Ofertas de Cascos de moto leopard por Black Friday 2021

¿Quieres encontrar gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de cascos de moto leopard Black friday. El contratiempo es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la ocasión y compralo al momento. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros seguidores.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cascos de moto leopard en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cascos de moto leopard por menos dinero.

Rebajas
LS2 FF325 Modular Negro Mate XL
  • modelo calota FF325
  • Cascos modulares
  • Compuesto HPTT
  • Estilo: Específicos del vehículo
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Visera Reflectante, Que Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro Mate, Lente Plateada)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado de grado de ingeniería ABS de doble capa de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco pesa solo 950 g, reduce la presión de la cabeza, es cómodo y seguro.
  • Cómodo y transpirable: el forro de gamuza envuelve la cabeza en todas las direcciones, absorbe el sudor y respira, y es suave y cómodo. El forro interior extraíble es fácil de instalar y limpiar. El casco adopta un sistema de circulación de aire mejorado, la ventilación de escape delantera se puede abrir y cerrar libremente y la parte trasera está equipada con cuatro salidas de aire para mantener el aire fresco y respirar sin problemas.
  • Fácil de ajustar: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56-62 cm, que se puede ajustar con la correa de la barbilla. La hebilla de liberación rápida ajustable de 7 segmentos hace que el casco se fije firmemente en la cabeza. El parasol está hecho de material de PC de alta definición resistente al desgaste, que protege eficazmente los ojos y la pie