Chimeneas eléctricas paras dormitorios Black Friday

Ofertas de Chimeneas eléctricas paras dormitorios por Black Friday 2022

Nuestra plataforma pretende ser la solución a este tipo de búsquedas o cuestiones, aglutinando las promociones actualizadas. No aseguramos que dichas ofertas sigan apareciendo dentro de un rato porque todo el mundo busca las gangas de chimeneas eléctricas paras dormitorios las unidades se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Chimeneas eléctricas paras dormitorios en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar chimeneas eléctricas paras dormitorios de forma más económica.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con el hogar eléctrico de Deuba y, además, decore su living, sala o dormitorio.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El calefactor decorativo tiene 2 ajustes de calor, que se pueden regular desde el mando a distancia o con los controles ocultos detrás de la puerta doble. Para su seguridad, también viene equipado con un corte térmico que protege en caso de sobrecalentamiento.
  • DATOS TECNICOS: Material: Plástico, metal - Medidas: (LxAnxAl): 69,5x36x66cm - Potencia máxima (salida): 1800 W -2000W - 220-240 V /50 HZ - Color: Negro
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Rebecca Mobili Chimenea Decorativa Falsa, Marco de Chimenea Decorativo, Blanco, para Dormitorio salón, decoración de Pared - Medidas: 92 x 93 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE4283
  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 92 cm x an 93 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 74 cm x an 55 cm x fon 18,5 cm - Color: Blanco – Cod. RE4283
  • CREA TU ESPACIO RELAX: Todos los elementos decorativo del salón o del dormitorio necesitan un plan preciso para dar al espacio un toque de calidez y comodidad. Para crear un entorno relax elegante, eliges los colores neutros y combina el marco shabby con velas o linternas
  • MARCO DE CHIMENA EN MADERA: El marco decorativo Rebecca es enteramente hecho de MDF un material robusto y duradero y sencillo de limpiar
  • MONTAJE SENCILLO Y RAPIDO, KIT INCLUIDO: Sigue las instrucciones de montaje con el kit incluido en el paquete.Bastan unos minutos para montarlo y colocarlo donde prefieres
  • MARCO DECORATIVO O MARCO POR CHIMENEAS ELÉCTRICAS: Puede ser utilizada como marco por las chimeas electrica , chimeneas de bioetanol, bioalcohol o simplemente como marco decorativo con velas y troncos en el hueco del medio. El lugar ideal por esta decoracíon es el salón para crea un entorno elegante y refinado.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica de bajo consumo perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La chimenea eléctrica empotrable está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: La chimenea eléctrica insertable se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Zeus - Chimenea eléctrica de pared (130 cm, simulación de llamas LED, cambio de color, incluye mando a distancia, temporizador y regulador de intensidad, máx. 1800 W)
  • Fácil de limpiar. La ilusión de llama LED proporciona una atmósfera romántica. Ideal para la sala de estar, el dormitorio y cualquier lugar que desees añadir calidez y ambiente. El color de la iluminación de la llama se puede controlar fácilmente mediante el mando a distancia. Color de la llama LED ajustable: violeta/azul – llama de cielo, efecto fuego.
  • Potencia calorífica regulable en 2 posiciones. 1 nivel 900 W, 2 niveles de potencia 1800 W, 220-240 V, 50 Hz. Un temporizador integrado para el apagado automático se puede configurar de 1 a 8 horas.
  • 【 Gracias a la tecnología LED la chimenea ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Gracias a la tecnología LED de bajo consumo, el consumo de energía sin aprovechar la potencia calorífica es de solo 8 W. El brillo de las llamas se puede regular mediante la presión del cabezal.
  • Fácil de limpiar. Gracias al mando a distancia incluido (2 pilas AAA no incluidas) puedes controlar fácilmente y cómodamente desde el sofá de la chimenea. Aspecto de fuego clásico con efecto de madera real. Se entrega ya montado (Pluy & Play), incluye instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado), tornillos y tacos para pared seca. Dependiendo de la naturaleza de la pared y de la pared, es posible que se utilicen otros tacos.
  • 【 Limpieza del hogar 】 Longitud: 130 cm, altura: 46 cm, profundidad: 12,2 cm – Frontal de cristal con protección contra sobrecalentamiento integrada – Función de atenuación de las llamas – Función de temporizador. Disponible en 3 tamaños diferentes: Zeus 130 cm / Giulietta 150 cm / Luna 180 cm.
HOMCOM Marco de Chimenea Decorativo con 3 Puertas y Estantes Interiores Ajustables Estructura de Chimenea Moderna para Salón Pasillo 107x18x100 cm Blanco
  • MARCO DECORATIVO PARA CHIMENEA: Este marco de chimenea decorativa es una forma moderna de darle un aspecto elegante a tu sala de estar, dormitorio o comedor. Además, podrás aprovechar el espacio para almacenar o exponer decoraciones
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Este estructura de chimenea ofrece un espacio extra de almacenamiento. Tiene un pequeño mueble a cada lado con un estante interior y otro en la parte superior
  • ESTANTES AJUSTABLES: Este marco decorativo de madera tiene un estante ajustable en altura en ambos laterales, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenaje y adaptarse al tamaño de los artículos
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Esta repisa de chimenea incluye un elemento de seguridad antivuelco en la parte posterior que permite fijarla a la pared para mayor seguridad y estabilidad. Ideal sobre todo en casas con niños pequeños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 107x18x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (cada estante)
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calefactor encendido
  • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea eléctrica portátil con temperatura regulable gracias a sus 2 modos diferentes de potencia, 1000 y 2000 W. Adecuada para estancias entre 15-30 m²
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Alcance: 15-30 m²
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Rebecca Mobili Marco de Chimenea Decorativo, Chimenea Falsa, Estilo Moderno, Gris, MDF, Dormitorio- Medidas: 100 x 109 x 26 cm ( AxANxF) - Art. RE6053
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas totales: a 100 cm x an 109 cm x fon 26 cm - Medidas interior: a 55 cm x an 49 cm x fon 20 cm - Color: Gris - Durante el montaje, se recomienda apretar parcialmente los tornillos para evitar perforar el exterior de la repisa de la chimenea. - Cod. RE6053
  • COMO UNA CHIMENEA DE LEÑA: Con el marco decorativo de chimenea Rebecca puedes recrear la atmósfera acogedora de la chimenea de leña. Completar la decoración con velas y troncos de madera
  • DECORACIÓN CLÁSICA DESIGN MODERNO:El marco de chimenea Rebecca se caracteriza por sus lineas limpias y sencillas y un estilo moderno. Si eres un amante de los contrastes elige colores más fuertes para la pared. Ideal como marco decorativo en un comedor. Salón moderno
  • MARCO PARA CHIMENEAS: Es ideal para enmarcar las chimeneas electricas , chimeneas falsa, bio chimeneas modernas. En caso de uso como marco para chimeneas y chimeneas eléctricas es aconsejable dejar un espacio adecuado entre el marco y la chimenea eléctrica
  • DIFERENTES COLORES : Descubre los colores distintos que tenemos disponibles
TANYTAO-SHOP, Estufa de Chimenea Independientes Chimenea eléctrica Embedded 3D Atomización Chimenea Hogar Agua Vapor Simulación Flamas eléctricas, usadas for sala de estar Decoración de dormitorio
  • Venga con el control remoto de la función completa, active / desactivado, y el modo de brillo y calefacción de llama para controlar el brillo de la llama; Modo de calor para bajo / alto control de temperatura.
  • [Decoración del hogar] Esta chimenea eléctrica atomizada es muy adecuada para salones, dormitorios, hoteles, oficinas en el hogar, etc.
  • [Efecto de llama] Fuente de la lámpara halógena atomizada, de modo que el efecto de la llama sea vívido y lleno, la sensación tridimensional es fuerte, y la llama es cálida y real. Te da una experiencia en el hogar diferente.
  • [Función] con efecto decorativo ornamental + humidificador, lámpara halógena de alta calidad +--ley más drenaje + protección inteligente de apagado + tanque de llama extendida + panel convencional
  • [Talla pequeña (L × w × h) 100 × 22 × 19. 5 cm / 39.3 × 8.6 × 7.6in
FLAME&SHADE Estufa de Chimenea eléctrica, Calentador de Espacio Independiente portátil de 55 cm para Uso en Interiores
  • LOS LEÑOS ARDIENTES AUTÉNTICOS capturan el encanto de un fuego de leña, incluidos los niveles de brillo ajustables
  • PEQUEÑO INDEPENDIENTE se mueve fácilmente entre el dormitorio, la sala de estar o la sala de estar y proporciona calor adicional para espacios pequeños de hasta 37 m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 1800w produce el calor necesario para mantenerlo cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
  • DISEÑO VINTAGE con todo el hardware suministrado para una instalación rápida. Plug and play, no requiere cableado eléctrico

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de chimeneas eléctricas paras dormitorios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Cómo elegir chimeneas eléctricas paras dormitorios en durante Black Friday

Descuento aplicado: ¿Compensa el descuento si lo compras en black Friday?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa o timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto.

Opiniones: Revisa las reseñas de otros usuarios

Además de chimeneas eléctricas paras dormitorios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS