Ofertas de Carretillas teledirigida en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de carretilla teledirigida con mayor descuento Blackfriday? Pues esta review se ha compartido para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan ofertas en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Carretillas teledirigida en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar carretillas teledirigida de manera más barata.

MODELTRONIC Carretilla Elevadora RC Teledirigida y Grua 2 en 1 HUINA 1576 2.4G 1:10 con Bateria Extra con Gancho con Plataforma Remolque torito
  • Entrega 24h MRW. CON BATERIA EXTRA. Esta carretilla elevadora Huina 1576 con plataforma no solo te permite recrear los movimientos de un torito elevador con el mayor realismo, sino que este modelo es 2 en 1 y además de carretilla elevadora es también tiene gancho grúa. Sus efectos de sonido, sus luces LEDs frontales y traseros, sus piezas de aluminio, su excelente acabado y movimientos híper realistas te harán disfrutar de este juguete a radiocontrol al máximo.
  • La carretilla tira de una plataforma remolque con acabados metálicos. Esta carretilla con el remolque tiene fuerza para llevar carga muy pesada de hasta decenas de kilos. Cada tecla de la emisora sirve para una función en concreto, lo que hace su uso muy fácil e intuitivo: mueve la carretilla en todas direcciones y sube y baja la plataforma elevadora / grúa.
  • Cuenta con un botón de demostración automática, que permite al camión teledirigido llevar a cabo una serie de movimientos ya programados. También puedes controlar todas las funciones de la carretilla desde su emisora de 2.4GH de 8 canales, libre de interferencias y con una distancia de control de hasta 50 metros.
  • Pasa de una carretilla elevadora a una grúa en tan solo tres pasos. Sólo tienes que reemplazar la pala por el gancho y a disfrutar de un modelo nuevo. Con piezas de aluminio, acabados y movimientos de gran realismo. Más de 30 minutos de autonomía por cada batería. Botón de "Demostración Automática" con movimientos preprogramados.
  • Emisora de 8 canales y 2.4GHz. Distancia de control de hasta 50 metros. 2x Baterías NIMH 7,2 V 400 mAh. Piezas de aluminio, acabados muy realista. Con efectos de sonido y luces LEDs Completa y lista para funcionar.