Ofertas de Ciclocomputadores por Black Friday 2022

El uso de los términos de ciclocomputadores Black Friday Ofertas es una de las más empleadas en la semana del black, porque el consumidor quiere listados con descuentos de ciclocomputadores.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Ciclocomputadores en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir ciclocomputadores de manera más económica.

Rebajas
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
  • 【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado
  • 【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente
  • 【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería
  • 【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera
  • 【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
Velocímetro Bicicleta IP67 Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico LCD 21 Funciones Cuentakilómetros Velocímetro Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta
  • Fiable y segura: es un ordenador de bicicleta diseñado con pantalla LCD de 2,8 pulgadas FSTN. El ordenador de ciclismo inalámbrico hace que los datos sean visibles en diferentes ángulos, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • Resultados de datos precisos: desarrollado a partir de la tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ordenador de bicicleta, el ordenador de ciclo puede mantener la transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo.
  • Diseño ergonómico: creado meticulosamente para adaptarse a tus necesidades y necesidades en términos de calidad de ordenador de bicicleta. Las pantallas LCD son compatibles con retroiluminación verde, pantalla de salida digital, sensibilidad sensible al panel táctil y capacidad impermeable de hasta grado IPX7, lo que te permite utilizar y rastrear tu velocidad de ciclismo o kilometrajes nocturno/día lluvia o brillo todos los días.
  • Características compactas y completas: nueva innovación de pantalla más grande en la tecnología de versión odómetro de bicicleta, que proporciona comodidad y se adapta a las preferencias de estilo de cada ciclista.
  • El velocímetro inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el velocímetro para que el ligero traqueteo sea un fenómeno normal, que no es un defecto del producto.
COOSPO BC26 Ciclocomputador GPS Velocímetro Bluetooth Ciclismo Inalámbrico Ordenador de Bicicleta Impermeable Pantalla de 2,3 Pulgadas con retroiluminación Automática
  • Alerta de velocidad: Permite establecer la velocidad máxima de alarma. Durante la conducción, cuando se supera la velocidad máxima de alarma, se emite una alerta. Nota: el sonido de alerta se puede configurar y el valor por defecto está desactivado.
  • 20 horas de duración de la batería: En un modo habilitado para GPS, el BC26 proporciona 20 horas de duración continua de la batería después de cada carga.
  • Pantalla de 2,3 pulgadas con retroiluminación automática: Diseñado con una pantalla de 2,3" y retroiluminación automática, fácil de leer en condiciones de luz solar o poca luz, y puede comprobar al instante el estado de la conducción en tiempo real con sólo un vistazo.
  • Soporte de la APP CoospoRide: Con la aplicación CoospoRide, puedes configurar el BC26 fácilmente, sincronizar los datos de ciclismo con la aplicación para analizarlos y obtener la última actualización del firmware.
  • Sincronización con Strava: Puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. Nota: no se puede exportar el archivo .fit desde el BC26 por USB.