero automatico para Perros y Gatos, máquina expendedora de Alimentos Secos con Caja desecante, porciones y Horas de Alimentos programables, hasta 6 Comidas por día (Luz Blanca)
  • 【Cantidad y horario personalizados】: Este dispensador automático para gatos de 5,6L puede programar hasta 6 comidas por día y cada comida es de 1 a 24 porciones de croquetas de 5-6g. Se puede cambiar el formato de reloj de 12 horas a 24 horas presionando el "Botón de ajuste de horas " y el "Botón de ajuste de minutos" de forma sincronizada. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y se cambia a la batería.
  • 【Diseño antibloqueo y Doble energía】 : El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para evitar que la comida se bloquee al ser liberada. El comedero automático para gatos es alimentado por el adaptador de corriente y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Diseño antirrobo y almacenamiento a largo plazo】 : Las mascotas no pueden meter la pata en el comedero para mascotas y sacar las croquetas. La tapa de bloqueo superior evita que las mascotas abran la tapa superior y roben comida. También evita que el polvo y las moscas entren en el contenedor de alimentos. Para el almacenamiento a largo plazo, el equipo HG añade una caja para poner desecante.
  • 【Contenedor transparente y fácil de limpiar】: El diseño del contenedor de alimentos transparente hace que sea fácil ver el nivel de comida. Para que puedas llenar las croquetas de comida a tiempo. El contenedor de alimentos desmontable y los cuencos de acero inoxidable 304 son fáciles de desmontar y limpiar.
  • 【Grabación de sonido personalizada premium】: Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesita dormir sin molestias durante el fin de semana.
Rebajas
Comedero Gato y Perro Automático Wifi con Cámara, Horarios, Tanque 6L pienso seco para Gato, Audio bidireccional, Visión Nocturna. Compatible App Smart Life, Alexa, Google. Alimentador automático Gato
  • 😺🐶【CON GRAN CAPACIDAD】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 6L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 😺🐶【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 😺🐶【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 😺🐶【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart Life usted y sus familiares podrán observar a su perro o gato al mismo tiempo desde el comedero para gatos y perros automático Wifi con cámara.
  • 😺🐶【DOSIFICADOR DE 10 Y 5 GRAMOS, TUTORIALES】El comedero gato y perro automático Wifi camara tiene 2 dosificadores de 2 tamaños intercambiables para dar raciones de 10 ó 5 gramos. Tutoriales en YouTube/ Si Smart.
PETKIT Comedero automático para gatos compatible con Wifi, con control de porciones, compatible con alimentos liofilizados para mascotas, diseño de doble fuente de energía (verde)
  • Alimentador automático PETKIT Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y en acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca para mascotas a la vez, se espera que los gatos adultos tengan alrededor de medio mes de comida
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas <12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo de alimentos liofilizados para las familias
  • Depósito de pienso lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de pienso se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño ideal para uso humano: cubo de almacenamiento de grano de textura glaseada y translúcida, fácil de observar la cantidad restante; se ha colocado un seguro para niños en la tapa superior para que los niños no puedan tocarlo accidentalmente
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6º para proteger la columna cervical de tu mascota
  • Construido con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva construcción optimizada con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva y optimizada estructura de dosificación de pienso no sólo es adecuada para diferentes tipos de pienso para mascotas, sino que los canales más anchos y el impulsor mejorado hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
WellToBe Comedero Gato Automático, 6L Dispensador de Comida para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas, Grabación de Voz 10S, Doble Dispensación, Programable, con Bolsa desecante,1-6 Comidas por Día
  • 【Tolva Visible de 6L para dos Mascotas】Este comedero para gatos de gran capacidad de 6 l / 25 tazas con un divisor automático de 2 vías proporciona comida para dos gatos o cachorros de manera uniforme durante varios días.
  • 【Alimentación programada flexible】 Puede formular un programa de alimentación saludable basado en sus mascotas. Fácil de programar El comedero para gatos cronometrado WellToBe puede configurar 1-6 comidas diarias y hasta 24 porciones por comida, 1 porción es de aproximadamente 5 g (puede cambiar por la croqueta Tamaño). Esta programación automática del alimentador de mascotas es fácil de usar y solo necesita configurarse una vez.
  • 【Asegura la frescura】 El comedero automático para mascotas contiene 1 bolsa desecante, una tira de sellado y una tapa de cierre seguro que no solo mantiene la comida fresca y crujiente, sino que también evita que su mascota abra la tapa. El dispensador automático de comida para gatos con diseño libre de obstrucciones mantiene a su mascota alimentada consecuentemente.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 s】 Grabe hasta 10 s de audio personalizado para recordar a sus mascotas que coman antes de las comidas. Haz que tus perros y gatos se sientan queridos incluso cuando no estás en casa. Además, la función de grabación se puede desactivar si no le gusta. La tolva, la bandeja de alimentos y el recipiente de acero inoxidable se pueden quitar para lavarlos fácilmente a mano y a máquina.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Se utiliza un adaptador de CC de 5 V o 3 baterías D (batería NO incluida). Recomendamos usar una combinación de las dos para garantizar que sus mascotas estén alimentadas incluso si se corta la energía en su casa. Esto es perfecto para los padres de mascotas con un horario muy ocupado.
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de comederos automaticos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Cómo elegir comederos automaticos en durante Black Friday

Descuentos aplicados: ¿Merece la pena la rebaja si lo compras en blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni aquello más más económico es lo menos aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Opiniones: Consulta el número de comentarios positivas que se han compartido en la tienda de Amazon

Además de comederos automaticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS