Cigarros eléctricos vape Black Friday

Ofertas de Cigarros eléctricos vape por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de cigarros eléctricos vape actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cigarros eléctricos vape en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cigarros eléctricos vape de forma más económica.

BalMY Pod Desechable Sin Nicotina, 600 Caladas, Vaper Desechables de Sabores, Cigarrillo electronico para dejar de fumar, Pod Vaper Pequeño. (SANDÍA) (LIMA-LIMÓN)
  • ★ BalMY Vaper desechable nos presenta una variedad de sabores increíble que consiguen una sensación muy agradable tras la inhalación, un mismo resultado, cuando los pruebes, no querrás otros 😉
  • 👌 Este vaper sin nicotina tiene 600 puffs = 600 caladas que equivalen a 2 paquetes. Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
  • ✅ BalMY es el más destacado entre los cigarrillos electronicos de vapor : Su éxito se basa en la consecución de un dispositivo manejable del tamaño de un dedo, muy agradable al tacto y con una tecnología que ha eliminado la posibilidad de fugas y averías.
  • 📖 Los pods de BalMY son fáciles de usar: Saque el pod de su envase, retire la tapa de goma de la boquilla y estará listo para su uso.
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0,0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】►▶ Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. ►▶ Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
VAPTIO Airgo Stick Kit 350mAh Batería Starter Kit Vaina de cartucho de 1,5 ml Atomizador de 11W Cigarrillo electrónico Vape Pen,sin líquido ni nicotina (negro)
  • ❤❤ 【Un dispositivo sólido con un precio sorprendente】 - El diseño del AirGo Stick es muy simple y portátil. El material del cuerpo del AirGo Stick es aleación de aluminio, resistente y duradero. Los bordes redondeados y el tamaño pequeño brindan una sensación cómoda en la mano. vaina recargable, pero el precio es equivalente a uno desechable.
  • ❤❤ 【Mayor duración de la batería y puerto de carga independiente tipo C】 -En comparación con el modo AirGo, la batería del AirGo Stick mejora a 350 mAh, 4,4 veces más grande que el modelo AirGo. Puede vapear hasta 200 inhalaciones. El puerto de carga tipo C también le permite para cargar el palo de forma independiente.
  • ❤❤【El uso de la cápsula AirGo mantiene el gran sabor】 - AirGo Stick utiliza la cápsula AirGo, manteniendo el sabor familiar y excepcional en el nuevo dispositivo.El material de la bobina de la cápsula AirGo es KTR y el algodón es algodón orgánico poroso americano.Con el diseño único de ruta eliquida y el paso de aire, la cápsula AirGo ofrece un sabor rico y suave.
  • ❤❤【Con garantía de 90 días】 Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(RASPBERRY GRAPE)
  • ✅ESPECIFICACIONES :Una cuidada selección de uva morada forma este espectacular líquido con el toque de unas chispeantes frambuesas que te harán disfrutar cada calada. Rico y delicioso. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
VUSE Vaper ePod 2 Negro | Cigarrillo electrónico, sin Recargas y sin Nicotina
  • No a la venta para menores de edad
  • Vapeador de sistema cerrado con diseño compacto y ergonómico. Disponible en 4 colores con acabado suave, elige el Vuse ePod2 que se adapta a tu estilo.
  • SIMPLE: El nuevo vaper de sistema cerrado ePod 2 no tiene botones y se activa por inhalado – solo debes insertar el pod y puedes empezar a vapear.
  • ELEGANTE: Diseño compacto y ergonómico, en dos colores metalizados premium y luz LED blanca suave. El complemento perfecto para los que siempre están en movimiento.
  • POTENTE: La batería puede durar todo un día, pero en caso de que lo necesites, a través de la carga rápida, tendrás un 80% de carga en solo 35 minutos. Además, con el nuevo ePod2 puedes vapear mientras cargas el dispositivo.
Pod desechable sin nicotina,2000 caladas aprox,dispositivos de vapeo,cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, sabores sin nicotina (BUBBLEGUM)
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Caladas: 2000 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable , dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD:Pods desechables del tamaño de poco más de un dedo sin nicotina, dando un golpe increíblemente suave y adecuados para todo tipo de usuarios. Sin botones y fáciles de usar.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, 2000 caladas aprox. Las caladas variaran en función de la intensidad con la que se vapee, Cuanto más profundas y largas sean las caladas menos durará el vaper. 0 mg de nicotina.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, eliquid sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar. (SANDIA ICE).
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable PUFFMI , dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: SANDIA Ice te garantiza un frescor y dulzor ideales con todo el sabor de la jugosa sandía, capacidad del cartucho pre cargado 2 ml, 500 caladas aprox.0 mg de nicotina.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro
  • ⭐【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ⭐【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ⭐【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ❤❤Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés
Pod desechable Frumist SIN NICOTINA, Dispositivo de vapeo con eliquid sin nicotina, ideal para dejar de fumar. (COLA ICE)
  • ✅ESPECIFICACIONES:Recrea esa deliciosa sensación al prepararte un buen vaso de hielo con refresco de cola, un sabor difícil de olvidar. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cigarros eléctricos vape más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Criterios para comprar cigarros eléctricos vape

Descuentos aplicados: ¿Compensa la rebaja si lo adquieres en blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro es lo mejor

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en el portal web de Amazon

Además de cigarros eléctricos vape, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS