Mejores Ofertas de Cerraduras digitales por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de cerraduras digitales vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cerraduras digitales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cerraduras digitales de manera más económica.

WE.LOCK Cerradura Inteligente Cerradura Electrónica cilindro huella digital Cerradura electrónica Cerradura biométrica con tarjeta RFID, trabajo bluetooth con WiFi
  • 【Dimensiones del cilindro】Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 70 mm y 110 mm.
  • 【Fácil de instalar y cambiar las pilas.】Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.Nuestra cerradura electrónica activaría una alarma en caso de batería baja. Usted puede utilizar 3 pilas AAA para cargar su lock.please nota que la batería no está incluido en el package.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abriendo la puerta con huella dactilar, tarjeta RFID o App. Almacena hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • 【Garantía ampliada Un año + Un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa Trasera de Doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno