Descuentos de Colchones de 70 x 180 cm en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de colchones de 70 x 180 cm con mayor descuento Blackfriday? Pues este inventario se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los artículos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Colchones de 70 x 180 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar colchones de 70 x 180 cm gastándote menos dinero.

Dreaming Kamahaus Colchón Sense 70 x 180 cm. | Dos Caras: viscoelástica / 3D AIRFRESH | con Fibra hipoalergénica | Transpirable | Reversible | Altura aproximada 16cm |
  • Colchón Sense de firmeza media-alta con ViscoAir pro, con una altura de ±16cm consigue ser perfecto para la mayoría de sistemas plegables consiguiendo adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama. Tejido STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad posible con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. Tejido STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad y Sistema Confort 2cm (VISCOAIR PRO). Sistema de confort compuesto por ViscoAir Pro de 50kg/m3 y fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea, ya que no ofrece presión sobre las 11 zonas de descanso del cuerpo.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
ECCOX - Topper Colchón Viscoelástico Luxury Royal 70x180cm - Cubrecolchón Viscoelástico con Gel - Núcleo de BlueGel y Espuma - Sobrecolchón Silencioso, Transpirable, Anatómico y Antibacteriano
  • ✅ MÁXIMO CONFORT. Esta nueva tecnología ofrece una mayor adaptabilidad y disminución de los puntos de presión entre tu colchón y tu cuerpo, lo que se traducirá en un mejor descanso, firmeza y confort. Por último, cuenta con efectos ionizantes que ayudan a descargar la energía estática que se genera por los movimientos producidos mientras dormimos, mejorando la calidad del sueño y ayudando a la reducción del estrés.
  • ✅ MULTICAPA. Tapa 1 de Tejido Strech Gel. Nucleo de 3 cm de viscoelástica de GEL de altísima densidad y super soft confort. Tapa 2 de Tejido 3D Airfresh. Burlete a juego y 4 gomas ajustables al colchón. Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso. Sistema especial de acolchado y tejido exterior para mantener la temperatura idónea.
  • ✅ COMPONENTES NATURALES. Tejidos confeccionados con fibras naturales ecológicas inocuas. Acolchados con fibras naturales ecológicas hipo alérgicas, absorben la humedad y eliminan el calor.
  • ✅ PROTECCIÓN DURADERA. Función higiénica Sanitized (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera. Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).Tejidos que permiten una óptima circulación del aire creando la tem