Descuentos de Chalecos reflectantes de adulto en Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores promociones de chalecos reflectantes de adulto vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Chalecos reflectantes de adulto en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir chalecos reflectantes de adulto gastándote menos euros.

Intex 69681 - Chaleco para flotar adulto, flotación para adultos, ayuda a la flotación, peso 40-70 Kg
  • Chaleco de adulto pensado para la práctica de deportes acuáticos como kayak, vela, surf, windsurf y para paseos en barca
  • Talla para personas de entre 40 y 70 Kg, el chaleco se ajusta a un ancho máximo de 76 cm hasta 132 cm de diámetro
  • Con 3 hebillas ajustables de cierre y desbloqueo rápido, las hebillas sujetan la parte del pecho y del abdomen, colores llamativos para visibilidad
  • Fabricado en vinilo e interior con espuma de polietileno, con forma de camiseta para dejar libertad de movimiento en hombros, brazos y cuello
Riptide Dispositivo de flotación - Chaleco de natación (Naranja, 30-60kg)
  • ✔ AYUDA A LA NATACIÓN - el chaleco de natación se puede poner como una mochila y es adecuado para niños y adultos. El entrenador de natación se puede utilizar para aprender a nadar o para tumbarse y en el agua para relajarse.
  • ✔ FÁCIL DE PONER / QUITAR - El chaleco es tan fácil de poner y quitar como una mochila. Con la ayuda de la hebilla en la parte delantera, el chaleco puede ajustarse al tamaño óptimo. La hebilla evita la pérdida involuntaria del chaleco y proporciona una mayor seguridad.
  • ✔ ALTA LIBERTAD DE MOVIMIENTO - El chaleco es una ayuda ideal para la flotabilidad y alienta a los niños a aprender a nadar. La libertad de movimiento no se reduce en brazos y piernas. El niño no se ve obstaculizado por materiales adicionales en los brazos y las piernas mientras nada.
  • ✔ ALTO CONFORT DE USO - las soldaduras en el cuello están invertidas y ofrecen más comodidad. Las dos cámaras de aire independientes garantizan una mayor seguridad. La alternativa más cómoda a las alas de agua clásicas o espaguetis de la piscina.
  • ✔ AHORRO DE ESPACIO - al inflar el entrenador de natación, el chaleco se puede empaquetar extremadamente pequeño cuando no se usa: más espacio para ti en la bolsa de playa. Ofrecemos el chaleco de natación en 3 tamaños diferentes: 18-30kg, 30-60kg y 60-90kg.