Colchones de 80 x 200 cm Black Friday

Mejores Ofertas de Colchones de 80 x 200 cm por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de colchones de 80 x 200 cm actuales hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Colchones de 80 x 200 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir colchones de 80 x 200 cm de forma más barata.

Rebajas
SAVEL - Funda de colchón elástica de Algodón | Pack de 2-80x190/200cm | Protector de colchón con Cremallera. Tejido de Rizo 100% Algodon Muy Absorbente y Ajustable (Cama 80cm)
  • 100% Algodón: El rizo exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorción del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su colchón.
  • Elasticidad: Gracias a su gran elasticidad, le resultará más fácil colocar esta funda de colchón. Además, permite adaptarse a largos de colchón de 182cm, 190cm y hasta 200cm.
  • Nuestra casa acumula partículas de polvo y suciedad, especialmente debajo de los colchones. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos o los roces contra otros muebles. Evite también otros problemas como la formación de manchas.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de esta Funda de Colchón. Gracias a su tejido elástico y su cremallera, el producto se adapta a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 60ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
10XDIEZ- Funda Protectora Colchón de Algodón Deniers - Topper Protector de Cama (80x190/200cm)
  • Funda para colchón de punto en color blanco. Alarga la vida y limpieza de tu colchón con el protector de cama 10xDiez denier de gran suavidad.
  • Siente la máxima suavidad y confort durante tus horas de sueño. El topper para colchón tiene una composición 100% políéster, un material duradero y adaptable.
  • [Fácil de lavar] Cubre colchón con tejido lavable en lavadora a 30º y cortos centrifugados. No lavado en seco ni uso de lejia. Uso de secadora a temperatura suave.
  • [Máxima adaptabilidad]El sobrecolchón 10xDiez cuenta con cremallera para poder sacar y meter la funda de forma rápida y quede perfectamente fijado al colchón.
  • [Gran variedad] Disponibles en varias medidas. De tejido elástico, por lo que el lateral del topper cubre colchones de hasta 26cm de ancho y 200cm de largo.
Rebajas
DON DESCANSO - Colchón Muelle Esacado de Muelles Ensacados Galana 80x200cm con Viscoelástica Gel, Tejido Strech Cashmere y Tejido 3D Transpirable. Altura:±26cm | Firmeza Suave | Hecho en España
  • FIRMEZA MEDIA-SUAVE CON UNA GRAN ADAPTABILIDAD. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 cuenta con un núcleo de muelles ensacados, que consigue que cada muelle se adapte de forma independiente para aliviar los puntos de presión, manteniendo la correcta alineación de la columna para conseguir una postura correcta durante el descanso. Además ofrece independencia de lechos y es más resistente, más ergonómico, y más duradero. ALTURA TOTAL: +/-26cm
  • CARA SUPERIOR CON TEJIDO STRECH CASHMERE. Junta la flexibilidad, la comodidad y la elasticidad del tejido Strech con la sensación suave y fresca del tejido natural Cashmere. El colchón muelles embolsados incorpora también una CAPA de VISCOGEL con partículas de gel inyectado en la viscoelástica que mejora la temperatura y la durabilidad del colchón. Es más flexible y elástico.
  • CARA INFERIOR CON TEJIDO TRANSPIRABLE 3D AIR PATH. El tejido transpirable 3D AIR PATH permite una circulación continua del aire a través del colchón muelles ensacados y viscoelástica 80, favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Además evita que el colchón se deslice por el somier, ofreciendo una mejor estabilidad.
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE SOMIER, BASE O CANAPÉ. Gracias a su gran transpirabilidad y adaptabilidad, el colchón muelles embolsados es perfecto para cualquier tipo de base y somieres articulados. Además cuenta con carenado perimetral para evitar que el colchón se hunda en las esquinas y ofrecer una mayor firmeza.
  • FABRICADO 100% EN ESPAÑA CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 está fabricado 100% en España, la fábrica cuenta con una amplia experiencia en el sector desde 1974. Además cuenta con el Certificado OEKO-TEX, es decir, el 100% de los materiales utilizados en la fabricación del colchón están libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
BARBONS Protector de colchón de 80 x 200 cm, impermeable, lavable, protección contra la humedad, transpirable (80 x 200 cm)
  • ✅ Varios tamaños a elegir: el protector de colchón Barbons está disponible en siete tamaños diferentes y en un juego de dos: 60 x 120 cm, 70 x 140 cm, 90 x 200 cm, 100 x 200 cm, 140 x 200 cm, 160 x 200 cm, 180 x 20 cm. 0 cm.
  • Protección del colchón: el protector de colchón Barbons es 100% impermeable y protege tu colchón de forma fiable contra manchas causadas por líquidos derramados o derramados como agua, café o líquidos corporales como sangre, incontinencia, sudor, etc.
  • Calidad certificada: el protector de colchón BARBONS está certificado Oeko-Tex y libre de contaminantes, las personas mayores, los niños y las mujeres embarazadas lo pueden utilizar con confianza. Gracias a la superficie suave y respetuosa con la piel de algodón natural y la parte inferior de lámina de TPU, la funda no solo es 100% impermeable, sino también transpirable.
  • ✅ Uso & Confort: gracias a las gomas elásticas en las esquinas, la funda protectora del colchón se puede sujetar perfectamente y evitar el deslizamiento molesto. Además, nuestro protector de colchón es ultrafino para un sueño más cómodo.
  • Limpieza y cuidado: la temperatura de lavado recomendada es de 20 – 40 °C. Por razones de higiene, se puede lavar hasta 60 °C. Ten cuidado de no planchar. Nuestro protector de colchón también es apto para secadora a baja temperatura.
Rebajas
Dreamzie Cubre Colchon - para el Colchón 80 x 200 cm - Impermeable con 4 Esquinas Elásticas - Protector de Colchón de Algodon Transpirable - 15 Años de Garantia
  • CUBRE CAMA 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE - El cubrecolchón es impermeable y aleja la humedad, el polvo, las manchas de transpiración, orina y otros líquidos: Mantén un colchón saludable por mucho tiempo y consigue un ahorro a largo plazo. 80 x 200 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • DISCRETOS Y TRANSPIRABLES - El protector de colchon impermeable es impermeable gracias a una fina capa de poliuretano (del lado del colchón) que permite una buena circulación del aire entre tú y tu colchón. Apenas notarás la funda debajo de tu sabana bajera
  • FACILÍSIMO DE INSTALAR - Cubre colchon impermeable para colchones 80 x 200 cm (profundidad máx 28 cm) con 4 esquinas elásticas
  • SENCILLÍSIMO DE INSTALAR SOBRE TU CAMA - El protector de colchon impermeable se coloca en un abrir y cerrar de ojos sobre un colchón con una profundidad máxima de 28 cm gracias a los buenos y sólidos elásticos situados en las 4 esquinas del protector de colchón impermeable: Protege eficazmente todos los colchones de tu hogar por un precio reducido.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - La funda de colchon está diseñada para facilitarte la vida, por ello es lavable en lavadora hasta 60ºC y puede ir a la secadora a baja temperatura: perfecta para niños, familias, animales, padres, personas incontinentes y para los pequeños problemillas del día a día
Miasuite Primavera H12 Colchón 80x200 cm, altura 12 cm - Plegable, Waterfoam, Hipoalergénico y Antiácaros, Made in Italy
  • Colchón 80x200 cm, altura 12 cm - Plegable, Waterfoam, Hipoalergénico y Antiácaros, Made in Italy - Primavera H12
  • El waterfoam garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con el que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar.
  • El colchón está saburral con tejido súper transpirable, que guariza una circulación total de aire, logrando así una ventilación óptima del interior del colchón.
  • En tejido encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso.
  • Cuenta con la certificación de calidad de Oeko-Tex en sus componentes - Fabricado 100% en Italia.
Dreamzie Funda Colchon - para el Colchón 80 x 200 cm Impermeable Protector Colchon Oeko-Tex® Hipoalergénico, Anti-Bacteriano, Anti-Acaros - Made in EU
  • Protector Colchon Impermeable y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. 80 x 200 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable 75 x 190 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen – Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 28cm – Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 15 años
Rebajas
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x200 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Naturalex | Activisco | Colchón 80x200 Cm Viscoelástico con Propiedades Regenerativas | Acolchado GelFresh Máximo Frescor | Tejidos Multicapas Hipoalergénico | Tecnología AirFresh Ventilación Ideal
  • UN DESCANSO MUY CUIDADO: Núcleo con tecnología Blue Látex HQ material ergonómico con alta adaptabilidad y estructura con 7 zonas de confort optimizadas para permitirte una adaptación progresiva y un descanso de calidad.
