Chimeneas eléctricas de bajo consumo Black Friday

Descuentos de Chimeneas eléctricas de bajo consumo en Black Friday 2022

Nuestra página pretende ser la solución a este tipo de preguntas o búsquedas, listando las promociones actuales. No podemos garantizar que dichas ofertas estén disponibles dentro de un rato porque todo el mundo en el Black Friday de chimeneas eléctricas de bajo consumo las unidades se acaban muy rápidamente.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Chimeneas eléctricas de bajo consumo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir chimeneas eléctricas de bajo consumo de manera más económica.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Farol calefactor con efecto de llama, LED, control remoto, bajo consumo, 400 W, portátil
  • Económico y con un efecto de calefacción instantáneo. Una vez encendido, empieza a calentar y liberar aire caliente. Puedes ajustar la temperatura hasta una temperatura muy caliente de 35 °C en el radiador o en el control remoto suministrado (funciona con 2 pilas AAA, no incluidas).
  • Diseño original y romántico. Se caracteriza por su diseño moderno que parece una chimenea. Equipado con una pantalla LED 3D, el efecto de fuego (llama en movimiento) también puede activarse sin calefacción si simplemente quieres crear un ambiente romántico en la habitación.
  • Para tu seguridad y protección, cuenta con un sistema inteligente de cierre automático en caso de caída. También posee un temporizador de apagado automático que puedes configurar en un intervalo de 1 a 8 horas.
  • Gran comodidad de uso. Control de temperatura ajustable de 15 a 35 °C con temporizador automático y a distancia (1-8 horas). Calor rápido y fácil en cualquier lugar, perfecto para calentar pequeñas habitaciones o un espacio personal. Se puede utilizar con o sin calor.
  • Materiales: Poliamida + ABS + cerámica. Corriente: 220-240 V, 50 Hz, 400 W. Rango de temperatura: 15-35 °C. Temporizador: 1-8 horas. Tamaño: 15 x 15 x 30 cm. Longitud del cable de alimentación: 1,6 m. Control remoto incluido, alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas). Distancia de control: 3 m. Dimensiones: 15 x 15 x 29,5 cm. Normas CE y RoHS.
Klarstein Chimenea eléctrica Decorativa - Chimenea eléctrica de Pared con 1000 o 2000 W, Llamas LED, programable Durante Toda la Semana, 10 a 25 °C, Blanco
  • CREA AMBIENTE: Las llamas realistas LED y el calor agradable de la chimenea eléctrica de bajo consumo de Klarstein con calefacción y fuego simulado, crean un ambiente acogedor en casa.
  • LLAMAS LED: Las chimeneas eléctricas modernas proporcionan temperaturas agradables en sus dos niveles de potencia. El crepitante fuego LED parpadea de forma muy realista. Además, se puede ajustar el brillo de la llama de la estufa.
  • DISEÑO: Una característica especial es su luz ambiental de color en la parte trasera. Su frontal de cristal curvado remata la elegancia de su diseño.
  • PROGRAMABLE: Además, la estufa en forma de chimenea con efecto llama se puede programar fácilmente con el mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajas
Deuba Chimenea eléctrica Negra Efecto Llama LED 1000/2000W Termoventilador Calefactor Estufa
  • CALEFACCIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIOR: La chimenea eléctrica de la marca Monzana, no sólo calentará sus ambientes gracias a sus 2 niveles de calor, sino que también es una hermosa decoración. Ideal para hogares sin chimenea, sólo enchufe la estufa y disfrute del invierno.
  • EFECTO REALISTA: El efecto luminoso recrea perfectamente la luz de las llamas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse en las frías tardes de invierno. Además, a diferencia de una chimenea real, no se debe limpiar ni produce humo.
  • 2 NIVELES DE CALEFACCIÓN: Gracias al sistema de termoventilación, se puede regular en 2 niveles de calor, pudiéndose escoger entre 1000W o 2000W. Otra ventaja, es que la chimenea también puede usarse sólo en modo lumínico, creando un ambiente romántico tanto en invierno como en verano.
  • SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: La estufa eléctrica con efecto de llamas reales, cuenta con un seguro contra sobrecalentamiento, que desconecta automáticamente el calefactor en caso de registrarse algún fallo. Podrá dormir tranquilo y con total comodidad a la luz del fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Chimenea eléctrica - Modelo: DBHK005 - Material: Plástico y Metal - 3 LEDs bajo consumo - 2 Niveles de potencia: N1:1000W y N2: 2000W - Potencia máxima: 2000W - Color: Negro - Medidas: Dimensiones (AlxPxAn): 56,5x24x39 cm
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Chimenea Decorativa, Chimenea electrica Pared, 49 x 63 x 35,5 cm, Blanco
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la estufa electrica decorativa se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la estufa electrica chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, las chimeneas eléctricas modernas de Klarstein transforman el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 18 x 24 cm, Negro
  • CHIMENEA SEGURA: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Otra ventaja de este fuego eléctrico es la seguridad: padres y dueños de mascotas pueden estar tranquilos.
  • LUZ CALIDA EN SU HOGAR: Su suave luz imita de modo realista con su movimiento el efecto de leños ardiendo. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera de la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La estufa en forma de chimenea con efecto llama se puede utilizar no sólo en las chimeneas existentes, sino que también puede estar libremente en cada habitación. El dispositivo sólo necesita la toma 220-240 V normal para la fuente de alimentación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y su poco peso, la chimenea eléctrica Kamini puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar. El control de la estufa electrica decorativa Kamini es sumamente sencillo por medio de un interruptor en la parte lateral.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: Disfrute del encantador efecto de las llamas en cualquier momento y en cualquier lugar. La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas.
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
DIMPLEX Cassette - Chimenea eléctrica 600 con Set de Troncos de Madera Incluido, con neblina de Agua, luz led, Efecto de Llama 3D Patentado Optimyst y Mando a Distancia
  • Efecto de llama Optimyst: la Cassette 600 led es una chimenea eléctrica con efecto de llama Optimyst para una experiencia de llama aparentemente real
  • Fuego del agua: la llama 3D Optimyst se crea de niebla de agua fría y luz: increíblemente realista y completamente inofensiva al tacto
  • Se rellena fácilmente: depósito de agua fácil de llenar, ofrece aprox. 8-10 horas de funcionamiento con efecto de llama, antes de que sea necesario rellenarlo
  • Decoración: el juego de troncos está incluido
  • Bajo consumo: el dispositivo tiene un bajo consumo de 125 W gracias a las bombillas led de bajo consumo
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 22", 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de chimeneas eléctricas de bajo consumo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Cómo elegir chimeneas eléctricas de bajo consumo en durante Black Friday

Descuento : ¿Compensa la rebaja si lo adquieres en blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Revisa las críticas de otros usuarios

Además de chimeneas eléctricas de bajo consumo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS