Cepillos de dientes electricos ultrasonicos Black Friday

Mejores Ofertas de Cepillos de dientes electricos ultrasonicos en Black Friday 2022

La intención de búsqueda de comprar cepillo de diente eléctrico ultrasonicos Black Friday Ofertas es una de las más usadas estos días, porque el consumidor quiere catálogos con precios rebajados en cepillos de dientes electricos ultrasonicos.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cepillos de dientes electricos ultrasonicos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir cepillos de dientes electricos ultrasonicos de forma más barata.

Rebajas
Cepillo De Dientes Sónico Eléctrico Para Adultos De Limpieza Automática Herramienta Cepillo De Dientes En Parama De U Para Cepillos De Dientes Eléctricos Ultrasónicos Bucal(Rosado)
  • ✿ Cepillo de dientes en forma de U, en línea con la forma de la boca humana, puede cepillarse los dientes automáticamente presionándolo suavemente en la boca.
  • ✿ Potente limpieza sónica con luz azul, limpieza profunda, elimina la placa y las manchas. Diseños impermeables, se puede enjuagar con agua, sin fugas eléctricas, duradero.
  • Time El tiempo de carga es inferior a 90 minutos, después de la carga, se puede utilizar durante más de una semana, ahorrando energía y respetando el medio ambiente.
  • ✿ Cuatro engranajes son opcionales, cepillado potente, cepillado cómodo, masaje de alta frecuencia, blanqueamiento de dientes, satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ✿ Material de silicona suave de grado alimenticio, no daña las encías, cuida los dientes.
Rebajas
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Carga Rápida 3 Horas y Utilizar por 60 Días, Cepillo Electrico con 8 Cabezales, 5 Diferentes Modos y Temporizador de 2 Minutos Cepillo dientes Electrico
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos de dientes electricos – El cepillo de dientes eléctrico sónico posee un diseño con forma de “W” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillos de dientes electricos vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento.
  • Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes electricos sónicos duran más que los cepillo electrico electrónicos comunes. El cepillos de dientes electricos viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes. Con una sola compra usted podrá usarlo cepillo dientes sonico por un total de 24 meses.
  • Cepillos de dientes dlectricos con 5 modos de cepillado – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Con una sola carga puede utilizar el cepillo electrico hasta 60 días – Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, sé el mejor cepillo de dientes de viaje.
  • Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables – El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.
Cepillo de Dientes Ultrasónico Automático, Cepillos de Dientes Ultrasónicos de 360 ​​° Cepillo de Dientes Eléctrico y Kit de Blanqueamiento Dental, para Cargar IPX7 a Prueba de Agua (blanco)
  • Diseño en forma de U: cepillo de dientes de boca completa adecuado para la boca de adultos, limpieza ultrasónica, envolver los dientes 360 grados, limpiar profundamente y proteger mejor las encías. Cabezal de cepillo de silicona de grado alimenticio, suave, duradero
  • Resistente al agua - Cepillo de dientes automático IPX7 resistente al agua, fácil de limpiar y reutilizar. El cabezal del cepillo es extraíble y se puede recortar según sea necesario
  • 3 modos de cepillado: fuerte, cómodo, masaje, cepillo de dientes eléctrico de 3 modos que se puede ajustar según sea necesario. Luz LED azul incorporada, úsela con gel blanqueador (no incluido) para ayudar a blanquear los dientes
  • Mano libre: con el diseño de la cabeza del cepillo de silicona en forma de U y el cepillado omnidireccional de 360 ​​grados, control de un botón para comenzar a cepillar, sincronización inteligente de 45 segundos para completar una limpieza bucal. El cepillo limpia la superficie del diente y la orientación interna y ahorra tiempo.
  • Carga inalámbrica: cepillo de dientes eléctrico con carga inalámbrica ultrarrápida, batería de gran capacidad, 7 días de uso con 1 hora de carga. Mantenga secos los contactos de carga; Si el cepillo de dientes tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y lo reemplazaremos o lo compensaremos lo antes posible.
Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico automático de 360°, herramienta de blanqueamiento de dientes en frío, cepillo de dientes automático, apto para adultos (negro)
  • Material de alta calidad: hecho de gel de sílice ecológico de grado alimenticio, este cepillo de dientes de blanqueamiento sónico es resistente al agua IPX7 y se puede limpiar y reutilizar. Se puede lavar todo el cuerpo en agua
  • [Único en forma de U] - Este kit de blanqueamiento dental está diseñado en forma de U único, que se adapta a la forma de la mordedura de los dientes y puede alcanzar una zona más profunda que el cepillo de dientes normal. Correspondiendo a la vibración de las ondas de sonido de alta frecuencia, puede limpiar rápida y profundamente la superficie y el interior de los dientes en todas las direcciones, proporcionando protección de la salud dental.
  • [Blanqueamiento de los dientes fuerte] – A diferencia de las tiras de blanqueamiento tradicionales, nuestro cepillo de dientes utiliza la luz azul LED para ayudar a acelerar la eliminación de manchas de café, soda, té y fumar, refresco, té y fumar. (Gel blanqueador no incluido) 360 grados de contacto con encías y dientes. Cada vez que te cepilles los dientes, puedes dar a tu boca una experiencia rápida y cómoda
  • [Modo multifuncional] - Nuestro cepillo de dientes automático es tu dentista diario profesional que ayuda a promover la salud de las encías y los dientes con diferentes modos de funcionamiento como sigue: 1. Modo fuerte para un cepillado potente de los dientes. 2. Modo medio para un cepillado cómodo de los dientes. 3. Modo de masaje para el masaje de las encías. 4. Modo de blanqueamiento dental
  • [Carga USB] – Este cepillo de dientes sónico adopta una estación de carga USB que solo necesita 1,5 horas de carga puede durar 10 días si se utiliza (mantener seco durante la carga). También tiene un recordatorio de batería baja, que es muy seguro, práctico y portátil para usar en casa o de viaje.
Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico, Cepillo de dientes automático recargable USB 360 ° en forma de U para niños Cepillo de dientes blanqueador de limpieza ajustable portátil(Azul 8-15 años)
  • 🦷🦷🦷【DISEÑO EN FORMA DE U】 Este diseño de ajuste a presión de cepillo de dientes automático en forma de U está hecho a medida para adaptarse a la boca y limpiar la superficie y la orientación interna de los dientes. La combinación de la tecnología de blanqueamiento fotocatalizador patentada y el cepillo de dientes en forma de U patentado puede blanquear los dientes y eliminar las manchas dentales.
  • 🦷🦷🦷【CUBRE TODAS LAS ÁREAS DE LA BOCA】 Este cepillo de dientes ultrasónico se adapta a la forma de la mordida de los dientes y puede llegar a un área más profunda que un cepillo de dientes típico. Al hacer coincidir la vibración de la onda de sonido de alta frecuencia, puede limpiar rápida y profundamente la superficie y el interior del diente en todas las direcciones. El cepillo de dientes de limpieza eléctrico tiene la capacidad de ofrecer una protección adecuada para la salud dental.
  • 🦷🦷🦷【FUNCIÓN DE MEMORIA AUTOMÁTICA】 Este cepillo de dientes para niños tiene un tacto conveniente, operación con un solo botón, cuatro selecciones de engranajes, cepillado potente, cepillado cómodo, masaje de alta frecuencia, blanqueamiento de dientes. memoria inteligente de los hábitos del usuario, eficiente y conveniente. Función 3 en 1 de cepillado, masaje y blanqueamiento de dientes.
  • 🦷🦷🦷【CONVENIENTE Y SEGURO】 Usar un cepillo de dientes eléctrico en forma de U de 360 ​​grados es una manera fantástica de desarrollar buenos hábitos de cepillado. El diseño ultrasónico en forma de U le permite liberar sus manos al cepillarse los dientes y mejorar su eficiencia de vida. Este cepillo de dientes eléctrico ultrasónico adopta un diseño de sello impermeable IPX7, uso conveniente y resistente, limpieza segura.
  • 🦷🦷🦷【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Estamos muy seguros de la calidad de este cepillo de dientes recargable y prometemos cubrirlo para cualquier problema que pueda ocurrir y brindarle una garantía de calidad de 365 días o un reembolso para obtener su 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con este cepillo de dientes inteligente, no dude en contactarnos.
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Panasonic EW0911 - Cabezal universal para cepillos de dientes eléctricos por ultrasonidos Panasonic (2 unidades)
  • Accesorio cabezal universal para cepillos de dientes eléctricos por ultrasonidos Panasonic
  • 2 unidades
  • Cepillo de cerdas microfinas para el cepillado eficaz de las zonas de difícil acceso (espacios interdentales, detrás de las molares, por debajo de la línea de las encías)
Rebajas
Edicare, Cepillo Dientes Electrico, Sonico, 5 Cabezales, Cargador USB, IPX7 Impermeable, 5 Modos Cepillado, Limpiador de Sarro Dental, para Limpieza Bucal
  • 🦷 KIT DENTAL COMPLETO: Este pack contiene un cepillo eléctrico, un cable usb a usc tipo, una base de carga y 5 cabezales en total: tres para cepillado de dientes, uno para remoción de sarro y uno para limpieza facial.
  • 🦷 CEPILLO SÓNICO: Los cepillos sónicos son los más eficientes para limpiar las zonas interproximales y las encías. No te conformes con una limpieza mecánica y destruye y elimina toxinas mediante su vibración acústica e hidrodinámica.
  • 🦷 BATERÍA CONFIABLE: Su batería de larga duración te permite disfrutar de un mes de cepillados con una sola carga. Mantén una higiene correcta sin preocuparte por cargar el cepillo Edicare.
  • 🦷 PREVIENE Y COMBATE LA PLACA: Su cabezal para remoción y eliminación de sarro y bacterias es exclusivo para este uso. Elimina las pequeñas placas de sarro sin cambiar de cepillo.
  • 🦷 LIMPIEZA FACIAL: El cabezal exclusivo para limpieza facial es la herramienta ideal para masajear la piel de tu rostro. Usa los geles o cremas habituales disfrutando de un cuidado a otro nivel.
Cepillo de dientes eléctrico automático para niños pequeños Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico impermeable en forma de U 360 ° en forma de U suave con temporizador para niños de 1 a 6 años-vacas
  • ★ 【Cepillo de dientes eléctrico para niños】: Cabezal de cepillo de dientes en forma de U del tamaño adecuado, se adapta bien a la forma de la boca de los niños pequeños o de los niños, ayuda a limpiar 360°los dientes en todas las direcciones. sus dientes con cuidado, ayudándoles a desarrollar un buen hábito.
  • ★【2 modos de trabajo diferentes】 Este cepillo de dientes eléctrico para bebés tiene 2 modos, el modo suave funciona cuando la luz azul está encendida, gira 8000 veces por minuto. El modo fuerte funciona cuando la luz roja está encendida, gira 12000 veces por minuto. Se ha configurado un tiempo de 60 segundos de cronometraje inteligente para ambos modos, por lo que dejará de funcionar automáticamente después de 60 segundos.
  • ★ 【Cabezales de cepillo reemplazables y en forma de U】 El cabezal de cepillo ergonómico en forma de U se adapta a la forma y la mecánica de la estructura dental del niño. Hecho de gel de sílice suave de grado alimenticio aprobado de primera calidad con cerdas finas y tupidas de punta redonda y no daña las encías, protege el esmalte del niño.
  • ★ 【Cepillado de dientes inteligente e IXP7 resistente al agua】: en comparación con los cepillos de dientes tradicionales, los cepillos de dientes eléctricos para bebés tienen mejores efectos de limpieza, el diseño resistente al agua permite que los niños se cepillen los dientes de forma segura durante el baño, no solo para bañarse mejor, sino también para completar la limpieza dental.
  • ★ 【Carga USB magnética】: Los cepillos de dientes eléctricos para niños en forma de U utilizan carga USB magnética. El tiempo de carga es de unos 60 minutos y se puede utilizar durante más de 20 días. Debido a que se carga por USB, puede usar bancos de energía, computadoras, enchufes y otras herramientas para cargar
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable con 5 Modos, Temporizador de 2 Minutos y 4 Cabezales de Dientes (Negro)
  • Tecnología sónica efectiva: Viene con 24200 microcepillos por minuto, la tecnología sónica puede eliminar eficazmente hasta 7 veces más placa frente a un cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes eléctrico sónico "FEMBW" puede cuidar mejor tus dientes.
  • 5 modos de cepillado de dientes: Este cepillo de dientes eléctrico para adultos tiene una variedad de modos de limpieza oral como limpieza, sensible, blanqueamiento, masaje, pulido, etc., adecuado para diferentes condiciones de dientes. Puede ayudarte a mostrar una sonrisa brillante y segura.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos: El cepillo de dientes sónico de acuerdo con la sugerencia del dentista, configuramos un sistema de cepillado adecuado para la mayoría de las personas, y puede limpiar los dientes como un dentista. No solo eso, también cuenta con un temporizador de 2 minutos cada 30 segundos para recordarte que debes moverte al siguiente cuadrante de la boca para una limpieza completa
  • Carga rápida y potente de la batería: Este cepillo de dientes eléctrico sónico recargable se puede cargar rápidamente a través de un cable USB, en solo 4 horas la carga USB te dará 30 días de uso, cepillos de dientes sónicos FEMBW diseñados para hacer frente a los estándares de vida modernos y necesidades.
  • Cabezal de cepillo de repuesto: Los cepillos de dientes eléctricos para adultos están equipados con 4 cabezales curvados de cepillo DuPont que cierran perfectamente los contornos de tus dientes y encías, traen un disfrute similar al de un spa a tu boca
Philips Sonicare Hx367/4 Sonicare Serie 300 Cepillo Dental Eléctrico Sónico, Con Sensor De Presión Integrado, Smartimer Y Quadpacer, Negro
  • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
  • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
  • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
  • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
  • Contenido de la caja: Mango de cepillo serie 3100, 1 cabezal de cepillado estándar C1 ProResults, cargador, manual de usuario, garantía
Cepillo De Dientes Ultrasónico, Cepillo De Dientes Eléctrico En Parama Sónico Automático Con Cabezal Cepillos De Dientes Electricos Para Cepillos De Dientes Eléctricos Ultrasónicos Adultos Y Niños
  • 【CABEZAL DE CEPILLO ÚNICO EN FORMA DE U】 El diseño en forma de U se integra perfectamente con la forma de la mordida de los dientes, liberando tus manos para hacer otras cosas mientras te cepillas los dientes.Con la ruta de limpieza en forma de U llega a la zona profunda y tiene un Limpieza Limpieza totalmente automatizada con vibración de 10000 ~ 30000 Hz por minuto No se preocupe por la seguridad del material.
  • 【LIMPIEZA TOTAL DE 360 °】 Las cerdas internas hechas de material de silicona de grado chupete tienen un diseño estructural de 45 ° a 70 °, que es más seguro y efectivo para limpiar los dientes en 30 segundos a la vez y mantenerlos blancos y saludables. La cabeza es más fácil de limpiar y mantener limpia y se puede recortar a una longitud adecuada según las circunstancias.
  • 【CARGA INALÁMBRICA de levitación magnética】 Muy conveniente para cargar, simplemente coloque el cepillo de dientes en la caja para cargarlo.Cuando los electrodos del cuerpo estén en buen contacto con la base de carga, el indicador de la base de carga se enciende.La batería excelente se puede usar durante al menos 7 días con una carga completa de 90 minutos (el número específico de días cambia debido a los hábitos personales). Logra el efecto de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【TRES MODOS INTELIGENTES】 Tres modos de limpieza diferentes (Cepillado potente, Cepillado cómodo, Masaje de alta frecuencia) , Lo que puede satisfacer que todos los dientes están cubiertos, una operación de tecla, cambio de pulsación corta, apagado de pulsación larga.
  • 【INCLUYE】 1x Cepillo de dientes eléctrico 1x Cable de carga USB; 1x Soporte de carga; 1x Manual Si tiene alguna pregunta o inquietud después de recibir el producto, contáctenos para que podamos ayudarlo.
Blanqueamiento de dientes sónico automático, cepillo de dientes sónico eléctrico en forma de U, cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable de 360 ​​°
  • Silicona de calidad alimentaria importada: el cabezal del cepillo de silicona de calidad alimentaria puede inhibir eficazmente las bacterias, con una tasa de inhibición del 95%. Diseñado con el método de cepillado de dientes BASS, las cerdas internas tienen una estructura de 45 ° a 70 ° para limpiar mejor el sarro, la placa y eliminar las manchas dentales.
  • Modo de memorización: memoriza automáticamente el modo de cepillo de dientes que utilizas cada vez. Cuando vuelva a encender la máquina, comenzará a funcionar en el modo predeterminado, cuidando sus hábitos de uso.
  • Cabezal de cepillo en forma de U: hecho de material de silicona suave con cepillo de dientes en forma de U, puede envolver encías y dientes en 360 grados. Las cerdas y los dientes están en un ángulo de 45 grados, lo que puede penetrar profundamente en los dientes y eliminar fácilmente las bacterias dentales. Envuelva los dientes, dele a cada diente una experiencia de envoltura 3D, sin necesidad de cambiar de lado, cepille 6 lados a la vez, limpie sin omisiones.
  • Cepillo de dientes eléctrico: El cabezal del cepillo en forma de U limpia la suciedad en las hendiduras de los dientes y la línea de las encías y masajea las encías con cerdas de silicona. Previene eficazmente la atrofia de las encías, promueve la circulación sanguínea periodontal y reduce la aparición de enfermedades periodontales.
  • A prueba de agua IPX7: elija materiales impermeables de alta calidad, IPX7 a prueba de agua, adopte un diseño de sello impermeable a gran escala, práctico y duradero, fácil de usar y limpiar, y no dañará las máquinas internas.
DrDent X Edition Sonic Cepillo de dientes eléctrico– 8 cabezales de cepillo Dupont – 5 modos de limpieza con temporizador inteligente- interdental y limpiador de lengua incluido - 1 carga dura 60 días
  • Obtén esa frescura de la sensación del dentista: comienza y termina tu día con dientes limpios con chirriantes utilizando un cepillo de dientes eléctrico sónico que proporciona una limpieza profesional cada vez.
  • Flash a Hollywood - Todo lo que necesitas para mantener tus dientes brillantes, incluyendo seis cabezales de limpieza profunda más accesorios de limpieza interdental.
  • Mantén tus blancos nacarados brillantes: aprovecha la potencia de la tecnología ultrasónica y 40.000 rotaciones por minuto para obtener una sonrisa brillante con cada cepillo.
  • Saluda al cepillado más inteligente: no cepilles más duro, cepilla más inteligente con un temporizador de limpieza de 2 minutos y pausa de intervalo de 30 segundos que hace que la higiene dental sea simple.
  • Olvídate del sarro y la placa: elimina las manchas, pule e e ilumina tus dientes y cuida tus encías con cinco modos de limpieza específicos.
Cepillos de Dientes Electricos, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes, Negro
  • 【40000 VPM ALTA POTENTE】: cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 【8 Cabezas de Cepillo DURAN 2 AÑOS】: cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma "W" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • 【LISTO PARA VIAJAR DURANTE 30 DíAS】: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • 【5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES】: Cepillo Dientes Sónico tiene 5 modosdiferentes; El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación.
  • 【2-MIN TEMPORIZADOR INTELIGENTE】: Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
Rebajas
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para una limpieza suave de los dientes con temporizador, diseño de marrón, color negro
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39.000 movimientos por minuto
  • Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias
  • 2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado
  • La batería dura hasta 2 semanas con una carga completa
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 1 cepillo de dientes

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cepillos de dientes electricos ultrasonicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Cómo elegir cepillos de dientes electricos ultrasonicos en black friday

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni aquello más bajo de precio es de peor calidad

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Revisa el número de críticas que se han compartido en Amazon España

Además de cepillos de dientes electricos ultrasonicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS