Mejores Ofertas de Carros de golf eléctricos en Black Friday 2022

El uso de las palabras de carro de golf eléctrico Black Friday Ofertas es una de las más utilizadas en la semana del black, porque el lector busca catálogos con rebajas de precios de carros de golf eléctricos.

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Carros de golf eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir carros de golf eléctricos de forma más económica.

ProKaddy Carro de Golf eléctrico Modelo D3GTX Blanco
  • Tres programas de distancia 10mtrs 20mtrs 30mtrs Velocidad máxima 8kmh Inclinación máxima de subida 22º Dimensiones plegado: 952 x 520 x 242 mm Dimensiones abierto: 1170 x 700 x 1140 mm Motor de 200W Batería de alta calidad Tiempo de carga 4 – 8 horas Peso neto: 10kgs. Peso máximo de carga 40 kg Accesorios opcionales: Sujeta paraguas Bolsa de transporte Batería Lithio
Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy Modelo S1T2NL Negro con batería Litio
  • La batería Optimax Litiotech 5.0 + (LiFePO4) está diseñada para usarla con cualquier tipo de carro. Con su peso de tan solo 2.0 Kg, la batería de litio Optimax es 75% más ligera que su batería tradicional. Se carga en tan solo 6 horas. Basada en la tecnología litio-ión, la tecnología de Litio Hierro Fosfato (LiFePO4) ofrece numerosas ventajas con respecto al litio-ión y al plomo:Más de 2000 ciclos de descarga.Puede ser utilizada con cualquier orientación. Viene con cargador. Cable toma T-bar.
GT-AR - Carrito de golf eléctrico (aluminio, mando a distancia, incluye 6 accesorios)
  • Incluye tarjeta de control, paraguas, botella de agua, soporte para botellas, soporte para teléfono móvil y bolsa
  • Freno eléctrico automático (sin freno de emergencia)
  • 10-20-30 metros hacia adelante
  • Hill Control (garantiza que el carro no acelere la montaña)
  • Las ruedas se pueden utilizar en una rueda libre