Descuentos de Casetas para perros interiores por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de casetas para perros interiores vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Casetas para perros interiores en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar casetas para perros interiores de forma más económica.

Nobleza - Caseta Perro Interior, Plegable Casa para Gato Perro, con Cojín Extraíble, Cama para Perro Pequeño y Medianos, L53xW50xH43cm (L)
  • 🐶【Cama Versátil para Mascotas】: El versátil refugio para gatos de Nobleza es el espacio definitivo para dormir para mascotas que puedes colocar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar contigo cuando viajas, picnics o en cualquier otro lugar , La cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como chihuahua, hiromi) y otras mascotas.
  • 🏠【Detalles del Producto】 : La caseta para perros está hecha de felpa súper suave + relleno de algodón de polipropileno, que realza el lujo y la calidez. Cada casa para perros cuenta con una alfombra de felpa extraíble, la cubierta con cremallera es fácil de quitar y el asa de la cubierta le permite mover la casa a cualquier lugar.
  • 🐱【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 🐰【Muy Cómodo】: Esta iglu gato y perro con suave tela de felpa está diseñada para mantenerse caliente, ofrece un lugar agradable y acogedor para que los gatitos se relajen en el interior y les ayuda a relajarse en un sueño profundo! Diseño cerrado de la casa de mascotas de invierno mejora la privacidad y la seguridad, atrayendo a los gatos o perros que instintivamente aman a encajarse en pequeños espacios mientras descansan.
  • 🐹【Tamaño】: Hay tres tamaños disponibles para elegir. L42 * W39 * H33CM (S), adecuado para mascotas de menos de 3 kg; L48 * W45 * H39 (M), apto para mascotas de menos de 8 kg; L53 * W50 * H43 (L), apto para mascotas de menos de 15 kg.
Rebajas
Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
  • Hecho de tela de nailon grueso.
  • Mayor resistencia a los arañazos.
  • La cordura no gotea y es resistente a l