  • SE ADAPTA COMO TU SEGUNDA PIEL: Combinación innovadora con una estructura multicapa de doble densidad: el núcleo de poliuretano HQ combinado con la última generación de látex bi-alveolar de alta resistencia y elasticidad.
  • EL CALOR YA SE HA ACABADO: El núcleo viscoelástico utilizada en la cara de verano del colchón está fabricada con microcápsulas transpirables que mantienen tú temperatura estable durante el descanso. Al mismo tiempo te garantiza una óptima transpirabilidad.
  • INNOVACIÓN EN TEJIDOS: Tejido atérmico Aloe Touch te permite una temperatura estable durante el invierno y un tejido Airtex3D en el lado de verano para garantizar la temperatura y la ventilación adecuadas en todas las estaciones, previene y alivia los posibles dolores cervicales y lumbares causados por los cambios de temperatura.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Controles de materias primas certificadas por OEKO-TEX Standard 100, la garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de nuestros colchones.
Tural – Protector de colchón Impermeable. Cubre colchon con Tratamiento Aloe Vera. Cubrecolchón para Cama Individual Transpirable. Rizo 100% Algodón. Talla 80x190/200cm
  • Impermeable y Transpirable. Protege el colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Además gracias a su membrana transpirable proporciona un descanso reparador y libre de calor en cualquier época del año.
  • Rizo 100% Algodón con tratamiento Aloe Vera. El algodón es un tejido natural muy absorbente que aporta suavidad y transpirabilidad al protector. Además el tratamiento de Aloe Vera le añade propiedades regeneradoras e hidratantes para la piel.
  • Anti-ácaros. La membrana de poliuretano crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.
  • Sujeción perfecta. El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 95º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
EVERGREENEWEB - Topper Colchón Individual 80x200 cm de Espuma viscoelástica, Alto 8 cm, cubrecama, Corrector de colchón, ortopédico, futón con Funda hipoalergénica, antiácaros DREAME
  • ✅El Mejor Topper colchón alto 8 cm con revestimiento blanco - ideal como corrector de colchon, sobrecolchón o futón japonés.
  • ✅Topper Colchón ortopédico: fabricado con copos viscoelástico que garantizan el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. Indeformable gracias a la elaboración especial de la espuma viscoelástica, efecto pluma de oca suave. Revestimiento hipoalergénico - el tejido es de armadura de tela, garantiza la estanqueidad del relleno y al mismo tiempo permite la transpiración.
  • ✅Adecuado para todos los usos: como corrector para colchón demasiado duro y incómodo, cama de emergencia, como futón para masajes ( doble lado espuma viscoelástica y waterfoam), para practicar yoga o para dormir todas las noches, óptimo para ser apoyado al suelo o en todas las bases.
  • ✅Funda con protección antiácaros; gracias al especial tratamiento térmico mecánico, crea una barrera impenetrable a los ácaros del polvo. El tejido es capaz de absorber la humedad del cuerpo, absorber el sudor (gracias a su multiplicidad de microalmohadillas de aire, favoreciendo la transpiración y evitando la proliferación de bacterias) y mantener la temperatura corporal a un nivel adecuado.
  • ✅ 100% Made in Italy, envíado y entregado envasado al vacío en una elegante caja, cómoda de llevar. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dreaming Kamahaus Colchón 80x200 cm Viscoelástico Roll, Colchon Cama nido, Viscoelástica alta densidad, Reversible, Transpirable y Firmeza alta, Altura +/- 20cm
  • 🛌 Colchón 80x200 cm. Ideal para camas nido.
  • ☁️ Colchón viscoelástico de alta densidad 50 kg/m3, que favorece el apoyo de la columna.
  • 🔄 Colchón reversible con una altura total de +/- 20 cm. Cara de invierno y de verano.
  • ✔️ Núcleo de espuma HR de alta densidad 26 kg/m3, para alargar la vida útil del producto.
  • 📦 El colchón se sirve enrollado al vacío y se entrega a pie de calle.

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de colchones de 80 x 200 cm más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Cómo elegir colchones de 80 x 200 cm en black friday

Descuento : ¿Tiene un buen descuento por ser black friday?

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan quejas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Consulta las críticas de otros usuarios

Además de colchones de 80 x 200 cm, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS