Descuentos de Cepillos para el pelo por Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el tipo de cepillos para el pelo con descuento Black Friday? Pues este catálogo se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del Fridayblack, los productos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cepillos para el pelo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cepillos para el pelo gastándote menos dinero.

Rebajas
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
  • PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
  • ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
  • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
  • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
  • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.