Mejores Ofertas de Centros de planchado de 6 bares en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de centros de planchado de 6 bares vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Centros de planchado de 6 bares en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir centros de planchado de 6 bares de forma más barata.

Cecotec Centro de Planchado Fast&Furious 8010 Vital. 2400 W, 6 Bares de Presión, Suela Cerámica Ultradeslizante Turbo Slide, 125 g/min Vapor continuo y 360 g/min Golpe de vapor, Sistema de seguridad
  • Centro de planchado ultrapotente que gracias a su presión de 6 bares es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles. Bomba de agua automática, mejorando tu experiencia frente a cualquier plancha horizontal del mercado.
  • Potente centro de planchado compacto con 2400 W, lo que te asegura un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz.
  • Suela cerámica ultradeslizante Turbo Slide para ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a una distribución homogénea del vapor y del calor.
  • Con sus 125 g/min de vapor continuo obtendrás resultados profesionales, como los de un centro de planchado profesional. Golpe de vapor de 360 g/min para acabar con todas arrugar de una pasada.
  • Di adiós a las manchas de cal y disfruta de tu centro de planchado siempre a pleno rendimiento gracias a su sistema de autolimpieza Cyclo Clean. Sistema antigoteo para obtener resultados limpios y sin manchas de agua.
Rebajas
Bosch TDS6080 Serie | 6 Centro de planchado, 2.400 W, 6 bares de presión, color blanco y violeta
  • Disfruta de unos resultados de planchado profesionales gracias a su tecnología VarioComfort y sus 2.400 W de potencia
  • Di adiós a los gérmenes y bacterias en tu ropa gracias a la tecnología ProHygienic, que los elimina casi en su totalidad
  • Experimenta un planchado altamente