Mejores Ofertas de Cascos de moto wansheng en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de cascos de moto wansheng vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto wansheng en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar cascos de moto wansheng por menos dinero.

Wansheng Dual Sport Off Road Moto Motocross Casco Dirt Bike ATV Casco Dot Certificación Bull Fight con Gafas Máscara a Prueba de Viento Guantes de Carreras,M57~58CM
  • Caja de policarbonato Premium ABS + EPS, aspecto elegante v1, correa de barbilla ajustable y resistente (correa de liberación rápida) con protección de acolchado cómodo..
  • Certificación DOT; el producto cumple con todas las regulaciones europeas de la carretera, con una marca de certificación y sello en la parte posterior del casco, lo que significa que el casco es adecuado para todos los países europeos..
  • Forro completamente desmontable del material del EPS, fácil limpiar, desodorante, sudor-absorbente, respirable, suave y cómodo para montar a caballo fácil y fuera de la carretera..
  • Sistema de fácil respiración: el sistema de ventilación de respiración fácil garantiza un control óptimo de la temperatura en el casco. Le hace no sensual y mejor comodidad durante el ciclismo. El paquete incluye: casco, gafas protectoras, máscara de viento, guantes todoterreno, un total de cuatro, valor..
  • Tamaño y peso: el producto pesa 1000 gramos (+/-50 g) y está disponible en tallas S-XL (55cm-62cm). Para encontrar el tamaño adecuado, mida la circunferencia de su cabeza en el punto más ancho por encima de sus oídos
Amiispe WanSheng Motocicleta Motocross Cascos de Motocicleta Cortavientos Máscara Guantes Quad Bike ATV Go-Kart Motociclistas
  • Tamaño: tamaño S 52-53 cm, tamaño M 54-55 cm, tamaño L 56-57 cm, tamaño XL 58-59 cm, lea atentamente el tamaño en la imagen (muy importante).
  • Diseño aerodinámico, casco de moto de cross: diseño aerodinámico, carcasa de ABS, carcasa interior de EPS, correa de barbilla reforzada con cierres rápidos, muy fuerte y resistente a los impactos. El forro parcialmente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin sabor.
  • Materiales robustos, estructura de carcasa de policarbonato neumático avanzado: ligero pero de alta resistencia, ayudan a reducir el peso del casco y garantizan su seguridad. La forma de la carcasa ha sido diseñada específicamente para minimizar el riesgo de que la energía del impacto se transfiera a la clavícula y optimizar el uso de dispositivos de protección para el cuello.
  • Forro extraíble, casco cruzado deportivo de moto infantil: Cómodo forro interior. Si el casco recibe un golpe fuerte, el sello de espuma blanda en el casco puede garantizar que el impacto no dañe la cabeza.
  • Accesorios: incluye cascos, gafas, guantes, protección facial, 4 piezas en total. El mejor regalo para motociclistas, el compañero de viaje ideal para viajes en moto de larga distancia.
Westt Torque W-103A, Hombre, Negro, L (59-60cm)
  • Materiales: carcasa de ABS ligera (1600 g +/-50 g) con EPS multidensidad absorbente de impactos.
  • Certificación: ECE R22.05 casco de moto aprobado legalmente para su uso en todas las carreteras del Reino Unido y Europa.
  • Visera: doble visera: visera de policarbonato antiarañazos que es fácil de quitar y limpiar y visera solar desplegable integrada.
  • Interior: absorción de golpes, corte láser, acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para máxima comodidad. Con varios puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.
  • Hebilla: hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso con guantes.