Circuitos eléctricos Black Friday

Ofertas de Circuitos eléctricos por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de circuitos eléctricos actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Circuitos eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir circuitos eléctricos por menos dinero.

Jupiter (324620) - Kit Eléctrico Escolar, Set para el Colegio, Pila Petaca 4.5V, Interruptor 220V, Cable y Bombilla.
  • Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
  • Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A, 1 interruptor 220 V - 2 A, 1 m de cable 2 × 0'43 mm².
InputMakers Kit Eléctrico Escolar Intermedio - Set para Circuito eléctrico Escolar, Kit Escolar Electricidad, Kit de Material Escolar para Manualidades con Motor eléctrico y Pila petaca.
  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 3 Bombillas 3,8V - 0,3A, 3 Portalámparas base E10, 3 Interruptores, 2 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 1 Motor, 1 Hélice. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas y motor con ventilador. Con interruptores y pulsadores. Incluye pila petaca.
Rebajas
Sntieecr Kit de Motor de Circuito Eléctrico, Kits de Aprendizaje Educativo y Experimentos Científicos para Niños DIY Stem Proyecto de Ingeniería
  • KIT COMPLETO DE CIRCUITO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 vanes, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V), empaquetado con suficientes accesorios de circuito para que usted realice fácilmente el proyecto de ciencia
  • KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: Este popular e interesante experimento de ciencia electrónica STEM juguetes puede inspirar y alentar a los niños a aprender ciencia. Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus nuevas ideas e inventos en realidad. También es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia escolar para niños.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El kit de motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos simples eléctricos básicos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • Nota: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V-3 V. Si el voltaje es de 3 V, verifique la hora. El tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito generará calor y cortocircuito.
  • ADVERTENCIA: Adecuado para más de 8 años. PELIGRO DE CHOKING: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con el escaldido causado por un cortocircuito. No mezcle pilas viejas y nuevas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc), o recargables, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Znatok 15A Kit Electrónico de Circuito Kits de Experimento de Circuito de Niños Kits de Ciencia Kits de Circuito Eléctrico Kit de Ciencia Educativa Juguete para Niños Niñas STEM
  • Circuitos característicos: platillo volador/ventilador eléctrico de velocidad variable/luz alterna
  • Aprende electrónica y electricidad básica de serie/circuitos paralelos o mezclados
  • Experimentos: más de 15 experimentos diferentes
  • Fácil de montar sin soldadura y sin herramientas, simplemente "ladrillos juntos". Esperamos que este kit de proyecto escolar y juguete le traiga diversión y les ayude a dar primeros pasos hacia la palabra electrónica.
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Rebajas
Sntieecr 131 PCS DC Motors Kit, Mini motor eléctrico 1.5-3V 15000RPM con 66 PCS Engranajes de plástico, Eje de hélice, Bombillas, Zumbador Sirena para Kid DIY Proyecto de ingeniería STEM
  • KIT DE MOTOR DE CIENCIA: Viene con 6 x Motor DC, 6 x Caja de soporte de batería, 6 x Interruptor basculante, 6 x Soporte de montaje del motor, 12 x Cables electrónicos (3.92 "), 1 x Tubos termorretráctiles (40cm⌀3mm), 66 x Engranajes de plástico, 6 x hélice de eje con 4 paletas, 6 x eje de hélice con 3 paletas, 5 x bombillas, 3 x portalámparas, 3 x sirenas de zumbador, 5 x cables de pinza de cocodrilo
  • HÉLICES DE EJE COLORIDAS: 12 piezas 2 hélices de eje de diferentes colores de estilo, 6 piezas de hélices de eje de 4 paletas, 6 piezas de hélices de eje de 3 paletas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, le permiten hacer proyectos de ciencia y STEM mucho más divertidos y más opciones para adaptarse a sus experimentos
  • MOTORES CC: Diámetro del cuerpo: 28 mm / 1,06 "; Distancia del orificio de montaje (de centro a centro): 15 mm / 0,59"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Longitud del cuerpo del motor: 38 mm / 1,46 "
  • APLICACIONES AMPLIAS: Este completo kit de motor eléctrico es bueno para que los niños experimenten y exploren circuitos eléctricos básicos simples. También se puede usar en la escuela en cursos de ciencia, STEM, tecnología y diseño, es fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuitos sería un buen momento de interacción con sus hijos juntos.
  • ATENCIÓN: Adecuado para mayores de 8 años, lea atentamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los cortocircuitos producirán altas temperaturas y harán que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto. Se recomienda que el voltaje sea inferior a 3 V y que el tiempo se controle en 3 minutos tanto como sea posible.
