Mejores Ofertas de Cascos de moto rojo por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de cascos de moto rojo actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto rojo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar cascos de moto rojo gastándote menos euros.

Rebajas
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Rojo)
  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS liviano, que es ultraligero, reduce la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene una buena resistencia al impacto. La capa de amortiguación de espuma EPS interna puede amortiguar la fricción y la colisión durante la conducción, lo que puede prevenir eficazmente lesiones secundarias en la cabeza cuando ocurren accidentes. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con los requisitos de seguridad vial.
  • Forro cómodo: el forro es suave y cómodo, absorbe la humedad y es transpirable. La correa ajustable para la barbilla y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las formas de la cabeza. Hay dos ventilaciones en la parte superior del casco para mantener el interior del casco fresco y transpirable. Y puede abrir y cerrar el orificio de ventilación según las condiciones climáticas.
  • Diseño profesional: el casco utiliza un diseño de visera de doble capa, y la visera exterior puede evitar el viento y la lluvia, proteger la cara. La visera interior puede resistir el vértigo causado por fuertes rayos ultravioleta o fuertes rayos de luz, lo que garantiza una conducción segura. El casco adopta un diseño semiabierto, que puede proteger eficazmente las mejillas y la cara. El diseño compacto y aerodinámico es muy adecuado para los entusiastas de las motocicletas.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede usar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • 【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 ---El tamaño del forro interior de un número muy reducido de cascos está marcado como 61-62 cm. Esto se debe a que el forro exterior de algodón de los cascos de diferentes tamaños es universal. Pero el tamaño de la carcasa del casco es de 54-60 cm. Si necesita devolver la mercancía debido a este problema, contáctenos y nos haremos cargo del flete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Rebajas
Iluminación LED recargable USB para casco MOTO - Casco SCOOTER 🏍 casco BICICLETA MTB 🚲 casco PATINETE 🛴, Impermeable IP67, luz trasera roja ♦ lámpara
  • ✅ 3 modos de iluminación (constante, warning e intermitente), cambia entre los modos pulsando el botón central
  • ✅ Recargable por micro USB, lo que evita la compra de pilas y ahorra dinero
  • ✅ Luces LED potentes que miden a 105,4 lux para ser vistas de todos
  • ✅ Resistente al agua IP67 para ser funcional bajo la lluvia
  • ✅ Fijación rápida, práctica y fácil con velcro en el casco de la moto. Recuerda limpiar bien la superficie del casco antes de pegar el velcro
LS2, Casco jet de moto Airflow condor, XS, Negro Blanco Rojo
  • Carcasa de policarbonato HPTT para un peso ligero de 950 g +/- 50 g
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Lente Lexan inyectada larga e incolora
  • Antiarañazos, Anti-UV y Antivaho
  • Sistema de liberación rápida para la pantalla, fácil y sin herramientas "Sistema de liberación rápida"