Coches rc Black Friday

Descuentos de Coches rc por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de coches rc actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Coches rc en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar coches rc por menos dinero.

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
GoolRC Wltoys 124019 Coche de Carreras de Alta Velocidad 60 km / h 1/12 2,4 GHz Coche RC Off-Road Drift Car RTR 4WD con Chasis de Aleación de Aluminio Engranaje de Aleación de Zinc (3 Batería)
  • Rendimiento de alta velocidad: el motor magnético fuerte súper fuerte, potente y de alta eficiencia incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento sea de hasta 60 km / h.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4G: El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • Piezas resistentes: la base está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con gran estabilidad. Engranaje de aleación de zinc, con fuerte resistencia al desgaste. Torre de choque de aleación de aluminio para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • Conquista varios terrenos: adopte el amortiguador hidráulico de hardware, el rendimiento del amortiguador puede adaptarse a un terreno de múltiples relojes. El coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles.Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, carreteras de montaña y carreteras de rocas.
  • Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
YONCHER YC300 Coche Teledirigido Adulto, 1/12 Grande 45+Km/h Coche Teledirigido Todoterreno para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc monster truck hobby tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión teledirigido todoterreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Impermeabilidad IPX5】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo-en-uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de baja tensión de la batería de protección. Este vehículo rc puede tomar salpicaduras de agua de múltiples direcciones y pequeños charcos, pero no la inmersión. Este camión rc se apagará automáticamente si hay una inmersión en cualquier parte, por favor, séquelo.
  • 【Chasis robusto de composite】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC300 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de hobby dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
GoolRC 144001 1/14 Coche RC Wltoys XKS Coche de Carreras de Alta Velocidad 2200 mAh Batería 60 km / h 2,4 GHz RC Buggy 4WD Off-Road Drift Coche RTR (Rojo, 1 Batería)
  • ❤【Amortiguador de presión de aceite: 】El automóvil adopta amortiguadores de presión de aceite de hardware con un sistema de suspensión independiente, que proporciona un rendimiento dinámico estable, resistencia al desgaste, ausencia de ruido, buena durabilidad y excelente rendimiento de sellado y rendimiento a prueba de polvo.
  • ❤【Rendimiento de alta velocidad: 】El motor cepillado de 20000 RPM 550 súper fuerte y potente incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento es de hasta 60 km / h. 🎁 Batería de gran capacidad: la batería de gran capacidad brinda un tiempo de trabajo más prolongado para lograr una experiencia de conducción perfecta. Disfrutemos de la diversión de jugar con el coche a control remoto.
  • ❤【Frecuencia de control remoto de 2.4G: 】El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • ❤【Piezas de metal resistente: 】Posee un marco de aleación de aluminio de alta resistencia, chasis totalmente de metal, engranajes de aleación de zinc, amortiguador de metal para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • ❤【Conquista varios terrenos: 】La tracción de 4 ruedas para el coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles. Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, camino de montaña y camino rocoso.
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Taruor RC Coche electricos 4x4, 50km / h Coche RC de Alta Velocidad 1/12 2.4G 4WD Coche Todoterreno RC Rock Crawler Camión RC de Cross Country
  • Con 50 km / h de alta velocidad. Control remoto por radio 2.4G, la distancia de control es de hasta unos 100 m.
  • La estructura incluye bastidor, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables.
  • Las ruedas están hechas de caucho reforzado y elástico, lo que hace que el automóvil sea adecuado para el uso resistente en cualquier tipo de superficie del suelo.
  • Sistema de tracción en las 4 ruedas para un manejo y control superiores. La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
YONCHER YC200 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Offroad 45+Km/h Coche Teledirigido para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Descubre una nueva diversión】YC200 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de hobby dependen de un diseño más profesional y mejor material de alta calidad. 2*7,4v 1500mah baterías de capacidad duradera prolongar su diversión a 55mins. Correr a través de la noche con una luz LED que añade realista fuera de la carretera se ve y la función. Estos camiones son regalos perfectos para los cumpleaños, la Navidad y otras fiestas.
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
Coche Teledirigido Adultos, 1:16 Offroad 4WD RC Coche con Alta Velocidad 45km/h,2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto36 Minutos 80 Metros RC DIY 135
  • - Vehículo todoterreno con control remoto 4x4: El vehículo con control remoto P5319 tiene función de tracción en las cuatro ruedas, apoyada por 4 suspensiones independientes, obtiene una gran potencia y brinda una excelente protección contra colisiones, y mejora en gran medida la altura mínima de caída segura. Le brinda entretenimiento sin fin y emocionante en entornos todoterreno y de carretera.
  • - Fuerte capacidad todoterreno: Al adoptar el sistema de transmisión FOC, el par de torsión a baja velocidad es grande y puede funcionar sin problemas a muy baja velocidad, superando con creces el sistema de energía ordinario. El sitio no restringe el potente rendimiento de escalada todoterreno, ya sea arena, hierba o carreteras de montaña escarpadas, puede conducir sin problemas.
  • - Diseño de batería dual: Se pueden instalar dos baterías al mismo tiempo para extender el tiempo de conducción. El coche de control remoto está equipado con dos baterías recargables de alta calidad de 7,4 V / 500 mAh y dos cargadores USB. Dependiendo de la operación, extenderá el tiempo de conducción a más de 32 minutos (aproximadamente 16 minutos por batería).
  • - Carcasa de coche de PVC a prueba de explosiones y añadir carcasa de coche DIY: Este vehículo todoterreno con control remoto tiene una carcasa de PVC a prueba de explosiones y una carcasa de coche transparente. La carcasa del coche de PVC de alta tenacidad a prueba de explosiones tiene una fuerte resistencia al impacto y proporciona una buena protección para el coche. Carcasa de coche transparente de bricolaje, le permite tener un coche de control remoto único, más jugable.
  • - Control de dirección de aceleración proporcional: equipado con un sistema de control remoto síncrono de rango completo de 2,4 GHz, que puede realizar una dirección de aceleración totalmente proporcional. El acelerador y la dirección de tamaño completo le permiten dominar fácilmente la conducción.
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Rebajas
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos (Red)
  • [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
EFO SHM Coche de control remoto, coche RC para niños 4WD 2.4Ghz doble cara 360° Flip luces LED Stunt Racing Car Juguetes para niños niñas, verde
  • Coche a control remoto 4 WD: este coche de carreras todoterreno puede girar 360 grados y girar 180 grados en ambos lados. Construido en neumáticos de goma suave y fuerte, puede manejar todo tipo de colisiones. Dos potentes motores con 4 WD, garantizan alta velocidad.
  • Control flexible y fácil: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, girar y girar. Este coche todoterreno tiene doble cara funcionando, con giro de acrobacias y voltear, puede superar rápidamente todos los obstáculos. Adecuado para gatear en interiores y exteriores en casi todos los terrenos.
  • Coche a control remoto recargable: el coche RC utiliza una batería de 3.7 V 400 mAh con cable USB, 2 pilas AA. Carga alrededor de 2 horas puede reproducir 20 minutos. El rango de control remoto es de más de 60 pies.
  • Coche teledirigido todo terreno: fabricado con plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, equipado con 4 ruedas resistentes todoterreno, antigolpes. Se puede conducir cuando está boca abajo, sin parar incluso vuelta. Estable, fuerte, elegante y divertido.
  • Este coche a control remoto para niños o niñas es una gran elección. Alimentado por sistema de 2 motores, el coche puede conducir a una velocidad máxima de 15 km/h. Este coche de acrobacias puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano. Ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
Coche Teledirigido, Elvodosia Escala 1/10 Adulto RC Car Teledirigido 4x4 [30+ KMH] [Baterías Dobles + Cargador] [Controlador de 2,4 GHz], Monster Truck Radiocontrol
  • [Motor de alta velocidad + 4x4 todoterreno] El motor de alta velocidad con 15.000 rpm, la fuerte potencia del hogar permite que su velocidad máxima alcance los 30+ KMH. monster truck 4x4 todoterreno más una gran potencia proporcionan una mejor capacidad de escalada y se adaptan perfectamente a diferentes terrenos, como la playa, el césped, al aire libre coche rc monster truck teledirigido monster truck radiocontrol
  • [Baterías dobles + Control de agilidad] Camión RC con DOS baterías de iones de litio de mayor capacidad de 7.4V / 1500mAH, mantiene la conducción continua durante más de 30 minutos. El controlador de 2,4 GHz, rango de control de hasta 80 m, la función de ajuste del acelerador controla la velocidad máxima de car teledirigido todoterreno 4x4 Offroad y el nivel de dirección le permite calibrar las direcciones de control reales.coincidir con el vehículo y listo para desplegarse.
  • [Marco de cuerpo perfecto] Carcasa de PVC, chasis de material PA, fuerte capacidad anticolisión. El diferencial de aleación dual y el amortiguador de metal garantizan una salida de potencia continua y curvas suaves, proporcionando protección contra caídas y resistencia a los impactos. Con los faros LED de alto brillo, puede conducir perfectamente de noche. Los neumáticos de gran tamaño con resistencia al calor y al desgaste proporcionan un agarre más fuerte y dominan todo el terreno.
  • [Regalo de pasatiempo extraordinario para adultos y niños] A diferencia de los juguetes comunes, coche teledirigido radiocontrol adulto representó una experiencia de juego estimulante, es el juguete soñado de todos los niños y hombres. Coche rc electrico es niños y adultos, es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para adultos, niños y niños de 7 a 10 años de 8 a 12 años.
  • [Paquete completo + Precauciones] El paquete coche teledirigido profesional incluye: 1 Rc Car, 1 control remoto, 2 baterías, 2 cables de carga, 1 destornillador, 1 llave cruzada y 10 clavijas de repuesto para el cuerpo TENGA EN CUENTA: después de recibir nuestro producto, lea el manual y después -Correo de ventas completo Las baterías AA que requiere el control remoto NO están incluidas en el paquete y deben comprarse por separado.

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de coches rc más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Cómo elegir coches rc en durante Black Friday

Descuento : ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni aquello más barato es lo menos aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Opiniones: Revisa las reseñas de otros compradores

Además de coches rc, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS