Chimeneas eléctricas con mueble Black Friday

Mejores Ofertas de Chimeneas eléctricas con mueble por Black Friday 2022

Nuestra plataforma ecommerce está desarrollada para ser la solución a este tipo de cuestiones o búsquedas, listando las promociones actualizadas. No podemos garantizar que las ofertas se mantengan dentro de un rato porque todos los usuarios busca los chollos Black Friday de chimeneas eléctricas con mueble las existencias se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Chimeneas eléctricas con mueble en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir chimeneas eléctricas con mueble gastándote menos euros.

Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Rebajas
Skraut Home - Mueble para Salón con Chimenea Eléctrica - 170 x 290 x 45 cm - Sistema de Iluminación LED Efecto Llamas - Modelo New Olympo - Estilo Moderno - Acabado Blanco
  • MUEBLE PARA SALÓN: nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 1 plafón trasero con 4 estanterías y 1 asombroso módulo con chimenea eléctrica, es ideal para lograr un estilo decorativo innovador y llamativo gracias al sistema de iluminación LED integrado con 5 efectos de llama. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y ordenar tus dispositivos electrónicos como desees.
  • CHIMENEA ELÉCTRICA INCORPORADA: el conjunto del salón completo mide 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). La chimenea cuenta con las siguientes características: cuenta con mando a distancia, 2 potencias regulables de 1000 W y 2000 W, iluminación LED patentada con 5 efectos de llama, temporizador integrado, las medidas son 91 cm (ancho) x 56,5 cm (alto) x 32 cm (profundidad). También, le acompaña un módulo de puerta batiente de 50 cm de largo.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en blanco satinado y los frontales MDF en lacado negro que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Bakaji - Lugano - Chimenea/estufa eléctrica con marco de madera empotrable, 1800 W - Estufa completa con mueble, silenciosa y retro
  • Estufa eléctrica tipo chimenea, modelo Lugano -Efecto de fuego realista a LED con marco de madera + mueble blanco - Todo lo necesario para decorar de forma elegante y fina cualquier tipo de ambiente.Estufa de diseño moderno empotrable en pared o en marco.
  • Debido a sus formas se apta a cada tipo de ambiente, desde uno clásico a uno moderno y con 1800 W de potencia distribuidos en dos elementos de 900 W cada uno, calienta perfectamente una habitación o ambiente de 20/30 m².
  • El mueble/marco Lugano tiene un tamaño de 70 cm de ancho x 71 cm de altura x 22 cm de profundidad; el revestimiento de la chimenea está hecho completamente de madera MDF robusta lacada en blanco, lo que aporta la auténtica impresión de una chimenea verdadera.
  • El interior de la chimenea imita las llamas incandescentes, sobre las cuales se simulan llamas centelleantes.Gracias al efecto puramente óptico, al diseño auténtico y a las llamas realistas, es difícil distinguirla de una chimenea a leña real.La iluminación LED, además, permite un ahorro energético importante.
  • Potencia: 1800 W regulable.Color de la chimenea: negro.Color del marco: blanco.-
Classic Fire 00410 Lugano Calefacción Y Chimenea Eléctrica con Efecto Llama Y Reprisa
  • Sistema óptico Classic Fire con efecto llama realista
  • El aparato puede funcionar solo con el sistema de efecto llama o con dicho sistema conbinado con la estufa
  • Sistema de tipo plug and play
  • Mandos de regulación del termostato y el sistema de atenuación
  • Potencia máxima (salida): 1800W
KLARSTEIN Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con App, Estufas Interior Efecto Leña
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces LED de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
  • PROGRAMA TU MOMENTO DE RELAX - Tras horas de trabajo no hay nada más reconfortante que sentarse al lado de la chimenea. Gracias a si App podrás manejarlo desde cualquier lugar y encenderlo antes de llegar a casa.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Incluye un mando a distancia para que puedas encenderla, apagarla para controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa. Te resultará muy fácil y sencillo de manejar.
  • USO VERSÁTIL DE LA CALEFACCIÓN - Nuestro fuego eléctrico es totalmente seguro y se puede utilizar en una gran variedad de lugares como dormitorios, salas de estudio, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Chimenea eléctrica TAGU Frode - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia
  • Chimenea eléctrica empotrable: fácil de instalar en repisas de chimenea existentes, en muebles o en paredes.
  • Medidas: tamaño completo: anchura de 60 cm x altura de 50,3 cm x profundidad de 15 cm. Tamaño del orificio integrado: anchura de 58,4 cm x altura de 49,5 cm.
  • Diseñada en Europa: todas las chimeneas eléctricas de TAGU están diseñadas en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente desde el fabricante.
  • Funciona con o sin calor: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, solo para ambientar, o calentar la habitación con el radiador de 1500W integrado. Es silenciosa y tiene un consumo de energía de 1,5kWh, el menor del sector.
  • Control de temperatura que ahorra energía: puedes fijar una temperatura precisa gracias al termostato digital integrado, al tiempo que el programa avanzado programable de 7 días te permite fijar un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
RICHEN Chimenea eléctrica Argon - Chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica cuenta con un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 niveles. La salida de calor puede ser intercambiada en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 876 x 1221 x 288 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
RICHEN Chimenea eléctrica Naran - Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
Muebles Bonitos | Conjunto de Muebles Modernos con Chimenea Krista 3D | Largo 160 cm | Mueble de Melamina | Color Negro y Blanco
  • 🚩 MODALIDAD: Conjunto de muebles, formado por 2 armarios colgantes y la chimenea
  • 📏 DIMENSIONES: Armario colgante: Alto 30 cm x Ancho 160 cm x Profundo 29 cm. Armario colgante con chimenea: Alto 40 cm x Ancho 160 cm x Profundo 40 cm
  • 💡 ACABADOS: Estructura de melamina con un espesor de 16 mm. Puertas de MDF en alto brillo con acabado en PVC con un espesor de 16 mm combinado con vidrio. Apertura con push-click. Cantos redondeados
  • 🧱 INCLUYE: Tornillería y herrajes. Chimenea que funciona con bioetanol, es un etanol de origen biológico, un biocombustible con una gran potencia energética. No produce apenas humo, olor ni hollín.
  • 💬 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía. Fabricado en la Unión Europea.
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Ventilador, Estufas Interior
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces led de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
  • TÓMATE UN MINUTO DE DESCANSO - Después de un duro día de trabajo no habrá nada mejor que sentarte tranquilamente delante de la chimenea para beberte un buen vaso de vino y gracias a la App de Klarstein podrás manejarlo desde cualquier lugar.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Incluye un mando a distancia para que puedas encenderla, apagarla para controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa. Te resultará muy fácil y sencillo de manejar.
  • USO VERSÁTIL DE LA CALEFACCIÓN - Nuestro fuego eléctrico es totalmente seguro y se puede utilizar en una gran variedad de lugares como dormitorios, salas de estudio, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
MaxxHome Chimenea eléctrica Lugano - Chimenea eléctrica de pie con calefactor, iluminación LED, efecto de llama 3D
  • Calidad y seguridad: Con una chimenea eléctrica de MaxxHome, puedes disfrutar de un ambiente cálido sin ningún riesgo
  • Luz de chimenea: la chimenea eléctrica tiene un efecto de chimenea 3D realista. Este es eléctrico y dispone de 4 niveles de intensidad a elegir. La potencia de calefacción de la estufa es ajustable (1-2 kW)
  • Especificaciones: la chimenea de pared mide 700 x 220 x 710 mm (largo x ancho x alto). El revestimiento de la chimenea de MDF es de color blanco mate
  • La chimenea tiene un efecto realista en 3D. Este último es eléctricamente graduable en 4 niveles. La potencia calorífica se puede ajustar en dos pasos (1-2 kW)

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de chimeneas eléctricas con mueble más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Cómo elegir chimeneas eléctricas con mueble en black friday

Descuento : ¿Tiene un buen descuento por ser black friday?

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni lo más más económico es lo menos aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese producto concreto.

Comentarios: Consulta las calificaciones de otros usuarios

Además de chimeneas eléctricas con mueble, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS