Cargadores de coche con cable Black Friday

Ofertas de Cargadores de coche con cable en Black Friday 2022

El uso de las palabras de comprar cargador de coche con cable Black Friday en oferta es una de las más empleadas estos días, porque el internauta busca listados con rebajas en cargadores de coche con cable.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cargadores de coche con cable en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar cargadores de coche con cable gastándote menos dinero.

JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
Rebajas
Cargador Coche LUOSIKE 20W USB C con Cable Lightning de 1m, Cargador Mechero Coche Rápida con PD y QC3.0, Cargador Movil Coche Compatible con iPhone 13/12/11/Pro Max/XS/XR/X/8/Plus/SE 2020/mini y Más
  • Cargador de coche rápido: este cargador de coche rápido de alta velocidad y alta eficiencia está equipado con las tecnologías Power Delivery y Quick Charge 3.0. En comparación con el cargador USB 5V1A, puede proporcionar hasta 3 veces la eficiencia de carga óptima. El cargador también puede identificar automáticamente varios dispositivos compatibles y cargarlos de forma segura y rápida con una potencia de hasta 20W.
  • Adaptador de 2 puertos con cable de carga: el diseño de puerto dual de 20 W tipo C y USB-A puede satisfacer las necesidades de carga de diferentes tipos de dispositivos electrónicos móviles. Puede cargar rápidamente 2 dispositivos en el automóvil al mismo tiempo. El cable de 1 metro que viene con el cargador de automóvil es adecuado para cargar iPhones.
  • Compatibilidad múltiple: el cargador de automóvil PD tiene un chip inteligente incorporado, que puede ser compatible con varios dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, tabletas, parlantes, navegadores para automóviles y más. Además, este cargador de coche USB-C es adecuado para la mayoría de vehículos con enchufes de 12V / 24V, como coches, camiones, furgonetas, roadster, etc.
  • Protección de seguridad: este potente cargador USB adopta tecnología de seguridad inteligente para proteger su dispositivo de cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Una vez que su dispositivo esté completamente cargado, el cargador dejará de cargarse automáticamente.
  • Diseño delgado y exquisito: este cargador de automóvil delgado y exquisito con luces LED, para que pueda encontrar fácilmente los enchufes USB en la oscuridad. Su carcasa de aleación es duradera y resistente a los arañazos, no solo proporciona una buena disipación del calor, sino que también se ve más a la moda.
IWAVION USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0&PD 36W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador de Coche con Cable USB C a USB C para Samsung Galaxy S20/S10/S9,Huawei P30/P20,Xiaomi 9
  • 1.【36W DUAL Quick Charge 3.0&PD CARGA RÁPIDA】:Quick Charge 3.0&PD power delivery doble puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro USB C a USB C carga rápida para el conductor y el pasajero,salida del puerto type C: 5V/3A,9V/2A,12V/1.5V,salida del puerto QC3.0: 5V/3A,9V/2A,12V/1.5V,36W de carga máxima. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • 2.【Carga rápida eficiente】: el cargador de coche USB C compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0,Este cargador móvil coche es compatible con PD3.0, QC3.0 / 2.0, FCP, AFC.El puerto PD de hasta 18w de salida.Es compatible con Samsung Note 10 10+ 9 8 /S20 S10 S9/S9+/ S8/S8 +/S7/S7 Edge/S6 Edge, Huawei P40 Pro P40 P30 Pro P30 P20pro P20, P30lite Xiaomi Mix3, Mi9, Mi8,iPad Pro 12.9'' (2020),Google pixel 2/3/3a/4 XL,OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,(incluyendo un cable USB C a C).
  • 【Carga de seguridad】: el cargador USB coche de aleación de aluminio sólida completa protege sus dispositivos contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento, asegura un rendimiento, seguridad y confiabilidad superiores. La carga se detendrá cuando la batería del teléfono de llamada esté llena. Y el compacto cargador de coche PD C del tamaño de un pulgar se adapta perfectamente y se adapta perfectamente a la mayoría de los encendedores de cigarrillos.
  • 【Carga inteligente】:Incluye un cable USB C a C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • 【Diseño Premium】: Cargador de coche USB C rápido con indicador LED azul suave, lo que hace que sea conveniente encontrar exactamente dónde debe ir la conexión en la oscuridad.Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
Rebajas
TIKALONG Cargador de Coche USB C con Cables Trenzados de Nailon Lightning y Tipo C, Enchufe de 2 Puertos con PD20W y QC18W, Adaptador de Móvil para Mechero, Apto para iPhone, Samsung, Xiaomi
  • Cargador de coche de 2 puertos con alta potencia de 38 W: este potente cargador de coche rápido tiene una potencia máxima de 38 W, está equipado con un puerto USB-C (PD 20 W) y un puerto USB-A (QC 18 W), admite 2 dispositivos rápidamente cargando al mismo tiempo.
  • 2 tipos de cables trenzados de nailon con corriente de salida de 3 A: obtendrá dos tipos de cables que admiten carga rápida y transferencia de datos, USB-C a Lightning y USB-A a USB-C. La longitud de 1 metro es ideal para un uso flexible en el automóvil sin ser demasiado largo o demasiado corto. La trenza de nailon también es más duradera y adecuada para usar al aire libre o en entornos hostiles.
  • Uso seguro con múltiples protecciones de seguridad: este adaptador USB para automóvil está equipado con un chip inteligente, que puede mejorar la seguridad y la confiabilidad, evitar de manera efectiva la sobrecarga, el sobrecalentamiento, la sobrecarga, el cortocircuito y otras condiciones anormales, lo que lo acompaña en su viaje.
  • Adaptador universal con amplias compatibilidades: este cargador portátil para automóvil es adecuado para vehículos equipados con tomas de encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V, que pueden proporcionar energía a varios teléfonos móviles y dispositivos de automóvil, y es una buena ayuda para viajes de larga distancia.
  • Enchufe USB de aleación con luz LED azul: el cuerpo del cargador para automóvil está hecho de aleación, lo que lo hace pequeño y resistente. Las bolas de tensión de metal en ambos lados del cargador del automóvil se pueden incrustar firmemente en el encendedor de cigarrillos, de modo que no tenga que preocuparse de que el cargador se expulse cuando conduzca por caminos empinados. La luz LED incorporada actúa como un gran indicador para encontrar rápidamente los puertos en la oscuridad.
LUOSIKE Cargador Coche, Mechero USB de 36W con 2 Cables Trenzados de Nailon Tipo C, Adaptador de Carga Rapida de Aleación para Móvil con LED y 2 QC, Compatibile con Samsung, Google, Xiaomi, Oneplus
  • CARGA RÁPIDA DE DOBLE PUERTO DE 36 W: El cargador de automóvil LUOSIKE de 36 W adopta la tecnología QC 3.0, que es 2 veces más rápida que el cargador de automóvil ordinario de 2.4A. Cada puerto del adaptador de cargador de doble puerto para automóvil puede generar una potencia de 18 W de forma independiente, lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo de manera rápida y efectiva y evitar interferencias mutuas.
  • LISTO PARA USAR: Los 2 cables USB-A a C incluidos con el cargador de automóvil se pueden usar directamente para cargar, evitando la molestia de comprar cables de carga adicionales. Estos dos cables también se pueden utilizar para la transmisión de datos entre teléfonos inteligentes y computadoras a una velocidad de 480 Mbps.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el cargador para automóvil se puede utilizar para la interfaz del encendedor de cigarrillos del automóvil de 12-24 V y puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos disponibles en el mercado a través de los cables tipo C que lo acompañan. También puede cargar otros dispositivos con diferentes interfaces a través de otros cables proporcionados por usted mismo.
  • MATERIAL DE ALEACIÓN Y NYLON TRENZADO: El material trenzado de aleación y nailon puede hacer que el cargador sea resistente a los arañazos, las altas temperaturas y prolongar su vida útil. El cargador de coche de metal mejorado puede evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, la sobrecarga y garantizar la seguridad de los dispositivos.
  • DISEÑO COMPACTO QUE SE ADAPTA A USTED Y A SUS COCHES: el cargador es pequeño, portátil y fácil de conectar y desconectar, y la luz LED suave que viene con él le permite encontrarlo fácilmente en la oscuridad. Además, también ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a sus preguntas en cualquier momento.
30W Cargador Coche USB Quick Charge 3.0 con Cable para Samsung S21 S20 S22 Plus Ultra FE 5G S10,A52 A12 A32 A42 A51 A71 A72 A70 A50 A41 A31 A21S A02S A03S A20E,Note 10 20,Carga Rapida Cargador Movil
  • Nota: Cable USB Tipo C incluido, Cable para iPhone no incluido.
  • 36W Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Todoel Mateial De Metal: El cuerpo de aleación de zinc completo se caracteriza por su diseño resistente a los arañazos y su uso duradero. El material de alta calidad permite que el cargador de su automóvil siempre se vea como nuevo. El cargador de coche de metal actualizado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo cual es más seguro que el de plástico.
  • Amplia compatibilidad:Funciona con dispositivos alimentados por USB-C y USB-A, incluyendo iphone/Teléfono Android(Cable para iPhone no incluido):Samsung S21/S21 FE/S21+/S21 Ultra/S22/S22+/S22 Ultra/S20/S20 FE/S20+/S20 Ultra, Note 10 20 9 8,S10 S9,A50 A40 A20E A70 A51 A71 A21 A41 A31 A12 A13 A52 A32 A42 A72 A53
  • Múltiple Protección:Construcción de primium con carcasa duradera y sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
Rebajas
Cargador de Coche TIKALONG con 2 Cables Lightning, Enchufe USB de 2 Puertos para Mechero con LED, Adaptador de Móvil Teléfono de Metal 2,4A, Apto para iPhone 13/12/11/Pro Max/mini/SE/XS/XR/X/8/7 etc.
  • Cargador para automóvil eficiente de 2 puertos: este cargador para automóvil cuenta con dos puertos USB-A, que pueden soportar la carga simultánea de 2 teléfonos en el automóvil. Puede cargar su dispositivo a alta velocidad con salida de 5V / 2.4A. Su salida máxima es de 12 W, que es más rápida que un cargador USB normal con 5 V / 1 A.
  • Compatibilidad universal: este adaptador USB para automóvil es adecuado para automóviles, camiones, minivans, vehículos todoterreno y otros con tomas de corriente de 12-24 V. Se puede usar con casi todos los dispositivos USB de bajo voltaje, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores GPS, cámaras de tablero, etc. Hemos proporcionado 2 cables adicionales para este cargador de doble puerto, que se pueden usar con sus iPhones u otros dispositivos con el mismo puerto.
  • Protección de seguridad: este cargador de coche de 2,4 A está equipado con múltiples funciones de protección para evitar sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito. El exquisito diseño de aleación de aluminio es anticorrosión y tiene un mejor efecto de disipación de calor, y es más seguro y más duro que el cargador de carcasa de plástico.
  • Fácil de usar: el cargador de automóvil ultracompacto se puede integrar perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de automóvil. Es fácil de instalar en su automóvil y puede desenchufarlo libremente del puerto del encendedor de cigarrillos. El cargador para automóvil de 2 puertos viene con una luz LED suave, por lo que puede encontrar y usar fácilmente las tomas USB en la oscuridad.
  • Servicio de atención al cliente atento: le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema o inquietud. Nuestro confiable equipo de servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecerle una solución adecuada y satisfactoria.
Cargador de coche USB con cable tipo C a C de 1M, adaptador de carga LED de doble puerto PD y QC 3.0 de carga rápida de 43W para Samsung Galaxy S21 Ultra/S20 +/Note20/Huawei P50/Mate 40/Google Pixel 5
  • [Cargador súper rápido de doble puerto de 43 W] Nuestro cargador de automóvil está equipado con dos puertos, USB-A y USB-C. Este cargador de coche puede proporcionar un total de 43 W de potencia de salida máxima. El puerto USB A admite el protocolo QC 3.0 y puede proporcionar una potencia de salida máxima de 18 W, tasa de carga de hasta 9 V / 2 A; Y está equipado con un cable USB Tipo C a USB C de 1M con una potencia de salida máxima de 60W.
  • [Con diseño LED] Cuando este cargador de coche PD de 25 W está conectado al puerto del encendedor de cigarrillos, los puertos PD y QC 3.0 tendrán indicaciones LED, lo que le permitirá encontrar rápidamente el puerto de carga en la oscuridad para cargar, lo que garantiza una conducción segura. en la noche.
  • [Material de alta calidad] Este cargador para automóvil está hecho de materiales de aleación y la carcasa de aleación de alta calidad tiene un mejor rendimiento de aislamiento térmico; El cable USB C a C está tejido con material de nailon y elaborado de forma elaborada para evitar enredos y daños. Los dos se combinan perfectamente para prolongar la vida útil.
  • [Amplia compatibilidad] El cable USB tipo C a C es compatible con Samsung Galaxy Z Flip 3 5G/S21 Ultra/S20/S10 +/Note 20/Note10/A52/M32/Tab S6 Lite/Tab A7 LTE/Galaxy Book Pro 360, Huawei P50 /P40/P30/Mate 40 Pro +/Mate XS/Mate 30/Mate 20 lite/nova 8/MateBook X/MatePad 11, Xiaomi 11T Pro/Mi 10 Lite/Mi 9/Redmi 10/Google Pixel 3a/4XL/5, OnePlus 9 Pro, Surface Pro 8/Pro X y más dispositivos USB C. También puede combinar otros cables para que sean compatibles con más dispositivos.
  • [Confiable] Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
IDUSD Cargador Coche Tipo C 12W, Adaptador con Doble Puerto USB 5V-2.4A + Cable USB C Compatible: Sansung S21 S20 Flip3…
  • [Cargador USB 12W] Cargador 2 puertos USB para coche de alto rendimiento con 12 W de potencia. Carga dos dispositivos móviles a máxima velocidad de forma simultánea. Con cable carga / sincronizador de datos USB Tipo C blanco para Smartphone, tableta o videocámara.
  • [Luz LED Puertos USB] Cargador de coche para móvil con luz LED. Ilumina los puertos cuando está enchufado facilitando su localización para conectar el cable de carga Tipo C. Tamaño universal con fijación segura que evita su desplazamiento y garantiza la carga.
  • [Seguridad] El cargador móvil de coche cuenta con las estrictas certificaciones europeas CE, RoHS y FCC que garantizan la protección de tu dispositivo contra sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • [Compatibilidad] Cargador compatible con dispositivos con entrada de carga Tipo C: Sansung Gala Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21, S20, S10, S9, S8; XiaoMi Redmi Note 10, Note 9, Note 8, Redmi Note 7, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lit, Mix 3, Mix 2S, Max 3, Mi 9, Mi 8, Mi 6, Mi 5; Huawei P40, P30, P20, P10, Mate 10; Rea lme GT 5G; LG Dual Screen, V50, V30; Nokia 8 ; Google Pixel 4 ...
  • [Garantía 3 Años IDUSD] Cuentas con 30 días de garantía para devolución del kit cargador USB y Cable USB C y de 36 meses sobre el producto. Dispondrás de atención personalizada por parte de nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte en lo que necesites.
GPISEN Quick Charge 3.0 Cargador de Rapida Doble Puerto 5.4A/30W (QC 3.0 3A + Smart IC 2.4A) USB Adaptador con 3 en 1 Multi Cable de Carga Compatible con Todos Los Smartphones
  • 【Múltiple Función + Perfecto Compatible】 Cargador Coche+3 en 1 Multi Cable de Carga,Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes - Samsung,Huawei,LG,Sony Xperia, OnePlus, okia,Google,Kindle,Nintendo Switch y más.
  • 【Carga rápida + Carga inteligente】5.4A/30W,Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5V / 2.4A,salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5V / 3A, 6.5-9V/ 2A, 9-12V / 1.5A, 30w en total.El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • 【Múltiple Protección】Construcción de primium con carcasa duradera y sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • 【Aplicable para Coche de Varios Modelos】Este cargador móvil coche es compatible con la mayoría de los coches y camiones que tenga una tensión de entrada de 12V o 24V, como Volkswagen, BMW, Audi, etc. Utiliza el chipset de buena calidad, reduciendo la interferencia electromagnética, para no afectar a otros dispositivos.
  • 【Portátil】Está perfectamente integrado con la mayoría de los fumadores de automóviles y se sienta cómodamente al borde de la salida.Puede llevarlo a cualquier lugar, muy adecuado para trabajar en casa o viajar.
YEONPHOM Cargador de Coche USB para iPhone 12 Pro Max/11 Pro MAX/XS Max/XR/X/8/7 Plus/7/6S/6/5/5C/SE,Pad Pro/Air/Mini,2.4A Metal Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador Coche con 2Pack 1M Cable
  • 1.Compatibilità Universale: adattatore USB caricabatteria auto per iPhone 12 pro max / mini / 12/11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / X / XS / XR / XS Max / 8 7 Plus / 7 / 6S / 6/5 / 5C / SE 2020, Pad Pro / Air / Mini.
  • 2.Cargador de Coche para Teléfono Inteligente:Doble Puertos USB Adaptador cargador de automóvil rápido coche cargar dos dispositivos de forma rápida y sencilla simultáneamente a alta velocidad con una potencia de salida total de 2,4 A.El puerto USB Smart IC de 2.4 amperios se carga hasta 2.5 veces más rápido que el Cargador coche habitual.
  • 3.Carga Segura: el diseño de circuito inteligente del adaptador de cargador de coche USB protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. La carga se detendrá cuando la batería del teléfono de llamada esté llena ;Hecho de materiales para su seguridad.Cargador USB coche certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 4.Cable USB de Carga Cápida con 2Pack 1M Cable:El cargador para coche viene con el cable de carga trenzado de nailon rápido de 1 M que pasó la prueba de vida útil de más de 8000 curvas, por lo que también tiene dos paquetes de cable de teléfono. Asegúrese de una velocidad de carga máxima de hasta 2.4A. Admite carga rápida y transferencia de datos de sincronización, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para la velocidad.
  • Lo que obtienes: Cargador de coche de doble puerto de 2.4A, 2Pack 1M Cable de carga trenzado de nailon con manual de instrucciones.Si tiene algo al respecto, contáctenos a través de correos electrónicos.
ZLONXUN Cargador Coche para Samsung Galaxy S10/S20/S21/S9/A71/A52/A72/Note 20/21+/A51/S8,Huawei P30 Pro/P40/P20/P30/Mate 20/Honor 20,Xiaomi redmi Note 9/9t/10
  • Tiene un cable tipo C integrado de 1,1 metro,compatible con todos los teléfonos con interfaz de tipo C, como:Samsung Galaxy S10/S10E/S10+/S9/S8/Plus/A50S/A71/A90/A70S,Huawei P30/P20/P40/P10/P9 Plus/mate 20 10/honor 10, Xiaomi mi 9/10/Redmi note 8,Googel Pixel 4/3a,OnePlus 3/5T, etc.
  • Chip inteligente incorporado,proporciona la mejor corriente de carga, protege tu batería, evita que la batería se sobrecargue.
  • La combinación de cable tipo C y puerto USB adicional permite cargar cualquier dos dispositivos más fácilmente.
  • Con un cable tipo resorte, se puede extender a 100 cm, fácil de colocar, no ocupa espacio.
  • Lo que obtienes: el cargador de coche Zlonxun con cable tipo C.
BERLS DC 12V 2A Cargador de Coche Mechero para DVD, LED Tira, GPS, CD, Cámara de Coche, Altavoz Bluetooth, Extractor de Leche, Disco Duro, Car Charger Universal, con 8 Conectores, Cable 2m
  • Eficiente y compatible: Compatible con tabletas, reproductores de DVD, purificadores de aire, CCTV, tiras de luz LED, cámaras, radios, enfriadores de aire, infladores de llantas, aspiradoras, sopladores de aire y la mayoría de los dispositivos electrónicos de 12V 2A. ⚠️ Nota: el cargador de automóvil no es compatible con la computadora portátil, no se ajusta a Amazon Echo.
  • Parámetros del producto: Apto para vehículos con un voltaje de entrada de 12V. Salida: 12V 2A, 24W, Compatible 0.5A 1.0A 1.5A 2.0A y más, 2A máx.
  • Con pantalla LED: cable adaptador de fuente de alimentación de coche de 12 V con luz LED. Fusible incorporado, si hay un cortocircuito en el equipo o en nuestros productos, protege su equipo de daños. El fusible se puede quitar y reemplazar.
  • Muy duradero: tiene varias protecciones integradas para evitar sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Sus dispositivos pueden funcionar silenciosamente a bajas temperaturas.
  • Más elegidos: para cumplir con sus requisitos adicionales, le ofrecemos 8 enchufes: 2.5x0.7, 3.0x1.1, 3.5x1.35, 4.0x1.35, 4.0x1.7, 4.8x1.7, 5.5x2.5, LED terminal
Rebajas
ARCCRA Cargador de Coche USB C con 2 Cables Lightning de Carga Rápida, Mechero USB de 2 Puertos de 38W con PD, Adaptador Rápido para Móvil, Compatible con iPhone 13/12/11/Pro/Max/mini/SE/XS/XR/X/8/7/6
  • CARGA DE ALTA VELOCIDAD DE CANAL DUAL: Este mini cargador para automóvil adopta un suministro de energía de 20 W y un protocolo de carga rápida 3.0 de carga rápida de 18 W, que puede cargar rápidamente dispositivos que admiten los protocolos relevantes. Permite la carga rápida de dos dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre sí y ralentizar la velocidad de carga, brindándole una experiencia de carga rápida y confiable.
  • CABLES LIGHTNING A JUEGO CON LOS CONECTORES CORRESPONDIENTES: Hemos preparado 2 cables Lightning a juego para que los utilice con los puertos USB C y USB A del cargador de coche respectivamente, para que pueda cargar su iPhone y iPad con interfaz Lightning al mismo tiempo.
  • CARGA SEGURA PARA UNA CONDUCCIÓN SIN PREOCUPACIONES: el adaptador para automóvil tiene un chip inteligente incorporado que ajusta de manera inteligente la corriente para adaptarse a la carga, protegiendo sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y daño por cortocircuito, lo que le permite conducir sin preocupaciones.
  • TAMAÑO MINI Y DISEÑO CON ESTILO: El cargador de coche tiene un cuerpo mini que encaja perfectamente con el encendedor de cigarrillos sin redundancia. Con su suave luz LED en el interior, es elegante y funcional, por lo que es fácil de encontrar en la oscuridad. Su superficie también está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera, hermosa y sin huellas dactilares.
  • LO QUE CONSEGUIRÁS: Al abrir la caja, verás un mini cargador de coche y 2 cables para el encendedor de cigarrillos del vehículo. Tienen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato dentro de las 24 horas.
UGREEN Cargador Coche Quick Charge 3.0, 36W Cargador Vehículo Rapida Cargador Automóvil USB Doble con 1M Cable USB C Compatible con Xiaomi Mi11 Mi10 Redmi 10 Redmi Note 9 Galaxy S21 iPhone 13 12 X
  • Cargador de Coche QC 3.0: UGREEN cargador de coche usb adopata el chip avanzado del protocolo de carga rápida, lo que permite cargar el móvil 4 veces más rápido que otro cargador de coche normal. Especialmente útil cuando se hacen viajes largos con el navegador GPS que consume mucha batería.
  • Dual USB Quick Charge 3.0: El cargador para mechero de coche tiene dos puertos de carga rápida, admite caragar 2 dispositivos quick charge simultáneamente. Las salidas tienen una potencia de 36W total. Dos tomas para que puedas cargar el móvil o la tablet a la vez mientras estás de viaje.
  • Compatibilidad Amplia: Este cargador coche carga rápido es compatible los protocolos como QC3.0/2.0, Huawei FCP, AFC, 5V 2.4A, BC1.2, por eso se puede cargar para la mayoría usb dispositivos. Tales como Galaxy S21/S20/S10/S9/S8/S7, Xiaomi Redmi Note 9/8/7/Redmi 10/Redmi 9/Mi11/Mi10, iPhone 13/12/SE 2020/11/XR/XS/X/8, Moto G8/G7, Huawei P30/P40, Google Pixel 4A/4/3A etc.
  • Protección Múltiple: El cargador móvil coche está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene el cuerpo de aluminio de garantiza no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • Pequeñito y Práctico: Este mini cargador de coche está diseñado moderno, muy pequeño para comodidad de transporte. El tamaño es perfecto, ajusta perfectamente al hueco, sobresaliendo muy poco de la toma de 12V o 24V del coche. Incluso conducir por las difíciles condiciones de conducción, se adapta perfectamente al enchufe del mechero del coche.
Cargador de coche USB C AINOPE, 48W 2 puertos Mini USB con PD3.0, adaptador de coche de metal con carga rápida 3.0 carga rápida para iPhone 13/12/12 Pro/11/11 Pro/XR/XS/X/8/8 P,Samsung S10/S10/S9,iPad
  • ⚡ CARGA RÁPIDA EFICIENTE: el cargador de coche USB C rápido de AINOPE 48W compatible con PD 30W (Max) y QC 18W (Max) de alto rendimiento, puede cargar rápidamente todos los teléfonos prevalecientes al mismo tiempo. El puerto PD, 6 veces más rápido en la velocidad de carga, puede cargar rápidamente Samsung Note 10/10 +, iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/XR/XS/X/8/8 Plus, Google pixel 3 / 3a / 4 etc ; Puerto Quick Charge 3.0, carga dispositivos del 0% al 80% en 35 minutos, compatible con Samsung Galax.
  • ⚡CARGADOR DOS DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE: Equipado con puerto USB A (QC3.0) y puerto USB C (PD3.0), el cargador USB para encendedor de cigarrillos AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • ⚡ TODA LA SEGURIDAD DEL MATERIAL METÁLICO: El cuerpo sólido de aleación de aluminio completo presenta una textura exquisita y una vida útil duradera, y protege sus dispositivos contra el sobrecalentamiento, el sobrevoltaje y la sobrecorriente.
  • ⚡ULTRA COMPACT SE ADAPTA A TUS COCHES: el pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar del cargador de coche tipo C se adapta perfectamente y se adapta perfectamente a la mayoría de los encendedores de cigarrillos, liberando más espacio y brindando una estética cómoda.
  • ❤️NOS CUIDAMOS❤️: Este artículo viene con un servicio al cliente amigable de por vida. Envíe primero un correo electrónico a la tienda autorizada por AINOPE para obtener una solución, nos aseguraremos de proporcionarle una solución satisfactoria. (Para el sistema iOS, este cargador de automóvil es aplicable a la versión 13.2 y más reciente).

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cargadores de coche con cable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Criterios para comprar cargadores de coche con cable

Descuentos : ¿Merece la pena el descuento si lo adquieres ahora?

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto concreto.

Comentarios: Revisa la opinión de otros consumidores

Además de cargadores de coche con cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS