Descuentos de Cascos de moto quad por Black Friday 2022

¿Quieres conocer cuáles son las gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de cascos de moto quad Black friday. Lo malo es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la ocasión y atrápalo sin duda alguna. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto quad en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir cascos de moto quad por menos dinero.

Casco Motocross Niño ECE Homologado - YEMA YM-211 Casco de Moto Infantil Cross Integral Enduro Infantil para Mujer Hombre Adultos, L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas (No Incluidas).
  • Valido tanto para chico como para chica.
Rebajas
EasyULT Multifuncional Bufanda Braga Cuello Calentador de Cuello, Pasamontañas Moto Invierno Prueba de Viento Polar Esquí Gorro para Ciclismo, Correr, Moto Bicicleta(Negro)
  • Fino forro de felpa es útil para mantener caliente del cuello, la cara, las orejas y la cabeza en los días fríos. La estructura del tejido especial puede ser resistente al frío, al mismo tiempo, tiene una buena transpirabilidad, sin sensación de asfixia ni molestias.
  • Ultra suave, cómodo y exquisito lo sorprenderá. Y no producirá pilling ni se soltará después de su uso.puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos.
  • TAMAÑO: Diadema mide unos 42 cm de largo y 25 cm de ancho, y son lo suficientemente elásticas para estirar. Diseño de oreja colgante, evita el deslizamiento y la invasión del aire frío, mejorando en gran medida la comodidad y el rendimiento de la preservación del calor.
  • Multifuncional: Gorros multiusos con más de 20 formas de uso. puede usarlo como polaina para el cuello, pañuelos cabeza, diadema deportiva, forro de sombrero, muñequera, manga para el cuello, pasamontañas termico, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Ideal para arar y palear nieve, correr, montar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard y otras actividades de invierno al aire libre, viajes, ciclismo y algunas actividades en interiores en otoño e invierno.