Chimeneas eléctricas bajo consumo Black Friday

Mejores Ofertas de Chimeneas eléctricas bajo consumo en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de chimeneas eléctricas bajo consumo actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Chimeneas eléctricas bajo consumo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar chimeneas eléctricas bajo consumo de manera más barata.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Rebajas
Deuba Chimenea eléctrica Negra Efecto Llama LED 1000/2000W Termoventilador Calefactor Estufa
  • CALEFACCIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIOR: La chimenea eléctrica de la marca Monzana, no sólo calentará sus ambientes gracias a sus 2 niveles de calor, sino que también es una hermosa decoración. Ideal para hogares sin chimenea, sólo enchufe la estufa y disfrute del invierno.
  • EFECTO REALISTA: El efecto luminoso recrea perfectamente la luz de las llamas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse en las frías tardes de invierno. Además, a diferencia de una chimenea real, no se debe limpiar ni produce humo.
  • 2 NIVELES DE CALEFACCIÓN: Gracias al sistema de termoventilación, se puede regular en 2 niveles de calor, pudiéndose escoger entre 1000W o 2000W. Otra ventaja, es que la chimenea también puede usarse sólo en modo lumínico, creando un ambiente romántico tanto en invierno como en verano.
  • SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: La estufa eléctrica con efecto de llamas reales, cuenta con un seguro contra sobrecalentamiento, que desconecta automáticamente el calefactor en caso de registrarse algún fallo. Podrá dormir tranquilo y con total comodidad a la luz del fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Chimenea eléctrica - Modelo: DBHK005 - Material: Plástico y Metal - 3 LEDs bajo consumo - 2 Niveles de potencia: N1:1000W y N2: 2000W - Potencia máxima: 2000W - Color: Negro - Medidas: Dimensiones (AlxPxAn): 56,5x24x39 cm
Chimenea eléctrica TAGU Frode - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Klarstein Chimenea eléctrica Decorativa - Chimenea eléctrica de Pared con 1000 o 2000 W, Llamas LED, programable Durante Toda la Semana, 10 a 25 °C, Blanco
  • CREA AMBIENTE: Las llamas realistas LED y el calor agradable de la chimenea eléctrica de bajo consumo de Klarstein con calefacción y fuego simulado, crean un ambiente acogedor en casa.
  • LLAMAS LED: Las chimeneas eléctricas modernas proporcionan temperaturas agradables en sus dos niveles de potencia. El crepitante fuego LED parpadea de forma muy realista. Además, se puede ajustar el brillo de la llama de la estufa.
  • DISEÑO: Una característica especial es su luz ambiental de color en la parte trasera. Su frontal de cristal curvado remata la elegancia de su diseño.
  • PROGRAMABLE: Además, la estufa en forma de chimenea con efecto llama se puede programar fácilmente con el mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Farol calefactor con efecto de llama, LED, control remoto, bajo consumo, 400 W, portátil
  • Económico y con un efecto de calefacción instantáneo. Una vez encendido, empieza a calentar y liberar aire caliente. Puedes ajustar la temperatura hasta una temperatura muy caliente de 35 °C en el radiador o en el control remoto suministrado (funciona con 2 pilas AAA, no incluidas).
  • Diseño original y romántico. Se caracteriza por su diseño moderno que parece una chimenea. Equipado con una pantalla LED 3D, el efecto de fuego (llama en movimiento) también puede activarse sin calefacción si simplemente quieres crear un ambiente romántico en la habitación.
  • Para tu seguridad y protección, cuenta con un sistema inteligente de cierre automático en caso de caída. También posee un temporizador de apagado automático que puedes configurar en un intervalo de 1 a 8 horas.
  • Gran comodidad de uso. Control de temperatura ajustable de 15 a 35 °C con temporizador automático y a distancia (1-8 horas). Calor rápido y fácil en cualquier lugar, perfecto para calentar pequeñas habitaciones o un espacio personal. Se puede utilizar con o sin calor.
  • Materiales: Poliamida + ABS + cerámica. Corriente: 220-240 V, 50 Hz, 400 W. Rango de temperatura: 15-35 °C. Temporizador: 1-8 horas. Tamaño: 15 x 15 x 30 cm. Longitud del cable de alimentación: 1,6 m. Control remoto incluido, alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas). Distancia de control: 3 m. Dimensiones: 15 x 15 x 29,5 cm. Normas CE y RoHS.
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
Rebajas
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal Connected. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control por Wifi, Ultrafino
  • El emisor térmico cuenta con 4 elementos y una gran potencia de 600 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de hasta 8 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
  • Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.
  • Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
Priority Culture Chimenea Electrica Empotrable En Pared Triangular, Chimenea Electrica Negro Bajo Consumo, Chimenea Electrica Decorativa Pared Efecto Llameante En 3D (Size : 80 * 18cm)
  • 🔥 【Centro de entretenimiento de chimenea eléctrica triangular único】 Nuestro inserto de chimenea eléctrica triangular no solo lo mantendrá cálido y cómodo en casa, sino que también creará un ambiente acogedor de una chimenea tradicional. Las llamas 3D parpadean como fuego real, agregan un toque de refinamiento a su hogar. La temperatura y las llamas ajustables añaden un ambiente relajante al frío invierno.
  • 🔥 【Llama realista】 Tus amigos tocarán nerviosamente las llamas detrás del cristal y se sorprenderán. Utilizamos resina y cristal ecológicos para crear una sensación real e incomparable. El calentador de chimenea eléctrico tiene diferentes modos de llama, puede ajustarlo a su gusto o puede decorar la atmósfera solo con modos de llamas.
  • 🔥 【Temperatura ajustable】 Ajuste de temperatura, que puede mantenerlo cómodo y abrigado en cualquier momento. Mantenga presionado el botón de temperatura para encender el aire caliente, y luego se puede ajustar con el control remoto, no necesita caminar hasta la chimenea para ajustarlo, lo cual es muy conveniente.
  • 🔥 【Diseño íntimo】 botones táctiles, simple, práctico y hermoso, control remoto por infrarrojos, ajuste libre, operación conveniente. La ventana extraíble es conveniente para el mantenimiento y el cuidado. Las fuentes de luz LED ahorran electricidad que las lámparas de bajo consumo. Puede encenderlo con confianza y disfrutar de la calidez y el romance que trae la llama de la chimenea.
  • ✉ 【Servicio de calidad】 La satisfacción del cliente al 100% nos enorgullece de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Orbegozo CM 8000 - Chimenea eléctrica, intensidad de llama ajustable, panel de control táctil, mando a distancia, 3 modos de programación, soporte mural, 1800 W
  • Chimenea eléctrica con efecto fuego real con 1800 W de potencia
  • Función bloqueo para niños y detección de ventanas
  • Modos de funcionamiento: anti-congelación, ECO y confort
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Panel de control táctil, mando a distancia y termostato digital regulable
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de chimeneas eléctricas bajo consumo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Cómo elegir chimeneas eléctricas bajo consumo en black friday

Descuentos : ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo o estafa en la sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto nº de calificaciones de manera favorable es que se trata de una adquisición recomendable

Además de chimeneas eléctricas bajo consumo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS