Cargadores de coche largo Black Friday

Mejores Ofertas de Cargadores de coche largo en Black Friday 2022

La intención de búsqueda de comprar cargador de coche largo Black Friday Ofertas es una de las más utilizadas en la semana del black, porque el usuario busca recapitulaciones con descuentos en cargadores de coche largo.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cargadores de coche largo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar cargadores de coche largo de forma más barata.

4 Puerto USB Cargador Coche, 36w / 8A, Carga Rápida 3.0, Cargador Mechero para Asiento Delantero y Trasero, Ampliamente Compatible, Longitud de Cable 1.8m, Adecuado para Viajes Familiares -Negro
  • 【Carga rápida eficiente】El cargador de mechero USB con QC 3.0 es 4 veces más rápido que la velocidad de carga tradicional. Con tecnología Quick Charger 3.0 podrás cargar tus dispositivos compatibles de 0 a 80 % en solo 35 minutos.
  • 【4 puertos USB】El cargador de coche proporciona 2 asientos delanteros y 2 asientos traseros para cargar simultáneamente tus dispositivos a toda velocidad. El chip inteligente integrado detecta automáticamente todos los dispositivos conectados y proporciona un rendimiento de carga óptimo.
  • 【Diseño único】5,6 pies de longitud de cable y diseño de gancho único. El cargador se puede colgar fácilmente en la bancada trasera. Los pasajeros traseros pueden acceder fácilmente al cargador. Perfecto para todos los que se divierten durante largos viajes en coche.
  • 【Carga de Seguridad】Chip inteligente incorporado, puede identificar automáticamente la corriente correspondiente sin dañar la batería de sus dispositivos contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento, garantiza un rendimiento superior, seguridad y fiabilidad. La carga se detiene cuando la batería del teléfono llamador está cargada.
  • 【Compatibilidad universal】El cargador de coche USB es compatible con todos los dispositivos móviles Android e iOS. Funciona con la mayoría de coches, camiones, todoterrenos, etc. 12-24 V. Compatible con la mayoría de los teléfonos.
Cargador portátil EV Tipo 2, Cargador de Coche eléctrico de aleación de Aluminio, Cable de Carga conmutable Tipo 2 8A/13A/16A con Enchufe Schuko, Enchufe Euro 3.6kw/5m, Blanco
  • [Escenario] Cuando tu casa u oficina no puede instalar un cargador de pared, un cargador portátil es la mejor alternativa. Sólo necesita una toma de corriente estándar, por lo que puede cargar su vehículo eléctrico en cualquier lugar. Viene con una bolsa para el polvo que se puede guardar en el coche. Ahora es libre de cargar su vehículo en cualquier momento y lugar.
  • [Descripción del producto] Nuestros productos han pasado la certificación TÜv, y la calidad es digna de confianza. Cargador VIVA Electric Energy Level 2 tipo 2 Entrada 220V-240V Salida 8-16A.
  • [Eficiente] Cuando cargas tu vehículo eléctrico, el cargador de 3,6 kW puede suministrar 3,6 kW a tu vehículo eléctrico cada hora. Cada kW de electricidad puede proporcionarle una media de 5 a 7 kilómetros, lo que supone sólo un 20/30% del consumo de un coche de gasolina. Por eso elige VIVA Electric Energy para acompañar a su vehículo eléctrico.
  • [Seguridad y protección] El producto tiene protección contra rayos, sobretensiones, fugas y sobrecalentamiento para protegerle de amenazas peligrosas. También tiene una función de impermeabilidad IP65. Se puede utilizar con cualquier tiempo, incluso con frío.
  • [Fiable y duradero] Mientras se carga, la pantalla muestra el estado del coche, incluso si la carga falla. Proporcionamos una asistencia técnica completa. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon o del correo electrónico. VIVA Electric Energy lanza el servicio post-venta, no importa donde compre nuestros productos, también puede contactar con nosotros para cualquier pregunta o devolución del producto. Viva Electric Energy le agradece su apoyo y le ofrece un servicio atento.
FOREVER Cargador de Coche Cable de Carga Micro USB de 1 m de Largo, Adaptador para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y más, Adaptador de Carga con Conector USB
  • ➡️ Producto: Cargador con cable Micro USB de 1,2 m de longitud perfecto para el encendedor del coche. Carga dispositivos a una velocidad de 2,1A.
  • ➡️ Seguro: El sistema de seguridad evita el cortocircuito, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para mayor seguridad y comodidad de uso.
  • ➡️ Duradero: El cable reforzado protege el cable de carga de los daños mecánicos, el envejecimiento y la degradación.
  • ➡️ Resistente: La carcasa de plástico de alta calidad junto con las clavijas de aluminio hacen que el cargador USB sea duradero y resistente a arañazos y caídas.
  • ➡️ Compacto: Gracias a su peso ligero y a su diseño manejable, el cargador es perfecto para el uso diario en el coche.
HTRC Cargador Bateria 12V / 24V 15A Cargador Baterias Coche y Moto Inteligente con Mltiples Protecciones y Pantalla LCD Adecuado para Baterías LiFePo4 y Plomo-Cido (AGM, Gel, Wet, SLA, VRLA, EFB)
  • 【Carga inteligente】Cargador baterias coche adopta la carga automática de 7 etapas, que incluye detección de batería, desulfuración, carga lenta, etc. Para obtener la carga mejor y más eficiente. La función "REPARAR" se utiliza para reparar y activar baterías viejas y débiles, lo que prolonga la vida útil de la batería. El voltaje mínimo de arranque es de 7V.
  • 【Protección de seguridad múltiple】 Cargador arrancador de baterias de coche: antichispa, anticortocircuito, antirretroceso, antibaja tensión, antisobretensión, antisobrecorriente, antisobrecalentamiento. Cargador bateria moto tiene un ventilador incorporado y una carcasa ignífuga para evitar el sobrecalentamiento durante la carga, lo que garantiza su seguridad y prolonga la vida útil de su cargador de batería.
  • 【Ámbito de aplicación】 Cargador bateria 12V/24V solo se usa para baterías de plomo-Cido (AGM, Calcium, GEL, MF, EFB, SLA, VRLA, WET) y baterías LiFePo4, no cargue otros tipos de baterías. Es ampliamente utilizado para garantizar la carga segura y eficiente de automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, botes, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios deportivos, etc.
  • 【Fácil de usar】 Cargador bateria operación con una sola tecla, 4 modos opcionales, con indicador LED. Cargador de batería de coche rápido con pantalla LCD digital dinámica, que indica el estado de carga y el estado de la batería; voltaje de carga, corriente de carga, temperatura interior del cargador, temperatura ambiente, batería llena, modo verano, modo invierno, etc.
  • 【Lo que obtienes】HTRC cargador bateria coche, pinza de cocodrilo reforzada con una cubierta protectora, 2 terminales de cable para conexión a largo plazo, cable de alimentación de cobre puro de 3 metros con núcleo blando, manual de usuario y servicio fácil de usar. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Cargador De Coche para Panasonic Toughbook Portátil: Extra Largo Fuente de Alimentación CF-18 CF-19 CF-29 CF-30 CF-50 CF-51 CF-73 FG-Z1 CF-T2 CF-T4 CF-T5 CF-W4 CF-W5 CF-Y5 Touch Screen Auto Adaptador
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3 metros / Salida: 16V 4.5A (90W Max) 15.6V 70W 72W Compatible / Entrada Volt: 12V / OEM Original Genuino Panasonic Cargador de Coche Adaptador Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: Panasonic ToughBook CF-18 CF-19 CF-P1 CF-R1 CF-R2 CF-T1 CF-T2 CF-T4 CF-T5 CF-W2 CF-W2A CF-W2D CF-W4 CF-W5 CF-Y2 CF-Y4 CF-Y5 CF-29 CF-30 CF-50 CF-51 CF-73 ; Panasonic ToughBook CF18 CF19 CFP1 CFR1 CFR2 CFT1 CFT2 CFT4 CFT5 CFW2 CFW2A CFW2D CFW4 CFW5 CFY2 CFY4 CFY5 CF29 CF30 CF50 CF51 CF73 ; P/N CF-AA1653A CF-AA1653AM CFAA1653A CFAA1653AM D169004
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
  • GARANTÍA : Garantía de 30 días para la devolución del dinero. Canje en 24 meses. Somos amigables Expertos de soporte al cliente
Rebajas
TIKALONG Cargador de Coche USB C con Cables Trenzados de Nailon Lightning y Tipo C, Enchufe de 2 Puertos con PD20W y QC18W, Adaptador de Móvil para Mechero, Apto para iPhone, Samsung, Xiaomi
  • Cargador de coche de 2 puertos con alta potencia de 38 W: este potente cargador de coche rápido tiene una potencia máxima de 38 W, está equipado con un puerto USB-C (PD 20 W) y un puerto USB-A (QC 18 W), admite 2 dispositivos rápidamente cargando al mismo tiempo.
  • 2 tipos de cables trenzados de nailon con corriente de salida de 3 A: obtendrá dos tipos de cables que admiten carga rápida y transferencia de datos, USB-C a Lightning y USB-A a USB-C. La longitud de 1 metro es ideal para un uso flexible en el automóvil sin ser demasiado largo o demasiado corto. La trenza de nailon también es más duradera y adecuada para usar al aire libre o en entornos hostiles.
  • Uso seguro con múltiples protecciones de seguridad: este adaptador USB para automóvil está equipado con un chip inteligente, que puede mejorar la seguridad y la confiabilidad, evitar de manera efectiva la sobrecarga, el sobrecalentamiento, la sobrecarga, el cortocircuito y otras condiciones anormales, lo que lo acompaña en su viaje.
  • Adaptador universal con amplias compatibilidades: este cargador portátil para automóvil es adecuado para vehículos equipados con tomas de encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V, que pueden proporcionar energía a varios teléfonos móviles y dispositivos de automóvil, y es una buena ayuda para viajes de larga distancia.
  • Enchufe USB de aleación con luz LED azul: el cuerpo del cargador para automóvil está hecho de aleación, lo que lo hace pequeño y resistente. Las bolas de tensión de metal en ambos lados del cargador del automóvil se pueden incrustar firmemente en el encendedor de cigarrillos, de modo que no tenga que preocuparse de que el cargador se expulse cuando conduzca por caminos empinados. La luz LED incorporada actúa como un gran indicador para encontrar rápidamente los puertos en la oscuridad.
BESTEK Mechero Coche Cargador de Coche 2 USB 12V/24V Mechero Coche 150W con 2 Toma de Mechero y 2 USB de 3.1A - Color Negro
  • 【2 mechero coche, salida DC 12v o 24v, 150w】los le permiten suministrar a 2 dispositivos al mismo tiempo en su automóvil, camión o bote. Compatible con todo tipo de coches diferentes, la potencia de salidad total 150w. Adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas, GPS, ventilador, cargador GSM, etc.
  • 【2 USB para coche, 5V / 2.1A y 1A, 3.1A total】 Identifique de forma inteligente los dispositivos de carga, asigne de manera inteligente una corriente de carga razonable a cada dispositivo, proporcionando una carga segura, eficiente y rápida. La corriente de carga de 3.1A es mayor que la corriente de carga proporcionada por otras marcas
  • 【Excelente diseño, más mejor solución para carga en coche】La distancia entre los dos toma de mechero es mayor para que pueda insertar otros dispositivos sin conflicto. El producto en sí tiene 2 USB, y también hay dos toma de mechero disponibles para conectarse a equipos adicionales. En comparación con otros cargadores coche, nuestros productos son más multifacéticos y más fáciles de usar
  • 【Protección segura】chip inteligente y fusible integrado de 10 A, ideal para sobretensión, bajo voltaje, sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecorriente. Si el voltaje de la batería es menor a 11V, los puertos como USB detienen la fuente de alimentación, la protección también se activa cuando el voltaje es demasiado alto
  • 【La salidad de potencia total 150w】La potencia de salida de 150 vatios satisface las necesidades de carga de la mayoría de los dispositivos en vehículos. Cable de aproximadamente 70 cm, se puede extender al asiento trasero, suficiente para conectar las tabletas u otro instalado en la parte posterior. 2 años de garantía para el producto y buen servicio al cliente
Adaptador de cargador de coche DC Lightning de 12 V, cable adaptador de alimentación de 4 pies de largo para reproductor de DVD portátil, vehículo de furgoneta y luces LED, enchufe universal (rojo)
  • Cable adaptador de coche de calidad con doble aislamiento resistente, apto para un puerto de coche estándar de 12 V o encendedor de cigarrillos.
  • Datos técnicos: cargador de batería y batería de 12 V CC salidas (coche/aire/barco). Potencia de salida: 12 V CC 2 A (24 W máx.).
  • Longitud del cable: 1,2 m. Conector CC: 5,5 x 2,1 mm. Enchufe Barrel. Google y doble comprobación si este conector se ajusta a tu reproductor de DVD para asegurarte de que es el correcto.
  • Uso universal para monitor/cámara/CCTV/LED y un fusible situado debajo de la punta para mayor seguridad.
  • 1 año de garantía: 30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía Doca.
Cargador de Coche, para Encendedor de Cigarrillos de Navegación GPS TomTom XL One, Cargador de Coche de 5 V 1,2 A, Cargador de Cable Largo de 1,5 M/59 Pulgadas de Repuesto para Navegador TomTom XL One
  • Aplicación ideal: el cable del cargador del automóvil es un excelente reemplazo para el cargador del automóvil del encendedor de cigarrillos con navegación GPS TomTom XL One con alta compatibilidad.
  • Protección múltiple: el cable de alimentación del cargador GPS del encendedor de cigarrillos está diseñado para protecciones contra cortocircuitos, térmicas, sobrecorriente y sobretensión, más seguro en uso.
  • Materiales de alta calidad: el cable del cargador GPS del encendedor de cigarrillos está exquisitamente hecho de material de PVC de primera calidad con una excelente resistencia al estiramiento, muy duradero en uso.
  • Cable de 1,5 m de largo: el cable del cargador del navegador del automóvil viene con un cable de aproximadamente 1,5 m/59 pulgadas de largo, lo que hace que su uso sea libre de distancia, plug and play, rápido y conveniente.
  • Producción profesional: el cable de alimentación del GPS para automóvil está diseñado profesionalmente para un voltaje de entrada de 12-24 V y una salida de 5 V 1.2 A, se somete a una extensa prueba de calidad para garantizar una larga vida útil.
Rebajas
Cable USB Tipo C 2 Metros + 3 Metros para Xiaomi Redmi Note 11/11 Pro/10/10 Pro/10S 9T/9 Pro/9 8 2021 9S,Mi 11 Lite/9 10 10T,Mi 12 11T A3 A2,Mi Note 10,Poco X4 M4 X3 M3,Cable Cargador Carga Rápida
  • Sincronización y carga: nuestros cables cumplen con la especificación USB-TYPE-C versión 1.1, resistencias de identificación estándar de 56kilohom y 22awg, admiten la carga rápida máxima de 3A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps.
  • Amplia compatibilidad: Este cable tipo C encaja perfectamente con el Xiaomi:Redmi Note 7/ Redmi Note 7 Pro/ 11T Pro | 5G,11T | 5G,11 Lite 5G NE,11 Lite 5G NE,Mi 11i 5G/11 Lite/11 Lite | 5G/11 | 5G/10T Lite | 5G/10T Pro | 5G/10T | 5G/10,Redmi Note 8 2021/Note 10S/Note 10 5G/Note 10/Note 10 Pro/9T | 5G,Note 9 Pro/9 9S,Note 8 Pro,Mi A2 A3
  • Diseño Actualizado: La técnica de cuerpo de una sola pieza consigue una conexión perfecta entre el cable y la carcasa de aluminio, haciendo innecesario preocuparse por la rotura de la carcasa. El curvado especial de la carcasa también hace más fácil enchufar o desenchufar el dispositivo.
  • Usb Tipo C cable 2M+3M: La longitud de 2 metros /3 metros es suficiente para que disfrute de mayor rango de acción y la comodidad de usar mientras cargas. El cable de 2M /3Mse puede colocar cómodamente en una cama, sofá, automóvil u oficina para permitir una transferencia de datos, sincronización y carga más rápidas que nunca.
  • Servicio: Si compra el cable de MZ, puede disfrutar de 12 meses garantía gratuita y de servicio amistoso por correo electrónico. MZ trata a cada cliente con sinceridad y cumple las expectativas de cada cliente, puede comprarlo con seguridad
RAMPOW Cargador Coche, Cargador Mechero USB Carga Rapida de Doble Puerto con LED, 24W Cargador Movil Coche para iPhone 13/12/11/10/X/8, Samsung S9/S8/S7, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi USB Coche-Negro
  • 🚘 Cargador Coche USB: Cargador coche dos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar iPhone 12/13 a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por usb coche.
  • 🔋 Carga Estable y Segura: Este cargador movil coche chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • 📱 Compatibilidad Total y Certificaciones: Este cargador coche carga rapida compatible con Phone 13/12/11/10/X/8/8 Plus/7, Samsung S9/S9 Plus/S8/S7/S6 y más, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 😉 Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • 🎁 Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W (cable NO incluido) y El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con iphone 12/12 pro/11/11 pro/XR/X/XS, Note 9/Galaxy S10/S9/S8,iPad Air
  • ⚡ PUERTOS DOBLES QC3.0 CARGA RÁPIDA: los puertos duales bombean 36W en total. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos simultáneamente a la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 55% en 35 minutos; proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles.
  • ⚡ULTRA COMPACT: con un pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar: 1.79 pulgadas * 0.94 pulgadas, el cargador del automóvil se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • ⚡GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO METÁLICO: El cargador USB de metal actualizado no se quemará, lo que es más seguro que el plástico. Certificado por múltiples certificaciones de seguridad, el cargador doble para automóvil tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • ⚡UNIVERSAL COMPATIBILITY: universal dual USB car charger compatible with any Android and iOS mobile devices. Car charger adapter charges your mobile device at maximum charging speed your device supports.
  • ❤️NOS CUIDAMOS POR USTED: Con un fabricante de 365 días, servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted. TENGA EN CUENTA: ESTE ARTÍCULO ES 1 PAQUETE.
Rebajas
URAQT Cable de Extensión de Coche 4.6M 12-24 V Cable Alargador Mechero Coche, 15 A Encendedor de Cigarrillos Plug, Alargadores Enchufes con 3 Fusibles,para Encendedor de Cigarrillos de Coche
  • 🚗【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Cable de extensión para cigarrillos utiliza alambre de núcleo de cobre de alta calidad y PVC de doble capa, resistencia a altas temperaturas, fuerte resistencia al frío y está equipado con protección contra sobrecargas y protección contra sobrecargas, perfecto para garantizar una transmisión de energía continua y estable para los aparatos eléctricos.
  • 🚗【APLICABILIDAD】Cable alargador para encendedor de cigarrillos de 12/24 voltios de 4,6 m de largo con fusible de 15 A incorporado y 2 fusibles adicionales para garantizar la seguridad. URAQT Cable Alargador de Corriente, adecuado para todos los productos electrónicos de su automóvil.
  • 🚗【CABLE DE EXTENSIÓN】4.6m Cable de Extensión Conector para Encendedor de Cigarrillos de Coche se puede enchufar directamente en la toma del encendedor de cigarrillos del vehículo, el cable de extensión para interiores con mayor protección de contacto garantiza aún más seguridad en el hogar.
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】Para extender rápidamente una línea, el cable de extensión se puede enchufar en el enchufe de extensión y el enchufe del cable se puede conectar a un enchufe europeo. El cable alargador de cable altamente flexible se puede enrollar y almacenar fácilmente.
  • 🚗【USO MULTIFUNCIONAL】Cable Alargador Mechero Coche adecuado para extender varios cargadores, como encendedores de cigarrillos, bombas de neumáticos, compresores de aire, inversores, refrigeradores, refrigeradores u otros accesorios de 12V / 24V. Se usa comúnmente en automóviles, barcos y caravanas.
mcdodo Cable en espiral USB C,cable de carga flexible, tipo C QC 4.0,cable de carga telescópico,cable de datos en espiral,compatible con Galaxy S10 S9 S8 Huawei Xiaomi,estiramiento de 0,2m hasta 1,8m
  • Cable antibobinado, el más corto hasta 0,2 m, la distancia más larga de hasta 1,8 m, es ideal para el uso remoto en casa, en la oficina, en el coche, en viajes y en otros lugares
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con alambre de cobre de fibra de aramida y diámetro del alambre, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad excepcional: el cable de carga mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene un tiempo de flexión extremadamente alto de 5000+. No se rompe ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, indicador de luz verde suave de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca tendrás que dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
Rebajas
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, HTC, Nokia y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Cable USB Tipo C,NAKUSHA [2Pack 2M]Cable Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S20/S10/S9/S8/M51/M31/M21/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8
  • 📱【Perfecta compatibilidad】 : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • ✅【Perfecto 2M+2M】2 unidades de(2 M+ 2M) Cable Cargador Tipo C es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables.
  • ⚡Sync charge:nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • 💪【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 9,000+ curvas y más de 10,000+ enchufes y desenchufando la vida útil.
  • 💯【Conector USB Tipo C Reversible】 : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cargadores de coche largo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Cómo elegir cargadores de coche largo en black friday

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo o estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Opiniones: Si tiene un alto número de valoraciones de manera favorable es que se trata de una compra que se recomienda

Además de cargadores de coche largo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS