Cargadores de coche con carga rapida tipo c Black Friday

Ofertas de Cargadores de coche con carga rapida tipo c por Black Friday 2022

Nuestra página está planificada para ser la solución a este tipo de cuestiones o búsquedas, listando las promociones actuales. No aseguramos que las ofertas se sigan ofreciendo dentro de un rato porque toda la gente anda a la caza de ofertas Black Friday de cargadores de coche con carga rapida tipo c la disponibilidad se acaban de un momento para otro.

Última actualización el 2022-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cargadores de coche con carga rapida tipo c en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar cargadores de coche con carga rapida tipo c gastándote menos euros.

JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
Rebajas
LUOSIKE Cargador Coche, Mechero USB de 36W con 2 Cables Trenzados de Nailon Tipo C, Adaptador de Carga Rapida de Aleación para Móvil con LED y 2 QC, Compatibile con Samsung, Google, Xiaomi, Oneplus
  • CARGA RÁPIDA DE DOBLE PUERTO DE 36 W: El cargador de automóvil LUOSIKE de 36 W adopta la tecnología QC 3.0, que es 2 veces más rápida que el cargador de automóvil ordinario de 2.4A. Cada puerto del adaptador de cargador de doble puerto para automóvil puede generar una potencia de 18 W de forma independiente, lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo de manera rápida y efectiva y evitar interferencias mutuas.
  • LISTO PARA USAR: Los 2 cables USB-A a C incluidos con el cargador de automóvil se pueden usar directamente para cargar, evitando la molestia de comprar cables de carga adicionales. Estos dos cables también se pueden utilizar para la transmisión de datos entre teléfonos inteligentes y computadoras a una velocidad de 480 Mbps.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el cargador para automóvil se puede utilizar para la interfaz del encendedor de cigarrillos del automóvil de 12-24 V y puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos disponibles en el mercado a través de los cables tipo C que lo acompañan. También puede cargar otros dispositivos con diferentes interfaces a través de otros cables proporcionados por usted mismo.
  • MATERIAL DE ALEACIÓN Y NYLON TRENZADO: El material trenzado de aleación y nailon puede hacer que el cargador sea resistente a los arañazos, las altas temperaturas y prolongar su vida útil. El cargador de coche de metal mejorado puede evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, la sobrecarga y garantizar la seguridad de los dispositivos.
  • DISEÑO COMPACTO QUE SE ADAPTA A USTED Y A SUS COCHES: el cargador es pequeño, portátil y fácil de conectar y desconectar, y la luz LED suave que viene con él le permite encontrarlo fácilmente en la oscuridad. Además, también ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a sus preguntas en cualquier momento.
IWAVION USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0&PD 36W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador de Coche con Cable USB C a USB C para Samsung Galaxy S20/S10/S9,Huawei P30/P20,Xiaomi 9
  • 1.【36W DUAL Quick Charge 3.0&PD CARGA RÁPIDA】:Quick Charge 3.0&PD power delivery doble puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro USB C a USB C carga rápida para el conductor y el pasajero,salida del puerto type C: 5V/3A,9V/2A,12V/1.5V,salida del puerto QC3.0: 5V/3A,9V/2A,12V/1.5V,36W de carga máxima. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • 2.【Carga rápida eficiente】: el cargador de coche USB C compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0,Este cargador móvil coche es compatible con PD3.0, QC3.0 / 2.0, FCP, AFC.El puerto PD de hasta 18w de salida.Es compatible con Samsung Note 10 10+ 9 8 /S20 S10 S9/S9+/ S8/S8 +/S7/S7 Edge/S6 Edge, Huawei P40 Pro P40 P30 Pro P30 P20pro P20, P30lite Xiaomi Mix3, Mi9, Mi8,iPad Pro 12.9'' (2020),Google pixel 2/3/3a/4 XL,OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,(incluyendo un cable USB C a C).
  • 【Carga de seguridad】: el cargador USB coche de aleación de aluminio sólida completa protege sus dispositivos contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento, asegura un rendimiento, seguridad y confiabilidad superiores. La carga se detendrá cuando la batería del teléfono de llamada esté llena. Y el compacto cargador de coche PD C del tamaño de un pulgar se adapta perfectamente y se adapta perfectamente a la mayoría de los encendedores de cigarrillos.
  • 【Carga inteligente】:Incluye un cable USB C a C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • 【Diseño Premium】: Cargador de coche USB C rápido con indicador LED azul suave, lo que hace que sea conveniente encontrar exactamente dónde debe ir la conexión en la oscuridad.Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
Brisplen - Cargador Coche USB, [2 Puertos QC3.0] 36W/6A [Todo Metal] Cargador para Automóvil Carga Rápida con [Pantalla Digital], 1M Cable USB a Tipo C
  • ⚡【Carga dual QC 3.0】: El cargador de coche USB de Brisplen con dos puertos QC 3.0, está aprobado por Qualcomm y pasa 15 pruebas multicapa, ofrece la eficiencia de carga más rápida hasta el 80% en 35 minutos.Puede cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad, la velocidad de carga es hasta 4X más rápida que los cargadores tradicionales.
  • ✔【Multiple Compatibilidad】: Compatible con todos los dispositivos USB, incluyendo Teléfono, Pad, teléfono Android, Switch y aspirador de coche, etc. Detecta automáticamente su dispositivo y carga simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB con sus dos puertos a la máxima velocidad de carga que su dispositivo soporta. (Tenga en cuenta: el i-Phone no es compatible con QC3.0, pero aun así cargará su teléfono rápidamente a 2,4A).
  • ⏰【Util pantalla de voltaje】 Con el indicador de voltaje digital en tiempo real, siempre sabrá el estado de la batería de su automóvil antes de salir. Práctico recordatorio para que compruebe o repare la batería del coche a tiempo para evitar una posible avería en la carretera. Por favor, preste atención cuando el voltaje del coche es inferior a 11.5V.
  • 💎【Diseño totalmente metálico】: El diseño de aleación de aluminio proporciona una mejor resistencia a los arañazos, un diseño atractivo y una larga vida útil. El material de alta calidad hace que su cargador de coche parezca nuevo. El cargador de coche de metal de actualización no se quemará a alta temperatura, que es más seguro que el cargador de plástico.
  • 📦【Lo que obtienes】: Brisplen QC 3.0 USB cargador de coche para mechero * 1, 3.28ft USB-A a cable de carga Tipo-C * 1. También proporcionamos 12 meses de servicio post-venta sin preocupaciones y 24 * 7 servicio al cliente confiable fácil de alcanzar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda. Seguramente encontraremos una solución satisfactoria para usted. (EL CABLE DE REGALO NO ES UN CABLE DE LUZ PARA EL i-Phone).
Cargador de Coche Carga Rapida 45W con Tipo C PD2.0 20W & Super Charger 25W Puerto USB Adaptador Mechero Coche A Enchufe para i Phone 12 Samsung S21 Huawei p30 Pro LG Portátiles Tabletas etc.
  • Cargador coche carga rapida: hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar mediante el uso de este cargador de coche, ya que tiene dos puertos de carga rápida que pueden proporcionar 25 W + 20 W de potencia. Así que siempre puedes cargar dos dispositivos simultáneamente con una carga potente: hasta 9 V/2,2 A para cargar tus dispositivos USB C. y 5V/3A, 9V/2.2A, 12V/2A velocidad de carga completa para dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0, 5V/2.4A para la mayoría de dispositivos.
  • Certificado seguro: el cargador de coche USB está equipado con un sistema de seguridad multiprotección, garantiza una protección completa para ti y tus dispositivos. La protección contra sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito hará que el coche se cargue de forma segura, sin ningún riesgo de sobrecalentamiento o dañar tus dispositivos.
  • 【Todo metal terse y fuerte】: el cuerpo de aleación de aluminio completo cuenta con un diseño resistente a los arañazos, agradable en diseño y de larga duración. Material de alta calidad que permite que tu cargador de coche siempre luzca como nuevo. El cargador de coche de metal mejorado no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • Ultra delgado y pequeño: 31 x 31 x 71 mm, uno de los cargadores de coche USB / USB C más pequeños de la industria que no ocupará mucho espacio, con doble reversible, dos puertos, alta potencia y luz azul es práctico para localizar los enchufes en la oscuridad.
  • Lo que obtienes: 1 cargador de coche USB dual.
Cargador de coche USB con cable tipo C a C de 1M, adaptador de carga LED de doble puerto PD y QC 3.0 de carga rápida de 43W para Samsung Galaxy S21 Ultra/S20 +/Note20/Huawei P50/Mate 40/Google Pixel 5
  • [Cargador súper rápido de doble puerto de 43 W] Nuestro cargador de automóvil está equipado con dos puertos, USB-A y USB-C. Este cargador de coche puede proporcionar un total de 43 W de potencia de salida máxima. El puerto USB A admite el protocolo QC 3.0 y puede proporcionar una potencia de salida máxima de 18 W, tasa de carga de hasta 9 V / 2 A; Y está equipado con un cable USB Tipo C a USB C de 1M con una potencia de salida máxima de 60W.
  • [Con diseño LED] Cuando este cargador de coche PD de 25 W está conectado al puerto del encendedor de cigarrillos, los puertos PD y QC 3.0 tendrán indicaciones LED, lo que le permitirá encontrar rápidamente el puerto de carga en la oscuridad para cargar, lo que garantiza una conducción segura. en la noche.
  • [Material de alta calidad] Este cargador para automóvil está hecho de materiales de aleación y la carcasa de aleación de alta calidad tiene un mejor rendimiento de aislamiento térmico; El cable USB C a C está tejido con material de nailon y elaborado de forma elaborada para evitar enredos y daños. Los dos se combinan perfectamente para prolongar la vida útil.
  • [Amplia compatibilidad] El cable USB tipo C a C es compatible con Samsung Galaxy Z Flip 3 5G/S21 Ultra/S20/S10 +/Note 20/Note10/A52/M32/Tab S6 Lite/Tab A7 LTE/Galaxy Book Pro 360, Huawei P50 /P40/P30/Mate 40 Pro +/Mate XS/Mate 30/Mate 20 lite/nova 8/MateBook X/MatePad 11, Xiaomi 11T Pro/Mi 10 Lite/Mi 9/Redmi 10/Google Pixel 3a/4XL/5, OnePlus 9 Pro, Surface Pro 8/Pro X y más dispositivos USB C. También puede combinar otros cables para que sean compatibles con más dispositivos.
  • [Confiable] Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
URAQT Cargador de Coche USB, Doble Puerto USB Tipo C Rápido Cargador Movil Coche, 30W Quick Charge 3.0 Cargador Mechero Automóvil con Cable, Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Realme, Xiaomi, Sony
  • 🚗【Amplia Compatibilidad】El cargador de coche USB es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles Android e iOS, incluidos smartphones (iPhone, Samsung Galaxy, Realme, Xiaomi, Sony, etc.), iPads, tabletas, grabadoras e incluso portátiles. El adaptador de carga para automóvil carga su dispositivo móvil a la máxima velocidad de carga admitida por el dispositivo.
  • 🎛【Puerto Dual PD 3.0 30W + QC 3.0 30W】El cable para cargador coche mechero incluye un puerto USB-C y un puerto USB-A. Gracias a la tecnología Power Delivery & Quick Charge 3.0, cualquier puerto de carga puede generar hasta 30 W (cuando se usa solo uno de los puertos). El cargador de carga rápida puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, 4 veces más rápido que la carga normal.
  • 🚘【Carga Estable y Segura】El chip de control inteligente del cargador de coche URAQT ha superado una serie de certificaciones de seguridad, y el chip inteligente integrado puede proporcionar múltiples funciones de protección como sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión, subtensión, sobretemperatura, sobrepotencia, etc., para proporcionar seguridad para su equipo Potencia de carga y máxima estabilidad.
  • ⚙【Pequeño y Portátil】Este es un mini cargador para automóvil que es casi tan pequeño como su pulgar (dimensión: 43.8X21.6 mm), puede llevarlo donde lo necesite y usarlo cuando lo necesite. Se enchufa en una toma de corriente de automóvil estándar (encendedor de cigarrillos) en la mayoría de los modelos con entrada de CC de 12-24 V. Equipado con una lengüeta de extracción oculta para que pueda quitarlo fácilmente del encendedor de cigarrillos.
  • 🚗【Tipo De Interfaz De Salida】Soporte de interfaz USB: QC3.0/QC2.0/AFC/FCP/SCP/PE2.0/PE1.1/SFCP/VOOC, salida: 4.5V/5A, 5V/4.5A, 9V/3A, 12 V/2,5 A. Soporte de interfaz Tipo C: PPS/PD3.0/PD2.0/QC3.0/QC2.0/AFC/FCP/PE2.0/PE1.1/SFCP, salida: 5V/2.4A, 9V/3A, 12V/ 2,5 A, 15 V/2 A, 20 V/1,5 A. Equipado con un cable de carga de 1 metro de largo, que es más conveniente para cargar.
APOKIN® - Cargador Coche Doble USB 2.1A, 12W-24W Carga Rápida con Cable Tipo-C Incluido para Xiaomi, Samsung, Huawei. Cargador Coche USB Doble con 1 Metro de Cable USB Tipo-C. (Blanco)
  • 🚘 Cargador de Coche Tipo C Más Potente: Dos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.1 A. Puede cargar dos dispositivos a alta velocidad de forma segura. Funciona para todos los dispositivos con alimentación por USB. (Incluye un cable Tipo C)
  • 🔋 Cargador Tipo C para Coche Carga Estable y Segura: Chip inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrute de una experiencia de carga suave al conducir, no se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento.
  • 📱 Compatibilidad Total y Certificaciones: Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 😉 Diseño Inteligente: Puedes conectar dos dispositivos al cargador de coche APOKIN para una carga eficiente y rápida. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • 🎁 Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto de 12W-24W (cable incluido de Tipo-C) y el servicio al cliente rápido y fácil de acceder que resolverá rápidamente sus problemas.
TUTUO Cargador de Coche USB Tipo C Carga Rapida Quick Charge 3.0 33W Doble Puertos Rápido Car Charger Adaptador para iPhone X 8 7 6 Plus, Samsung Note 8 S8 Plus,Xiaomi MIX2, Huawei Mate 9, HTC 10
  • 【Quick Charge 3.0】El puerto verde carga 4 veces más rápido que un cargador estándar normal. Es capaz de cargar hasta un 80% en solo 35 minutos. Además, es compatible con dispositivos con carga rápida 2.0, 1.0 y dispositivos sin carga rápida.(La función de carga rápida no es compatible con iPhone X / 8 / plus, solo una carga normal)
  • 【Puerto USB tipo C】Soporta hasta 5V/3A de carga rápida para dispositivos con carga de USB tipo C como iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max, Nexus 5X Microsoft Lumia 950 Lumia 950XL Samsung Note 8, S8 /S8 Plus, Nexus 6P/5X, Google Pixel, OnePlus 5T, Lumia 950, Meizu Pro 5, ZUK Z1, LeTV One Max, LeTV One Pro y más.
  • 【Carga Simultánea】Carga simultánea dual para las salidas del cargador usando los puertos de USB tipo C y estándar de manera simultánea. Cargando ambos con una carga de 5V/3A, dependiendo del tipo de carga (3.6V-6.5V )3A(6.5V-9V)2A(9V-12V)1.5A, cargando al 100% con carga la carga rápida 3.0 para los dispositivos compatibles con ella.
  • 【Diseño avanzado】Elegante, durable, calor eliminable, Los cargadores de coche USB C más pequeños que no ocupan mucho espacio, con doble reversible, dos puertos, Alto Voltaje y la luz azul es útil para ubicar los enchufes en la oscuridad.
  • 【Certified Safe】 El sistema de seguridad MultiProtect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. La protección contra cortocircuito de sobrecarga y sobrecorriente hará que la carga sea segura, sin ningún riesgo de sobrecalentamiento o daños a sus dispositivos.
Syncwire Cargador Coche Tipo C 38 W - [Puerto Dual PD & QC 3.0] Cargador Coche USB C Carga Rápida, Compatible con iPhone 13/12/11/ XR, Samsung S21/S20/S10, Xiaomi Mi 10 Redmi 9, Huawei P40/ P30 y Más
  • 【Carga rápida PD 3.0 y QC 3.0】 : Este cargador móvil coche soporta protocolos PD 3.0 y QC 3.0. Se puede cargar 2 dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con 3 A en cada puerto. La potencia total máxima del cargador coche carga rapida puede alcanzar los 38 W, lo que le brinda una experiencia de carga conveniente y de alta velocidad. Carga el iPhone 13/12 al 50% en solo 30 minutos.
  • 【Multiprotección】: Certificado por múltiples certificaciones de seguridad y chip inteligente incorporado, el cargador coche de Syncwire ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【Compatibilidad universal】: PD3.0 para: iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini,SE 2020,11,11 Pro,XS XR X XS MAX 8 Plus 8, iPad Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Redmi 9, Mi9, Mi8 etc. QC3.0 para: Samsung S21, S20, S10, S10+, Note 9, Note 8, S9 +, S9, S8 +, S8, A70, A50, Huawei P40, P30 pro, Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A3, Mi A2, Mi 9,etc. Además, este usb coche mechero es compatible con la mayoría de los coches y camiones que tenga una tensión de entrada de 12V o 24V.
  • 【Tamaño compacto y alta calidad】: Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar, el cargador usb coche Syncwire se combina perfectamente con la mayoría del encendedor de cigarrillos del automóvil y se asienta cómodamente con el borde de la toma de corriente. La característica avanzada resistente a los arañazos del cuerpo de aleación de aluminio completo evitará su quemado, que es más seguro que el de los de plástico.
  • 【3 Años de Garantía】: Los cargadores de coche rápidos Syncwire vienen con 3 años de garantía. Si hay grietas y problemas en su cargador movil coche, o incluso pedidos realizados incorrectamente, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo.
Syncwire Cargador Coche Tipo C - 40W PD Doble USB-C Cargador Coche Carga Rapida para iPhone 13/12/12 Pro/11/11 Pro/XR/XS/X/8/8 P, Xiaomi Mi11 Redmi 10 Galaxy S21 S20
  • 【Doble Puerto PD 3.0】El Cargador de Coche USB C de Syncwire dispone de dos puertos de carga rápida PD 3.0 con una potencia máxima de hasta 40W en total (20W cada puerto). Ambos puertos PD están diseñados para cargar un iPhone 13 desde el 0% hasta el 60% en 30 minutos. Su velocidad de carga es 4 veces más rápida, ahorrando así una media de dos horas.
  • 【Seguridad Avanzada con Multiprotección】Homologado por varias certificaciones de seguridad y con un chip inteligente integrado, este cargador de coche de Syncwire para iPhone, dotado de un chip de control inteligente, protege contra la sobreintensidad, cortocircuitos, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento y sobrecarga, cuidando la seguridad de tus dispositivos.
  • 【Indicador LED de Luz Tenue】El adaptador de coche de Syncwire incorpora un indicador LED de luz azul tenue durante la carga. Tampoco tendrás problemas con el brillo del indicador si conduces de noche.
  • 【Compatibilidad Universal】 Con el modo de carga rápida de doble puerto PD 3.0, este cargador para coche es 4 veces más rápido, pudiendo cargar a gran velocidad iPhone 13/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/Pro/Max, iPhone X/XS/XR/8s/SE, Note 10/10+, Pixel/8 Plu 3/3a/4/XL, entre otros.
  • 【Carga Completa Durante el Viaje】Gracias a su diseño de ajuste a presión, el cargador de coche de Syncwire encaja perfectamente en el mechero del coche. Asegura la carga hasta en las carreteras más accidentadas, impidiendo un mal contacto e interrupción de la alimentación provocada por las vibraciones del vehículo.
Cargador Coche,Cargador Mechero Coche para Xiaomi Redmi Note 9T 9 10 Pro 9S 8T,Mi 10T 11 Lite Pro 5G,Mi Note 10 A3,Poco X3 NFC/F2 Pro/M3,36W Dual USB Quick Charge 3.0 Mini Movil Coche+2M Tipo C Cable
  • 1.36W Cargador Coche Carga Rápida:Cargador doble del coche de los puertos (QC3.0 + QC3.0) con las luces del LED puede cargar simultáneamente dos dispositivos en velocidades altamente eficientes. Tecnología QC 3.0: cargue dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que la carga convencional 4 veces más rápido que el cargador normal, el puerto QC 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. También es compatible con la tecnología QC2.0 y 1.0
  • 2.Diseño Premium: Cuerpo De Metal,Agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman.
  • 3.Cargador Coche+Cable USB Tipo C 2M: Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.Cable USB Tipo C Compatible con:Xiaomi Redmi Note 10/10 Pro,Redmi Note 9S 9/9 Pro/9T 5G,Redmi Note 7 /8 Pro/8T,Redmi 9A 9C 9T 8A 8C,Xiaomi Mi 10 11/10 11 Lite/10 11 Pro,Mi 10T 5G/10T Lite 5G/10T Pro 5G,Mi 9 9 SE 9T,8 Lite,9 Lite.Mi Note 10/10 Lite,Poco X3 NFC/F2 Pro/M3,Mi A3 A2
  • 4.Una forma más segura de cargar: las certificaciones CE, FCC y RoHS y protege sus dispositivos contra la corriente excesiva, conserva la vida útil de su batería con tecnología MultiProtect y materiales premium resistentes al calor, los mecanismos internos de protección múltiple garantizan una protección completa para sus dispositivos.
  • 5.Garantía completa: garantía de 12 meses, política de reembolso completa basada en la política de Amazon y servicio de correo electrónico las 24 horas
AINOPE Cargador Coche Carga Rápida, 40W USB C Cargador Móvil Para Coche Todo metal y Mini [PD3.0 Doble Puerto] Adaptador Mechero Coche A Enchufe Compatible con iPhone, Samsung, Pixel, HUAWEI, iPad
  • ⚡Doble puerto de carga rápida PD3.0⚡ Este cargador de coche USB C de AINOPE le permite cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad utilizando hasta 40W de potencia total (20W de salida por puerto USB C). Los dos puertos PD de 20W usan la tecnología Súper Fase Charquina 3.0 y soportan los protocolos PD3.0/QC3.0/QC2.0/AFC/FCP. Puede cargar rápidamente el iPhone 13 de 0% a 80% en 35 minutos y aumentar la velocidad de carga hasta 4 veces.
  • ⚡Tamaño compacto, ajuste perfecto⚡ El cuerpo del tamaño de un pulgar [1,77" (L) x 1,04" (W)] se adapta a la mayoría de los encendedores de coche y apenas sobresale del borde de la toma de corriente, proporcionando un aspecto más elegante y menos recargado. Es nuestro cargador de coche USB C más pequeño: ligero y muy portátil, para que pueda llevarlo a todas partes.
  • ⚡Todo el cuerpo de metal⚡ El cargador de coche USB C con el cuerpo completo de aleación de zinc se caracteriza por ser resistente a los arañazos, duradero y atractivo. El material de alta calidad mantiene su adaptador de cargador de coche rápido siempre nuevo. Este cargador de coche de metal tiene múltiples protecciones contra el sobrecorriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de sus dispositivos, lo que lo hace más seguro que los de plástico.
  • ⚡Amplia compatibilidad⚡ Este mini cargador de coche tipo C funciona sin problemas con los teléfonos USB-C, tabletas, ordenadores portátiles y más. Como el iPhone 13/12 Pro/Pro Max/Mini, 11 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/XS Max/SE, iPad Air/Pro/Mini (Debe ser utilizado con cable USB-C a Lightning, No incluido), Samsung Galaxy S21+ S21+ S20 S10 /Note 20 Ultra 10 9 8, Google Pixel, HUAWEI, OnePlus.
  • ❤️Nos preocupamos por usted❤️ Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación. Nuestro equipo de atención al cliente, altamente capacitado, le responderá rápidamente en un plazo de 24 horas para responder a sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener con nuestros productos.
SUNDAREE Cargador Coche USB C Cable,38W 12V~24V PD&QC 3.0 Quick Charge Carga Rapida Tipo C Cable Mechero Adaptador for Xiaomi redmi 10/Realme GT/Poco X4/Samsung A52s A52/iphone/OnePlus/Huawei/Tableta
  • 【Compatibilidad Universal:】Dual USB A+ Tipo C Cable Cargador de Coche para Samsung Galaxy S21/S20/S20 Plus/S20 Ultra/S10/s9/A51/A52S/A52/A71/M21/M31/M52/M51/Note 20,iPhone 13/12/11/XS Max/XR/SE 2/8 Plus/7 Plus,Pad Pro Air mini,MacBook Air, Realme GT/8,Huawei P40/P30/P20/P20 Pro/P10,Huawei Mate 10/20/30,Honor 9X,Xiaomi Mi 11/10/9/note 10/Redmi note 9/Redmi note 9S/Redmi note 8/POCO X4 X3 M4,OnePlus NORD 2,Moto G9, Google Pixel 2/3 /3a/XL,Kindle, y más.
  • 【Carga rápida y de alta eficiencia:】 la salida total de cargador de Coche de USB dual 38W, voltaje 12-24V, soporta carga rápida de USB-A 18W Quick Charge 3.0 y carga rápida de USB-C 20W PD USB C Cable, se puede cargar rápidamente para 2 teléfonos inteligentes simultáneamente, adecuados para teléfonos inteligentes Android y iOS, 4 veces más rápido que los cargadores estándares.
  • 【Protección avanzada de seguridad:】 producido en la fábrica propia con 10 años de experiencia en adaptadores de cargador de automóvil, alta calidad, alto rendimiento de calidad y precio, aprobado las certificaciones de CE, FCC y RoHS, diseño de circuito inteligente incorporado, puede prevenir el cortocircuito, sobrecalentamiento , sobrecorriente y sobrecarga.
  • 【Diseño exquisito de gama alta:】la pequeña apariencia es conveniente para llevar, el cabezal de encendedor de cigarrillo del cargador de automóvil se adapta perfectamente con el encendedor de cigarrillos del automóvil, y la hebilla puede evitar que el cargador de automóvil salte, la luz azul LED puede facilitar encontrar el cargador de automóvil en la oscuridad, adecuado para cualquier vehículo.
  • 【Obtendrá:】1 x Cargador de Coche con Tipo C Cable, 1 x herramienta de desmontar y acortar la correa rápidamente, 1 x manual del usuario, y un servicio de garantía de 18 meses (dentro de la garantía, si el producto está dañado, le solucionaremos por enviar nuevo producto o reembolsar)

Última actualización el 2022-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cargadores de coche con carga rapida tipo c más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Criterios para elegir cargadores de coche con carga rapida tipo c

Descuentos : ¿Compensa el descuento si lo compras en blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafa o timo en la sobre ese producto.

Comentarios: Revisa el número de comentarios que se han compartido en el ecommerce de Amazon.es

Además de cargadores de coche con carga rapida tipo c, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS