Descuentos de Clavadoras de agujas en Black Friday 2022

Nuestra página pretende ser la respuesta a este tipo de búsquedas, haciendo listas de las promociones vigentes. No aseguramos que dichas ofertas se sigan ofreciendo pasado unas horas porque toda la gente en el Black Friday de clavadoras de agujas las existencias se agotan a los 5 minutos.

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Clavadoras de agujas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir clavadoras de agujas por menos dinero.

Rebajas
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Clavadora Neumática FASTGUN P630 para agujas 0,6 mm y hasta 30 de largo + 1.000 Puntas + Maletín + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves - Especial Tapetas
  • Clavadora Neumática FASTGUN Modelo P630 para puntas sin cabeza (Agujas) de 0,64 mm de grosor y hasta 30 de largo.
  • Referencia de las puntas: Sin cabeza tipo Pin 6/12, 15, 18, 22, 25 y 30 mm de largo.
  • Prestaciones: De fácil manejo y muy ligera. Buen impacto de disparo y apenas se ve la marca en la madera. Empotra a la perfección. Cargador de aluminio anodizado para soportar mejor los golpes y su propio desgaste. Es Automático y de fácil carga lateral. Seguro de disparo en el gatillo. Especialmente diseñada para la colocación de tapetas, artesanía, restauración de muebles clásicos o similares.
  • Características técnicas: Presión de trabajo: 6 bares. Peso: 0,98 kgs. Medidas: 230 x 190 x 50 mm.
  • Se suministra con su Maletín Plástico + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves allen + 500 pins 6/25 + 500 de 6/30 mm para empezar a trabajar. TOTAL = 1.000 PUNTAS.
Rebajas