Mejores Ofertas de Cepillos eléctricos nevadent en Black Friday 2022

La intención de búsqueda de comprar cepillo eléctrico nevadent Black Friday Ofertas es una de las más empleadas en la semana del Viernes negro, porque el usuario busca catálogos con descuentos de cepillos eléctricos nevadent.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cepillos eléctricos nevadent en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar cepillos eléctricos nevadent por menos dinero.

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).