Learning Resources- Cohete de Explorador de circuitos, Juguete de Stem, 6+ años (EI-4200)
  • Circuitos sencillos. ¡Mucha imaginación! Aprende los principios fundamentales de los circuitos saliendo a explorar otros mundos.
  • Establece la conexión: Las piezas están preparadas para encenderse cuando los niños siguen las instrucciones y conectan los circuitos de la nave correctamente.
  • Despegamos en dirección al aprendizaje de STEM: Deja que conecten las piezas de estos circuitos seguros que podrán montar ellos mismos.
  • Aprenderán conceptos de ingeniería eléctrica mientras se divierten jugando.
  • El cohete de Explorador de circuitos es un regalo ideal con el que los niños podrán divertirse y aprender durante horas mientras juegan.
Rebajas
Sntieecr Kit de Circuito Eléctrico de Física Stem, Kits de Educación de Magnetismo de Electricidad Científica para Estudiantes de Secundaria Junior de Edad Exploración de Electromagnetismo
  • Kit de Aprendizaje de Circuito Eléctrico: Viene con 77 artículos para electricidad, 21 artículos para magnetismo, también proporciona instrucciones para niños y estudiantes fáciles de aprender y usar, todos los accesorios están empaquetados en una bolsa de almacenamiento, es bueno para usted encontrar los artículos o llevarlo al exterior para jugar con sus amigos y compañeros de clase
  • Kit eléctrico profesional: Este interesante kit de experimentos de ciencia del magnetismo de electricidad adecuado para estudiantes en los grados 7-11 para construir simple eléctrico y magnético, que no sólo puede mejorar su habilidad de aprendizaje de física, sino que también puede mejorar su capacidad de mano
  • Gran regalo para los niños: El kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, pensar, hacer lo que quieren saber mediante experimentos
  • Amplia aplicación: El kit STEM de aprendizaje de electricidad de circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como circuitos de serie, circuitos paralelos, generador de manos, solenida y regla de amperio, etc. Puede llamar la atención de los niños y dejar que los traten de construir, experimentar y explorar circuitos básicos eléctricos simples, educar adecuadamente algunos conocimientos del circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • Prestar atención: Adecuado para más de 14 años, por favor lea las instrucciones cuidadosamente, utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, cortocircuito producirá alta temperatura y hará que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Sntieecr Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Básico de Circuitos Experimento Aprendizaje y Educacion Kit para Niños Stem Bricolaje Proyectos Científicos
  • Kit de circuito completo: Viene con una introducción, 4 piezas de cables de clip de cocodrilo, 3 piezas de bombillas, soporte de bombilla, soporte de batería de tamaño AA, motor, interruptor de balancín, ventilador de hélice, empaquetado con accesorios de circuito completo para que usted haga proyecto de ciencia fácilmente
  • Juguetes de Ciencia Electrónica: Este popular e interesante kit de ciencias electrónicas puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre la ciencia
  • Gran regalo para los niños: Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus propias nuevas ideas e invenciones en realidad. También perfecto para proyectos de juguetes STEM de ciencias de la escuela infantil
  • Amplias aplicaciones: El kit de motor de circuito eléctrico incluye componentes familiares que se pueden utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, desarrollar sus habilidades de aprendizaje y capacidad de mano
  • Prestar atención: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V-3 V. Si el voltaje es de 3 V, el tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito generará calor y cortocircuito.
InputMakers Kit Eléctrico Escolar Básico: 3 Bombillas, 3 Portalámparas, 2 Interruptores, Cable Unifilar (2 Metros). Kit de Electricidad para el Colegio, Instituto y Manualidades.
  • ✅ Kit para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. También ayuda a dar forma a los circuitos.
  • ✅ Aprende electricidad básica: monta tus primeros circuitos serie y paralelo.
  • ✅ El kit está compuesto por: 3 Bombillas (3,8V - 0,3A), 3 Portalámparas (base E10), 2 Interruptores, Cable (2 metros). Todo ello en un sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
Rebajas
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
  • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
  • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
  • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables. Sugirió que el voltaje sea inferior a 3V, el tiempo debe controlarse dentro de los 3 minutos tanto como sea posible. Los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Si las instrucciones se pierden, por favor contáctenos.
Haobase comprobador de Voltaje de Coche Herramienta para Auto camión DC 6 V/12 V/24 V Circuito eléctrico de Prueba
  • Material: cobre. Color: dorado.
  • Voltaje: 6V-12V-24V.
  • Compruebe rápidamente los faros delanteros del automóvil, los faros traseros, los circuitos de señal de giro, los enchufes defectuosos, las conexiones, los fusibles, los cables rotos y mucho más.
  • Se puede utilizar en automóviles, motocicletas, topadoras, rodillos y otras operaciones de mantenimiento de maquinaria de transporte.
  • Longitud del cable: aprox. 62,5 cm.
Kit Eléctrico Escolar 2 Bombillas 2 Portalámparas 1 Interruptores y 2 Metros Cable, Kit de Circuito Básico para Principiantes para Series de Enseñanza y Circuitos
  • 💡Divertido y seguro: al realizar estos experimentos, estimula la curiosidad de los niños y el CI de inteligencia.
  • 💡Aprender:Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • 💡Aplicación: se utiliza en experimentos eléctricos en escuelas primarias y secundarias/pruebas de circuito de bricolaje en casa.
  • 💡Nota: necesitas una pilas de 1 batería 4,5 V para hacer experimentos en este kit.(la pila no incluida)
  • 💡El paquete incluye: 2 bombillas de 4,5 V, 1 interruptor, 2 cables de un metro, 2 portalámparas.
Probador de circuitos,Fydun vehículo automotriz del vehículo Probador de circuitos Pluma de prueba DC 6V 12V 24V Voltaje de la bombilla(Amarillo)
  • Compatible: 100% nuevo probador de circuito de alta calidad. Este nuevo kit de prueba es una herramienta simple y útil. Es adecuado para la detección de averías en circuitos de baja tensión de maquinaria de tráfico o transporte. Se utiliza para reparar automóviles, motocicletas, excavadoras, apisonadoras, etc.
  • Prueba rápida: cuando intenta diagnosticar y resolver problemas eléctricos con clavijas de prueba de circuitos automáticos, a veces las luces de prueba pueden ayudarlo a solucionar posibles causas de forma más rápida y sencilla. La sonda de acero afilado puede penetrar fácilmente el aislamiento del cable para verificar el circuito.
  • Seguro de usar: la herramienta de prueba de voltaje tiene alta seguridad, sin calor durante la operación, rango de prueba: DC 6V-12V-24V, cable elástico innovador, alta resistencia a la tracción, fabricación profesional, borde y corte CNC, todos los componentes cumplen con estrictos requisitos de producción .
  • Materiales de alta calidad: el mango del probador está hecho de plástico AS, la sonda está hecha de acero al carbono endurecido y está cromada. Una sonda de acero afilada perfora suavemente el aislamiento del cable para verificar el circuito. Tiene resistencia al impacto a baja temperatura, estabilidad dimensional, propiedades eléctricas y resistencia al desgaste. Es un material ideal para la fabricación de este tipo de productos.
  • Servicio: Somos responsables de los productos en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos a tiempo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 24 horas. Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en Amazon arriba. y luego seleccione Servicio de atención al cliente de Chat.
WoWplay | Mi Primer Circuito Eléctrico | Juguete Educativo | Kit Steam para Niños | A Partir de 4 Años
  • 🧑‍🔬 EXPERIMENTOS PARA NIÑOS| Mi primer circuito eléctrico trae más de 3 horas de diversión a tu casa para que los niños den los primeros pasos en el mundo de la electricidad. Generamos situaciones para que los peques sean curiosos y aprendan.
  • 🤹 APRENDIZAJE MANIPULATIVO| Con este kit los niños aprenderán cómo se hace un circuito base, y además estudiarán los siguientes conceptos de electricidad: Led, Generador, Conductor, Aislante y Polaridad.
  • 👨‍👩‍👦‍👦 PROGRAMA STEAM| Nuestros proyectos están diseñados por educadores, ingenieros y expertos STEAM (Ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) y forman parte de un programa educativo dedicado a despertar el interés de niños en estas áreas.
  • 🎥 CONTENIDO ADICIONAL| Si tu peque y tu no sabéis como seguir no te preocupes, ya que tendrás acceso a videos tutoriales que explican el paso a paso y te acompañan a lo largo del proyecto. ¡Con WoWplay lo primero es aprender!
  • 🎁 REGALO ORIGINAL| Este es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, aprender nunca está de más. Este juguete es el kit más vendido de WoWplay y forma parte de 12 kits educativos.
Kit Escolar Eléctrico
  • Kit Eléctrico Escolar.
  • Realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de electricidad a los escolares
  • Es recomendable utilizar con la supervisión de un adulto
  • CONTIENE: 1 portalámparas 1 batería 4'5 V 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A 1 interruptor 250 V - 2 A 1 m de cable 2 × 0'43 mm²
  • Se recomiendan comprar conectores rápidos para sencillez en la conexión

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de circuitos eléctricos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Criterios para elegir circuitos eléctricos

Descuento : ¿Compensa la rebaja si lo adquieres hoy?

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo más recomendable

Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timos o estafas en la sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto nº de comentarios de forma favorablemente es que se trata de una adquisición recomendable

Además de circuitos eléctricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS