Cargadores de coche con carga rapida iphone Black Friday

Descuentos de Cargadores de coche con carga rapida iphone por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de cargadores de coche con carga rapida iphone actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cargadores de coche con carga rapida iphone en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar cargadores de coche con carga rapida iphone gastándote menos euros.

RAMPOW Cargador Coche, Cargador Mechero USB Carga Rapida de Doble Puerto con LED, 24W Cargador Movil Coche para iPhone 13/12/11/10/X/8, Samsung S9/S8/S7, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi USB Coche-Negro
  • 🚘 Cargador Coche USB: Cargador coche dos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar iPhone 12/13 a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por usb coche.
  • 🔋 Carga Estable y Segura: Este cargador movil coche chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • 📱 Compatibilidad Total y Certificaciones: Este cargador coche carga rapida compatible con Phone 13/12/11/10/X/8/8 Plus/7, Samsung S9/S9 Plus/S8/S7/S6 y más, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 😉 Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • 🎁 Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W (cable NO incluido) y El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
INIU Cargador de coche, 66W 6A carga rapida con 2 puertos USB C USB A PD & QC Cargador de automóvil rápido para iPhone 13 12 11 Pro Max Mini XR 8 Samsung S21 Note Pixel iPad AirPods Switch MacBook.
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Carga dos juntos rápidamente!】 Con puertos USB C de 36 W y puertos USB estándar de 30 W, puedes cargar 2 dispositivos juntos sin sacrificar la velocidad: carga tu iPhone 13 hasta un 60% en solo 30 minutos y una MacBook de 12 pulgadas hasta un 100% en menos de 2 horas.
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66 W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Gran compatibilidad】 la última generación PD 3.0, QC 4.0+ y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para garantizar que cargues todo rápido sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadoras de disco e incluso portátiles.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
Syncwire Cargador Coche USB-C 30W, [Puerto Dual PD & QC 3.0] Mini Cargador Coche Carga Rápida Cargador Movil Coche
  • 【➤Tamaño más pequeño que nunca】- Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar, el cargador usb coche Syncwire se combina perfectamente con la mayoría del encendedor de cigarrillos del automóvil. Además, una anilla desplegable de tiro le ayudará a extraer fácilmente el cargador rápido de coche.
  • 【➤Carga rápida PD 3.0 y QC 3.0】- El Syncwire mini cargador de coche doble incluye un puerto USB-C y un puerto USB-A. Está la salida maximizada hasta 30W cuando se enchufe en cualquier puerto solo. Este cargador de coche doble permite también la carga de dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total de 4.8A y adaptará la salida automáticamente y consecuentemente a cada puerto. Hasta 4 veces más rápido que la velocidad de carga habitual.
  • 【➤Amplia Compatibilidad】- Compatible con smartphones que admiten entrega de energía y Qualcomm carga rápida y otros dispositivos de carga USB. El Syncwire mini Cargador Coche Tipo C compatible con iPhone 13/12/12/11 Mini/Pro/Pro Max, Samsung S20/S21, Pixel 6 Pro/Pixel 6, iPad mini 6/ iPad Pro (2020), AirPod, equipos de juego y cámaras. Este USB C cargador coche PD 3.0 es compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0, QC 3.0/2.0, FCP, AFC, 5V2.4A.
  • 【➤Multiprotección】- El cargador de teléfono para el coche está combinado con un cuerpo metálico de aleación de zinc y un chip inteligente que se caracteriza por su resistencia a los arañazos, su exquisita textura y su larga vida útil. El cargador coche de Syncwire ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【➤Apropiado para casi todos los vehículos】- El pequeño cargador de coche puede ser enchufado en la toma de corriente estándar de coche (encendedor de cigarrillos) de todos los modelos de vehículos con entrada DC 12-24V. El se ajusta a la cara de la consola cuando se empuja hacia dentro y está diseñado con un asa plegable para sacarlo fácilmente. La luz LED azul y suave es útil por el encuentro de las tomas de corriente USB y la conducción segura en la oscuridad.
Cargador de coche USB C AINOPE, 48W 2 puertos Mini USB con PD3.0, adaptador de coche de metal con carga rápida 3.0 carga rápida para iPhone 13/12/12 Pro/11/11 Pro/XR/XS/X/8/8 P,Samsung S10/S10/S9,iPad
  • ⚡ CARGA RÁPIDA EFICIENTE: el cargador de coche USB C rápido de AINOPE 48W compatible con PD 30W (Max) y QC 18W (Max) de alto rendimiento, puede cargar rápidamente todos los teléfonos prevalecientes al mismo tiempo. El puerto PD, 6 veces más rápido en la velocidad de carga, puede cargar rápidamente Samsung Note 10/10 +, iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/XR/XS/X/8/8 Plus, Google pixel 3 / 3a / 4 etc ; Puerto Quick Charge 3.0, carga dispositivos del 0% al 80% en 35 minutos, compatible con Samsung Galax.
  • ⚡CARGADOR DOS DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE: Equipado con puerto USB A (QC3.0) y puerto USB C (PD3.0), el cargador USB para encendedor de cigarrillos AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • ⚡ TODA LA SEGURIDAD DEL MATERIAL METÁLICO: El cuerpo sólido de aleación de aluminio completo presenta una textura exquisita y una vida útil duradera, y protege sus dispositivos contra el sobrecalentamiento, el sobrevoltaje y la sobrecorriente.
  • ⚡ULTRA COMPACT SE ADAPTA A TUS COCHES: el pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar del cargador de coche tipo C se adapta perfectamente y se adapta perfectamente a la mayoría de los encendedores de cigarrillos, liberando más espacio y brindando una estética cómoda.
  • ❤️NOS CUIDAMOS❤️: Este artículo viene con un servicio al cliente amigable de por vida. Envíe primero un correo electrónico a la tienda autorizada por AINOPE para obtener una solución, nos aseguraremos de proporcionarle una solución satisfactoria. (Para el sistema iOS, este cargador de automóvil es aplicable a la versión 13.2 y más reciente).
UGREEN 30W Cargador de Coche USB C con Cable USB C a USB C de 1M, 24W Cargador de Vehículo Tipo C y Tipo A Compatible con iPhone 13/12 Pro MAX SE 3 iPad Pro Galaxy S22 S21 S20 S10 Note 20 Xiaomi Mi11
  • [Cargador de Coche USB C con PD 3.0] El puerto USB-C de este cargador de coche es compatible con Power Delivery 3.0 y PPS, admite hasta 30W de potencia cuando se usa solo, ideal para cargar su iPhone / iPad Pro, móvil, tableta y otros USB-C dispositivos a la mayor velocidad posible. Pasa del 0 al 58% de la batería de su iPhone 13 en tan solo 30 minutos.
  • [USB Quick Charge 3.0] El puerto USB-A es compatible con Quick Charge 3.0 y Huawei SuperCharge, admite una potencia hasta 30W cuando se usa solo. Es capaz de cargar tu smartphone del 0% al 80% en 30 minutos, 4 veces más rápido que el cargador normal. Nota: Los dos puertos pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo a velocidad normal (sin carga rápida), con una potencia total de hasta 24W.
  • [Compatibilidad Universal] Este cargador de coche rápido se adapta a coches de 12 V/24 V y ofrece una carga rápida para casi cualquier dispositivo. Compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / X / XR / 8/ SE 2022, iPad Pro, iPad Mini 6, Galaxy S22/ S21 / S21 Ultra / S20 / Note 20, Xiaomi Mi11 Mi10 Redmi Note 11 Redmi Note 10 Redmi 10, Pixel 6/6 Pro, Huawei Mate 40 / Mate 30 / P50 / P50 Pro / P40, etc.
  • [Carga Segura] El cargador de automóvil USB C está equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente, lo que garantiza que usted y su dispositivo estén seguros.
  • [Diseño Especial] El tamaño compacto ocupa poco espacio y la resistente carcasa de aleación de aluminio acelera la disipación del calor. El cable USB C incluido garantiza una carga perfecta mientras viaja.
AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con iphone 12/12 pro/11/11 pro/XR/X/XS, Note 9/Galaxy S10/S9/S8,iPad Air
  • ⚡ PUERTOS DOBLES QC3.0 CARGA RÁPIDA: los puertos duales bombean 36W en total. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos simultáneamente a la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 55% en 35 minutos; proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles.
  • ⚡ULTRA COMPACT: con un pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar: 1.79 pulgadas * 0.94 pulgadas, el cargador del automóvil se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • ⚡GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO METÁLICO: El cargador USB de metal actualizado no se quemará, lo que es más seguro que el plástico. Certificado por múltiples certificaciones de seguridad, el cargador doble para automóvil tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • ⚡UNIVERSAL COMPATIBILITY: universal dual USB car charger compatible with any Android and iOS mobile devices. Car charger adapter charges your mobile device at maximum charging speed your device supports.
  • ❤️NOS CUIDAMOS POR USTED: Con un fabricante de 365 días, servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted. TENGA EN CUENTA: ESTE ARTÍCULO ES 1 PAQUETE.
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
YEONPHOM 20W Cargador Coche USB C Carga Rapido para iPhone 13/12 Pro Max/Mini/11/XS MAX/XR/X/8 Plus/SE,2 Puertos PD&QC 3.0 USB Adaptador Cargador movil de Coche Tipo C con Cable USB C MFi
  • 1.UNIVERSAL COMPATIBILIDAD:USB C Cargador de coche compatible con todos los dispositivos iPhone iPad. Modo de carga rápida para iPhone 12 Pro Max / iPhone 12 Pro / iPhone 12 / iPhone 12 Mini, iPhone SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus, i-Pad Air/mini Pro; Modo de carga normal para iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / 5s
  • 2.CARGA RÁPIDA EFICIENTE : Doble puertos el cargador para automóvil le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.velocidad de carga rápida de hasta 20 W Power Delivery Puerto. Hasta 4 veces más rápido que la carga convencional, es compatible con iPhone 8 y modelos posteriores
  • 3.CARGADOR DE COCHE SEGURO: Este cargador de automóvil ultracompacto con indicador LED azul suave, lo que hace que sea conveniente encontrar exactamente dónde debe ir la conexión en la oscuridad,certificado por CE , FCC y RoHS. La protección contra sobretensiones y las funciones de seguridad más avanzadas mantienen seguros todos sus dispositivos
  • 4.MFi CERTIFICADO CABLE: Un cable de carga rápida de 1m que pasó la prueba de vida útil de curvatura 8000+, usb-c cable ha sido certificado por MFi que garantiza su compatibilidad y seguridad. este usb cable realiza la transferencia de datos hasta 480Mbps y la carga hasta 20V/3A
  • 5.CONSEGUIRÁS:Cargador de coche USB C de 20 W, cable USB C de 1x1M, manual del usuario (cualquier pregunta, por favor contáctenos al principio)
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.
ESR HaloLock Cargador Inalámbrico Magnético para Coche,Compatible Carga Rápida MagSafe, Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX,con Adaptador Coche QC 3.0 36 W
  • Carga rápida: La gestión inteligente del calor y el adaptador para coche de 36 W incluido permiten velocidades casi idénticas a las de los cargadores oficiales MagSafe; solo es compatible con los teléfonos de la serie iPhone 13/12.
  • Bloqueo magnético seguro: Sus potentes imanes pueden sujetar fácilmente hasta 1.400 g de fuerza y el anillo de silicona antideslizante mantendrá tu teléfono en su sitio de forma segura, incluso cuando conduzcas por carreteras llenas de baches; se recomienda utilizar una funda oficial MagSafe o una funda ESR HaloLock para terrenos accidentados.
  • Listo para la navegación: Camba con una sola mano entre el modo vertical y el modo horizontal.
  • Soporte muy estable para la rejilla de ventilación: La fuerte pinza para la rejilla de ventilación y el brazo de soporte extra dan una mayor estabilidad de montaje a todo el conjunto.
  • Incluye todo lo necesario para usar la carga rápida: Cargador inalámbrico magnético para coche HaloLock, Adaptador de coche USB-A de doble puerto QC 3.0 de 36 W, Pinza para la rejilla de ventilación, Cable de USB-A a USB-C de 1 m y manual de instrucciones.
JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
Sinvanho Cargador Coche Carga Rapida, Cargador Movil Coche de 4 Puertos, QC3.0 + 2.1A Cargador Mechero Coche, Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi y Otros Dispositivos Inteligentes
  • 【Amplia compatibilidad】 Este cargador USB para automóvil puede ser ampliamente compatible con automóvil / camión de 12V / 24V y puede cargar rápidamente iPhone 13 / 13 Pro/13 Pro Max / 13 Mini /12 /12 Mini / 12 Pro / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS / Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Pad, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 Edge / S6 Edge / S6 Edge + / Note 20/20 Ultra / 9 / 8 / 7 etc.
  • 【Diseño de cargador de pared USB de 4 puertos】 El cargador USB de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. El diseño compacto, pequeño y liviano facilita su transporte. El tamaño compacto y la construcción liviana hacen que sea fácil de transportar y puede ser el mejor compañero de carga de dispositivos electrónicos donde quiera que vaya.
  • 【Carga rápida】 El cargador de pared USB fabricado con materiales ignífugos y el sistema de carga inteligente del cargador USB garantizan una carga más segura e inteligente sin preocuparse por perder el tiempo. Además, la tecnología inteligente única ofrece control de temperatura y protección contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecorriente, sobrevoltaje / bajo voltaje, interferencia electromagnética.
  • 【Seguridad garantizada】 Cargador de coche con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, sistema de protección contra sobrecalentamiento, circuitos de alta calidad que garantizan una protección completa para usted y su dispositivo. Entrada de 12/24 voltios compatible con la mayoría de vehículos.
  • 【Diseño exquisito de alta gama:】 Aspecto compacto, fácil de transportar, el cargador del encendedor de cigarrillos del automóvil se combina perfectamente con el encendedor de cigarrillos del automóvil, la hebilla del cargador del automóvil puede evitar que el cargador salte y el LED azul claro puede ayudarlo a encontrar el cargador de coche en la oscuridad, apto para cualquier vehículo.
ESR Cargador Inalámbrico HaloLock para Coche con CryoBoost, Compatible MagSafe, Compatible iPhone Serie 13/12 y Fundas Magnéticas, Carga Rápida, Cargador con Refrigeración, Ónix Esmerilado
  • Carga rápida CryoBoost: El ventilador de refrigeración para el teléfono y la tecnología de disipación de calor se combinan para mantener el teléfono fresco y cargar lo más rápido posible.
  • La carga magnética más rápida: Carga más rápido que cualquier otro cargador inalámbrico magnético durante la navegación; requiere un adaptador de corriente de 18W+ para la carga rápida (no incluido).
  • Poder instantáneo: Los potentes imanes integrados alinean automáticamente el teléfono con el cargador para garantizar una carga más rápida y fácil con la comodidad magnética de acercar el teléfono y listo; solo es compatible con teléfonos de la serie iPhone 13/12.
  • Bloqueo magnético seguro: Los potentes imanes tienen una fuerza de sujeción de hasta 1400 gramos para mantener tu teléfono fijo en su sitio incluso cuando conduzcas por carreteras con baches; combínelo con una funda HaloLock para lograr una sujeción magnética todavía más fuerte.
  • Ángulo de visión ajustable: El anillo completo de imanes integrados y la rótula ajustable ofrecen multitud de posiciones para garantizar que podrás encontrar el ángulo de visión más cómodo para cada momento.
Rebajas
Syncwire Cargador Coche Tipo C 38 W - [Puerto Dual PD & QC 3.0] Cargador Coche USB C Carga Rápida, Compatible con iPhone 13/12/11/ XR, Samsung S21/S20/S10, Xiaomi Mi 10 Redmi 9, Huawei P40/ P30 y Más
  • 【Carga rápida PD 3.0 y QC 3.0】 : Este cargador móvil coche soporta protocolos PD 3.0 y QC 3.0. Se puede cargar 2 dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con 3 A en cada puerto. La potencia total máxima del cargador coche carga rapida puede alcanzar los 38 W, lo que le brinda una experiencia de carga conveniente y de alta velocidad. Carga el iPhone 13/12 al 50% en solo 30 minutos.
  • 【Multiprotección】: Certificado por múltiples certificaciones de seguridad y chip inteligente incorporado, el cargador coche de Syncwire ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【Compatibilidad universal】: PD3.0 para: iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini,SE 2020,11,11 Pro,XS XR X XS MAX 8 Plus 8, iPad Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Redmi 9, Mi9, Mi8 etc. QC3.0 para: Samsung S21, S20, S10, S10+, Note 9, Note 8, S9 +, S9, S8 +, S8, A70, A50, Huawei P40, P30 pro, Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A3, Mi A2, Mi 9,etc. Además, este usb coche mechero es compatible con la mayoría de los coches y camiones que tenga una tensión de entrada de 12V o 24V.
  • 【Tamaño compacto y alta calidad】: Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar, el cargador usb coche Syncwire se combina perfectamente con la mayoría del encendedor de cigarrillos del automóvil y se asienta cómodamente con el borde de la toma de corriente. La característica avanzada resistente a los arañazos del cuerpo de aleación de aluminio completo evitará su quemado, que es más seguro que el de los de plástico.
  • 【3 Años de Garantía】: Los cargadores de coche rápidos Syncwire vienen con 3 años de garantía. Si hay grietas y problemas en su cargador movil coche, o incluso pedidos realizados incorrectamente, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo.

Última actualización el 2022-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cargadores de coche con carga rapida iphone más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Cómo elegir cargadores de coche con carga rapida iphone en durante Black Friday

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni aquello más bajo de precio es lo peor

Gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Consulta el número de opiniones positivas que se han publicado en el portal de Amazon

Además de cargadores de coche con carga rapida iphone, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS