Colchones de 70 x 180 cm Black Friday

Descuentos de Colchones de 70 x 180 cm en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de colchones de 70 x 180 cm con mayor descuento Blackfriday? Pues este inventario se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los artículos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Colchones de 70 x 180 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar colchones de 70 x 180 cm gastándote menos dinero.

Dreaming Kamahaus Colchón 70x180 cm Viscoelástico Roll, Colchon Cama nido, Viscoelástica alta densidad, Reversible, Transpirable y Firmeza alta, Altura +/- 20cm
  • 🛌 Colchón 70x180 cm. Ideal para camas nido.
  • ☁️ Colchón viscoelástico de alta densidad 50 kg/m3, que favorece el apoyo de la columna.
  • 🔄 Colchón reversible con una altura total de +/- 20 cm. Cara de invierno y de verano.
  • ✔️ Núcleo de espuma HR de alta densidad 26 kg/m3, para alargar la vida útil del producto.
  • 📦 El colchón se sirve enrollado al vacío y se entrega a pie de calle.
Dreaming Kamahaus Colchón Damas | Reversible | Fibras Hipoalerénicas y Soft Foam | Transpirable | ±12 cm altura | 70x180 cm
  • El colchón Damas de firmeza alta con tejido damasco, con una altura de ±12 cm, consigue adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama, gracias a sus medidas y composición. Tejidos con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. tejido DAMASCO de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad). Sistema de confort fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH GRIS es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
ECCOX - Topper Colchón Viscoelástico Luxury Royal 70x180cm - Cubrecolchón Viscoelástico con Gel - Núcleo de BlueGel y Espuma - Sobrecolchón Silencioso, Transpirable, Anatómico y Antibacteriano
  • ✅ MÁXIMO CONFORT. Esta nueva tecnología ofrece una mayor adaptabilidad y disminución de los puntos de presión entre tu colchón y tu cuerpo, lo que se traducirá en un mejor descanso, firmeza y confort. Por último, cuenta con efectos ionizantes que ayudan a descargar la energía estática que se genera por los movimientos producidos mientras dormimos, mejorando la calidad del sueño y ayudando a la reducción del estrés.
  • ✅ MULTICAPA. Tapa 1 de Tejido Strech Gel. Nucleo de 3 cm de viscoelástica de GEL de altísima densidad y super soft confort. Tapa 2 de Tejido 3D Airfresh. Burlete a juego y 4 gomas ajustables al colchón. Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso. Sistema especial de acolchado y tejido exterior para mantener la temperatura idónea.
  • ✅ COMPONENTES NATURALES. Tejidos confeccionados con fibras naturales ecológicas inocuas. Acolchados con fibras naturales ecológicas hipo alérgicas, absorben la humedad y eliminan el calor.
  • ✅ PROTECCIÓN DURADERA. Función higiénica Sanitized (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera. Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).Tejidos que permiten una óptima circulación del aire creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTIA. 100% Producción Española.
Colchón 70x180 altura 14 cm - modelo Primavera - Colchón Ortopédico, Waterfoam, para cama Plegable, Transpirable, Anti-ácaro
  • Colchón 70x180 cm, altura 14 cm - Plegable, Waterfoam, Hipoalergénico y Antiácaros, Made in Italy - Primavera H14
  • El waterfoam garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con el que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar.
  • El colchón está saburral con tejido súper transpirable, que guariza una circulación total de aire, logrando así una ventilación óptima del interior del colchón.
  • En tejido encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso.
  • Cuenta con la certificación de calidad de Oeko-Tex en sus componentes - Fabricado 100% en Italia.
Rebajas
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 90x180 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x180 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Sena Reversible, Firme y Confortable, Firmeza Media-Alta, Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190 (COLCHONSENA005)
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Sena incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido strech súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 19cm (+/-)
Colchón 70x180 altura 13 cm - modelo Summit - Colchón Ortopédico, Waterfoam, para cama Plegable, Transpirable, Anti-ácaro
  • Colchón 70 x 180 x 13 cm - Firmeza Media-Alta - Plegable, Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico - Summit H13
  • El waterfoam garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con el que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar.
  • El colchón está saburral con tejido súper transpirable, que guariza una circulación total de aire, logrando así una ventilación óptima del interior del colchón.
  • En tejido encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso.
  • Cuenta con la certificación de calidad de Oeko-Tex en sus componentes - Fabricado 100% en Italia.
Rebajas
Naturalex | Memory S | Colchón 70x190 Cm Gama Premium | Máximo Confort Sistema AirPlus Multicapas | Doble Cara Viscoelástica | Firmeza Ideal | Hipoalergénico | Plus Zonas de Confort | Reversible
  • COLCHÓN DE ALTA CALIDAD: Disponible en 3 alturas diferentes, este colchón está compuesto por un núcleo de dos densidades y dos capas viscoelásticas de alta adaptabilidad; tiene propiedades atérmicas para mantener la temperatura estable durante el descanso, evitando los cambios de temperatura previniendo y reduciendo el dolor muscular y articular.
  • NUEVA TECNOLOGÍA BLUE LÁTEX: La tecnología Blue Látex ofrece una adaptación progresiva y sin presión, generando un mejor soporte ergonómico. Su adaptación es instantánea y su recuperación óptima. Las 7 zonas de confort ofrecen un soporte flexible que se adapta al cuerpo y a cualquier posición de descanso.
  • SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE: Núcleo con Viscoelástica Thermosoft de alta densidad y rápida adaptación, absorbe la tensión muscular y se adapta inmediatamente a cualquier postura; su estructura está diseñada para dar al cuerpo la firmeza correcta a los puntos de presión producidos durante el descanso y una regulación óptima de temperatura.
  • SIÉNTETE COMO EN UNA NUBE: La segunda capa de Viscoelástica de alta densidad Viscotex te ofrece sentirte arropado por el colchón durante el descanso; gracias a su estructura de poros abiertos, el colchón va adaptándose perfectamente a la forma de nuestro cuerpo, generando una ligera sensación de ausencia de gravedad.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Controles de materias primas certificadas por OEKO-TEX Standard 100, la garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de nuestros colchones.
Dormio Ergonomic Sport - Colchon Espumación, 90 x 19 0x 14 cm [Exclusivo en Amazon]
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
mattfy - Colchón Vega Reversible 80 x 180 cm, Ideal para Camas Nido o Literas, Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
  • El colchón visco Vega incorpora un núcleo de hr con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscosoft + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: colchón firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Lateral del colchón con banda de tejido de malla súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 13cm (+/- 2cm)
Colchon Ergonomico Reversible | 70 x 180 x 12 cm | Colchon espumacion Alta Densidad | Confort y Adaptabilidad | Tejido Aloe Vera Antibacterial | Topper
  • Colchón de alta densidad multiusos, ideal para camping, extremadamente versátil y funcional, estupendo para usarlo de acampada, como cama de camping, en una furgoneta, autocaravana, como colchoneta de gimnasia o para diferentes usos dentro de casa, disponible en una amplia variedad de medidas y grosores.
  • Colchón de espuma multifuncional que se puede utilizar en casa para hacer más cómodo el colchón del sofá cama, para corregir la rigidez de un colchón demasiado fino, como cama supletoria acostándolo directamente sobre el suelo o incluso como un tapete de juegos cómodo y seguro para que jueguen los niños.
  • Colchón de invitados ideal, con este colchón de firmeza media, sus invitados estarán especialmente cómodos. Se puede utilizar como cama supletoria para invitados y también como cama normal para los amantes de los soportes rígidos que disponen de poco espacio.
  • Colchón transpirable que permite el intercambio de aire y humedad estupendo para dormir cómodamente tanto al aire libre como en interiores, con funda confeccionada con tejidos certificados OEKO-tex 100, fácilmente extraíble y lavable a máquina.
  • Colchón fabricado íntegramente en España con espuma está certificada por CertiPUR: fabricada sin sustancias que agotan la capa de ozono, mercurio, plomo y otros metales pesados, enviado y entregado enrollado empacado al vacío.
Alanpur®: Vita • Colchón ortopédico de espuma fría • H2,5 de dureza media a firme • Altura de aprox. 13 cm de aloe vera lisa funda 60 °C certificado Öko-Tex, fabricado en Alemania (70 x 180 cm)
  • ✔ Colchón hipoalergénico – adecuado para cualquier sueño, tanto para alérgicos, niños pequeños y bebés. ✔ El núcleo del colchón (aproximadamente 12,8 cm) es duradero y elástico en puntos con un alto peso volumétrico. La altura total de este colchón es de aprox. 13 cm. La funda de aloe vera (lisa) está hecha de 100 % poliéster.
  • ✔ Grado de dureza H2,5 para un peso corporal de hasta 100 kg aprox
  • ✔ Garantizado 100% libre de sustancias nocivas, ya que está probado según la norma Öko-Tex Standard 100, prueba n.º 0110048 – especialmente transpirable y permeable al aire – la funda se puede extraer fácilmente a través de una cremallera de doble cara y lavable hasta 60 grados
  • ✔ Apto para camas de cualquier tipo, por ejemplo, para somier, camas de somier, camas futón, camas de invitados, camas auxiliares y palés
  • ✔ Disponible en todos los tamaños habituales y en todas las medidas especiales bajo petición ✔ Indicaciones importantes. Los colchones de espuma fría no son aptos para somieres con una distancia entre láminas superior a 3 cm. Los somieres deben tener al menos 28 listones o un máximo de 42 láminas. Desembalar los colchones al vacío en 14 días
Colchón Viscosoft, 80x180 cm
  • Colchón: tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 13 cm.
  • Se sirve envasado al vacío.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.

Última actualización el 2022-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de colchones de 70 x 180 cm más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Criterios para comprar colchones de 70 x 180 cm

Descuento : ¿Tiene un buen descuento por ser black friday?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Si tiene un alto número de calificaciones de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda

Además de colchones de 70 x 180 cm, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS