Mejores Ofertas de Cepillos de dientes electricos sonicos por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de cepillos de dientes electricos sonicos actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cepillos de dientes electricos sonicos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir cepillos de dientes electricos sonicos de forma más económica.

Cepillos de Dientes Electricos, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes, Negro
  • 【40000 VPM ALTA POTENTE】: cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 【8 Cabezas de Cepillo DURAN 2 AÑOS】: cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma "W" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • 【LISTO PARA VIAJAR DURANTE 30 DíAS】: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • 【5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES】: Cepillo Dientes Sónico tiene 5 modosdiferentes; El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación.
  • 【2-MIN TEMPORIZADOR INTELIGENTE】: Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
Rebajas