Mejores Ofertas de Cascos de moto namsan en Black Friday 2021

La búsqueda de casco de moto namsan Black Friday Ofertas es una de las más usadas estos días, porque el internauta busca catálogos con rebajas de precios de cascos de moto namsan.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto namsan en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar cascos de moto namsan gastándote menos euros.

Namsan Casco de Perro Casco para Mascotas Gorra Adjustable Tiene Motocicleta Tapa de Seguridad-M
  • El casco para mascotas hará que la mascota se vea genial al caminar afuera. Use casco y gafas protectoras para mascotas que sean especiales para las mascotas y que llamen la atención de los demás.
  • El sombrero para mascotas está hecho de plástico ABS. Es ligero y duradero. También puede proteger la cabeza y los ojos de su mascota del sol, el viento y los objetos irritantes.
  • Gorra para mascotas con correa ajustable para la barbilla fácil de usar; hay un relleno de esponja dentro del casco, lo que lo hace bastante cómodo de usar.
  • Tamaño: diámetro de la tapa M: 5 pulgadas, S / M apto para mascotas pequeñas a medianas
  • Nota: mida el tamaño de su mascota para elegir el casco adecuado antes de la compra.
XUNKE Gafas de Sol para Perros, Perro Gafas para Perros pequeños y medianos Impermeable Plegable Protector Ocular Protección UV Antivaho (Red)
  • El tamaño del marco es de 15 cm (largo) x 4,5 cm (ancho), el tamaño de la lente es de 5 cm (largo) x 3,5 cm (ancho). Correas ajustables para la cabeza y la barbilla.
  • La lente está hecha de policarbonato de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de la luz UV, UV400, infrarroja y visible. Protege los ojos de tu mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • La esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad es altamente transpirable y el rendimiento térmico alivia la tensión ocular o la presión en el eje y el perro generalmente no es incómodo.
  • Las gafas para perros son una buena protección para su mascota, está de moda y es adorable cuando lleva a su mascota para caminar, nadar, conducir, etc.
  • Para perros pequeños o medianos, pero no para perros grandes. NOTA: Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de ordenar. Por favor permita una medición de error de 1-3 cm debido a diferentes métodos de medición
Namsan Gafas de Perro Gafas De Sol para Perros De Mascotas Protección UV Gafas Impermeables Ajustables a Prueba de Viento para Perros Medianos/Grandes-Negro
  • Gafas de protección ocular para perros: Namsan Dog Goggle está hecho de material de PVC, espejo de protección anti-UV recubierto con el material de recubrimiento de color. Las lentes son más grandes que las gafas ordinarias y brindan a las mascotas protección completa.
  • Estilo geni