Ofertas de Clavadoras mito en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de clavadoras mito con mayor oferta BLACK FRIDAY? Pues este análisis se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban según salen a la venta.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Clavadoras mito en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir clavadoras mito de forma más barata.

VEVOR Clavadora Neumática de Bobina CN55, 25-57 mm Máquina de Clavos Neumática, Presión 70-100PSI Pistola de Clavos Neumática para Paletas de Madera, Cajas de Embalaje de Madera, Muebles de Madera
  • Rendimiento Suave y Ajuste de Profundidad: Presión de aire: 100-114 PSI/7-8 kg/cm². Esta clavadora de bobina, conectada al compresor de aire, permite el ajuste de profundidad sin herramientas, lo que es diseñado para un clavado a ras y avellanado más preciso. Cuenta con un dispositivo de escape de aire sin herramientas de 360 grados, que permite a los usuarios apuntar en la dirección del aire de salida.
  • Cargador de Clavos de 2" de Longitud: Modelo: CN55; Ángulo de inclinación: 15 grados; Longitud máxima del clavo: 2 pulgadas/50 mm; Diámetro del clavo: 0,08-0,1 pulgadas/2-3 mm. Esta clavadora de bobina tiene un cargador de 300 clavos para que pueda realizar mucho trabajo en una sola carga. Con un sistema de apertura en un solo paso, el cargador de carga lateral puede arreglar fácilmente el atasco y ajustar el bote.
  • Material Resistente: Peso: 5,9 lbs/2,7 kg. Esta ligera herramienta cuenta con una carcasa de aluminio que la hace lo suficientemente duradera como para soportar repetidamente los rigores del uso durante todo el día y no es fácil que se oxide. El cargador de PC de alta resistencia es extremadamente resistente a la abrasión. Además, hay los grandes insertos de carburo para un rendimiento duradero.
  • Cómoda y Tranquilizadora: La empuñadura ergonómica de goma ayuda a limitar la fatiga y maximizar la comodidad durante los trabajos. Además, esta pistola de clavos para revestimiento tiene una cubierta transparente en la nariz que bloqueará las chispas y las astillas de madera generadas durante la operación.
  • Amplias Aplicaciones: Esta clavadora de revestimiento en bobina proporciona una solución eficaz para clavar palets de madera, grandes cajas de embalaje de madera y otras estructuras de madera, perfecta para el uso profesional en el trabajo de la madera. Sugerimos no utilizarla en materiales resistentes como el cemento, el acero, etc.
Rebajas
Grapadora neumática MITO MTCF15. Grapa chapa corrugada CF hasta 15mm de largo
  • CHAPA COARRUGADA
  • Numero de piezas: 1.0
  • Componentes incluidos: GRAPADORA
  • Paqueteage Weight: 3.74 kilograms