Cargadores de coche con 2 puertos Black Friday

Descuentos de Cargadores de coche con 2 puertos en Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de cargadores de coche con 2 puertos actuales. Son ofertas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cargadores de coche con 2 puertos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar cargadores de coche con 2 puertos por menos dinero.

INIU Cargador de Coche, 66W Carga Rapida con 2 Puertos USB C USB A PD & QC Cargador de Automóvil Rápido para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Mini Samsung S22 S21 Note Pixel iPad AirPods MacBook
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Carga de Velocidad de la Luz de Dos Dispositivos】 Los últimos puertos USB C PD 3.0 y USB QC te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos de Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta el 80% y un iPhone 12 hasta el 60% en solo 30 minutos, simultáneamente.
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Compatibilidad Amplia】La nueva generación de PD 3.0, QC 4.0+, y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para asegurar que usted cargue todo rápidamente sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadora de disco, incluso laptops.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
Cargador Coche, Carga Rapida con 2 Puertos USB C PD & QC Cargador de Automóvil Rápido, Cargador Coche Impermeable con Auto, Motos, RV, Camiones, Barcos
  • 【Material De Alta Calidad】El cargusb del coche está hecho de ABS, PC, materiales resistentes a altas temperaturas e ignífugos, que no son fáciles de deformar, y la caja de plástico impide el contacto con el agua y conduce la electricidad para garantizar una carga segura y estable, garantizar su seguridad.
  • 【Eficiencia de Carga Sin Par】Cargador USB C tiene dos puertos, un puerto USB (QC 3.0) + un puerto USB C (PD), esto le permite cargar ambos smartphones o tabletas al mismo tiempo. Combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar más rápido en el viaje increíblemente.
  • 【Diseño a Prueba de Salpicaduras y Polvo】La interfaz USB tiene una cubierta, esta tapa protege eficazmente el cargador contra salpicaduras repentinas de agua y a prueba de polvo, protege el circuito interno, y prolonga eficazmente la vida útil del dispositivo.
  • 【Seguro y Estable】Cargador coche con un chip inteligente avanzado integrado, proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cargador coche adopta un proceso de diseño único y exquisi, compatibles con una amplia gama de pequeños dispositivos electrónicos y satisfacer sus necesidades de carga, incluidos teléfonos inteligentes, navegadores GPS, tabletas, cámaras de salpicadero, altavoces Bluetooth, MP3, etc. Compatible con todos los vehículos de 12 V-24 V, vehículos todo terreno, barcos, bicicletas, motocicletas, camiones, carrito de golf de bricolaje, barcos, vehículos recreativos, SUV y más.
Sisyphy Cargador de Coche para Surface Pro, Compatible con Microsoft Surface Pro 3/4/5/6/7, Surface Go 4/3/2/1, Surface Laptop 5/4/3/2/1, con Puerto USB 5V 2,1A, Alimentación 42W 12V 2,58A
  • Surface Pro Cargador de coche: la fuente de alimentación del cargador de coche de superficie listada UL está diseñada para que coincida con tu Microsoft Surface Pro 3, Microsoft Surface Pro 4, Microsoft Surface Pro 5, Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop, Surface Book, Surface Pro (5ª generación), Microsoft Surface Pro (2017/2018), Surface Laptop 1/2 y Surface Go.
  • Entrada: DC 12-24V/3.5A (máx.); Salida: DC 12V/2.58A, DC 5V 2.1A (USB).
  • Diseño: fuente de alimentación de superficie de 42 W, viene con cable de alimentación de 4.8 pies.
  • Garantía: devolución de dinero en 30 días mientras no estás satisfecho con nuestro producto, y un nuevo producto como reemplazo en 1 año. Exactamente sin preocupaciones.
Rebajas
Cargador de Coche TIKALONG con 2 Cables Lightning, Enchufe USB de 2 Puertos para Mechero con LED, Adaptador de Móvil Teléfono de Metal 2,4A, Apto para iPhone 13/12/11/Pro Max/mini/SE/XS/XR/X/8/7 etc.
  • Cargador para automóvil eficiente de 2 puertos: este cargador para automóvil cuenta con dos puertos USB-A, que pueden soportar la carga simultánea de 2 teléfonos en el automóvil. Puede cargar su dispositivo a alta velocidad con salida de 5V / 2.4A. Su salida máxima es de 12 W, que es más rápida que un cargador USB normal con 5 V / 1 A.
  • Compatibilidad universal: este adaptador USB para automóvil es adecuado para automóviles, camiones, minivans, vehículos todoterreno y otros con tomas de corriente de 12-24 V. Se puede usar con casi todos los dispositivos USB de bajo voltaje, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores GPS, cámaras de tablero, etc. Hemos proporcionado 2 cables adicionales para este cargador de doble puerto, que se pueden usar con sus iPhones u otros dispositivos con el mismo puerto.
  • Protección de seguridad: este cargador de coche de 2,4 A está equipado con múltiples funciones de protección para evitar sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito. El exquisito diseño de aleación de aluminio es anticorrosión y tiene un mejor efecto de disipación de calor, y es más seguro y más duro que el cargador de carcasa de plástico.
  • Fácil de usar: el cargador de automóvil ultracompacto se puede integrar perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de automóvil. Es fácil de instalar en su automóvil y puede desenchufarlo libremente del puerto del encendedor de cigarrillos. El cargador para automóvil de 2 puertos viene con una luz LED suave, por lo que puede encontrar y usar fácilmente las tomas USB en la oscuridad.
  • Servicio de atención al cliente atento: le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema o inquietud. Nuestro confiable equipo de servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecerle una solución adecuada y satisfactoria.
Rebajas
90W Divisor Encendedor Cigarrillos 2 Tomas, PD 20W USB C Cargador de Coche 12V/24V CC Toma de Corriente Múltiple con Interruptor Voltímetro Puerto QC 3.0 USB para Teléfono Móvil GPS Cámara Tablero
  • 🚗【Puertos USB Duales y 2 tomas de Mechero】Rovurna Adaptador de carga USB para coche con 2.4A y Quick Charge 3.0 Puertos de carga USB duales con 2 tomas de mechero para coche puede alimentar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, 1 con salida de corriente de 90W, lo que le permite cargar rápidamente una amplia gama de dispositivos en su coche. Tales como teléfonos móviles, GPS, tablero de instrumentos, calentadores de asiento, refrigeradores, aspiradoras portátiles u otros dispositivos portátiles
  • 🚗【Cargador de Coche USB Asombrosamente Rápido】El cargador de coche Rovurna recién actualizado cuenta con 2 tomas USB, dos puertos de alimentación de 2,4 A. Además, el cargador de coche de doble puerto USB es perfecto para teléfonos móviles, teléfonos Android, tabletas, kindles y otros dispositivos alimentados por USB. ¡Esta es su mejor opción para ahorrar tiempo y dinero!
  • 🚗【Protección de Seguridad Inteligente】El cargador de mechero de coche cuenta con un sistema de protección inteligente de 7 capas con una apariencia delgada y resistente a la suciedad, equipado con una cinta más fuerte y un diseño de circuito inteligente incorporado. Adoptando dispositivos IC inteligentes y fusibles, previene eficazmente la sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito de sobrecarga, inteligente a prueba de explosiones y seguro.
  • 🚗【Garantía sin Compromisos】El cargador de coche Rovurna cuenta con un fusible PPTC de autorrecuperación de 7A y tecnología IC inteligente para una mejor protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuito sin interrumpir su rendimiento de navegación y transmisión multimedia. Detecta de forma inteligente y suministra corriente y velocidad óptimas a todos los dispositivos de carga.Aprobado por RoHS, CE y FCC.
  • 🚗【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Cargador de coche USB dual es adecuado para voltaje DC 12-24V, adecuado para todo tipo de coches, como camiones, SUVs, crossovers, autobuses y así sucesivamente. [Nota: Servicio post-venta - Soporte técnico gratuito de por vida y 24 meses de garantía del fabricante y 3 meses de reemplazo o reembolso sin problemas].
(2 Pcs) Intckwan Cargador de Coche USB-C de 2 Puertos, QC 3.0 36 W de Carga rápida con Interruptor y LED, Resistente al Agua y al Polvo para 12 V ~ 24 V, Coche Barco Motocicleta SUV autobús camión
  • 【Carga rápida】Cargador QC 3.0 USB-C de doble puerto con una potencia única máxima de 18 W, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo a alta velocidad.
  • 【Seguro】Este IC inteligente integrado y fusible de 10 A protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, bajo voltaje y cortocircuito. Con interruptor y LED, apague el interruptor cuando no esté en uso y apriete la tapa para proteger la batería y ahorrar energía.
  • 【Compatibilidad】Con una cubierta resistente al agua, resistente al agua y al polvo, clasificación IP66, funciona tanto en temperaturas altas como bajas (-40 °C a 80 °C).Para 12 V ~ 24 V coche barco motocicleta SUV autobús camión caravana.
  • 【Instalar】 La abertura es de 30 mm, "+" significa electrodo positivo y "-" significa electrodo negativo. Se puede instalar en cualquier escenario que necesites.
  • 【100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO】Haga su compra con confianza. Por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.
GemCoo QC 3.0 USB Cargador de Coche con Interruptor Táctil Dos Puertos USB de Cargador Rápida 12V / 24V 36W para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco
  • [Puertos USB duales QC3.0] Dos puertos de carga QC3.0 18W / 3A y 4 veces más rápidos que los cargadores convencionales. Compatible con versiones anteriores de Quick Charge 2.0 y 1.0. Apto para todos los dispositivos USB populares.
  • [Interruptor de encendido / apagado táctil] El USB especial suministrado con un interruptor de encendido / apagado sensible al tacto para el control de energía, que puede ahorrar energía y extender la vida útil del producto y los dispositivos. Conserva la electricidad y no consume energía cuando está apagada.
  • [Pantalla LED digital] Pantalla indicadora LED El indicador LED azul incorporado es lo suficientemente fácil como para verificar si la conexión es exitosa y permite una fácil operación en ambientes oscuros.
  • [Resistente al agua y al calor] Hecho de materiales súper ABS con clasificación IP66, el enchufe del cargador USB funciona bien en entornos de alta y baja temperatura (de -40 ° C a +60 ° C). Adecuado para la mayoría de los vehículos de 12-24 V CC, como automóviles, barcos, bicicletas, SUV, ATV, vehículos recreativos, motocicletas, etc.
  • [Instalación simple] Instalar la toma USB es muy simple: "+" se inserta en el polo positivo y "-" se inserta en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía.
Hoppac Cargador de Coche USB, 2 Puertos Cargador de Coche, Quick Charge 3.0 Cargador Encendedor USB Compatible con iPhone, iPad Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei, Xiaomi, Negro
  • Cargador de coche de doble puerto: cuando 2 dispositivos están conectados, el cargador de coche de doble USB de Hoppac los carga simultáneamente, y el puerto QC3.0 carga los teléfonos que soportan la carga rápida.
  • Diseño inteligente: la luz LED incorporada hace fácil de usar en condiciones de poca luz. El diseño compacto se adapta perfectamente al encendedor de cigarrillos, ahorrando espacio y proporcionando un gran appeal estético.
  • Múltiples protección: Protección contra sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y altas temperaturas para la máxima seguridad y estabilidad al cargar tus dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: apto para caravanas, coches, SUV, furgonetas, camiones, barcos, camiones, etc. Puede cargar casi todos los dispositivos, como smartphones, tablets, cámaras deportivas, lectores MP3, alimentación móvil, electrónica, etc.
  • Qué se obtiene 1 cargador de coche incluido en el paquete.
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Cargador De Energía con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe, Copa De Café
  • 【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • 【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos
  • 【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones
  • 【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
Rebajas
deleyCON Cargador de Coche USB para Encendedor de Cigarrillos 4,8A - Carga Rápida de 4800mA con Doble Puerto USB - Mini Cargador para Coche
  • deleyCON Cargador de coche Mini USB // Para encendedor de cigarrillos // 2x puertos de carga USB
  • Corriente de carga inteligente gracias a la tecnología Smart Charging // Procesos de carga rápidos y seguros con 1 dispositivo conectado con 4,8 A (4800 mA) máx.
  • Protección contra sobretensiones // Protección contra cortocircuitos // Conector estándar para el encendedor de cigarrillos
  • Aplicación versátil en coches, caravanas, camiones // Para teléfonos móviles, tablets, navegadores, cámaras de salpicadero, etc.
  • Cargador USB universal // Suministra energía o carga hasta 2 dispositivos al mismo tiempo con 2,4A cada uno
LUOSIKE Cargador Coche Carga Rápida y Cable Lightning para iPhone, Cargador Mechero 2 Puertos 38W y Cable Nailon 1m, Adaptador USB C con PD/QC, Compatible con iPhone 14/13/12/11/Pro/Max/Plus/mini/SE
  • Cargador de coche de carga rápida de 38 W: Este cargador de coche de alta velocidad es compatible con los protocolos PD (puerto USB-C) y QC (puerto USB-A) y es adecuado para una amplia gama de dispositivos pequeños que admiten carga rápida PD y QC. Sus dos puertos pueden emitir una potencia máxima de 20W y 18W de forma independiente sin interferir entre sí, lo que, lo que le permite disfrutar de una experiencia de carga rápida, incluso cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Viene con un cable Lightning trenzado de nylon: El cable Lightning de 1 metro con certificación MFi que viene con el cargador de coche te permite usarlo directamente para cargar tu iPhone y otros dispositivos Apple con conector Lightning, y su material de nylon trenzado lo hace más resistente al desgaste.
  • Compatibilidad múltiple: Los puertos duales Type-C y USB-A del cargador de coche están diseñados para ser compatibles con una amplia gama de dispositivos electrónicos pequeños y satisfacer sus necesidades de carga, por lo que es adecuado para alimentar smartphones, tabletas, altavoces, grabadoras de coche, navegadores de coche y otros dispositivos en vehículos con una toma de 12 V o 24 V.
  • Protección de seguridad: Este potente cargador USB adopta una tecnología de seguridad inteligente para proteger su dispositivo contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Así que usted no tiene que preocuparse por la seguridad de usted y sus dispositivos.
  • Diseño delgado y exquisito: Este delgado y exquisito cargador de coche con luz LED hace que sea fácil encontrar la toma USB incluso en la oscuridad. Su carcasa de aleación es duradera y resistente a los arañazos y no sólo proporciona una buena disipación del calor, sino que también tiene un aspecto más elegante.
YSONIC - Cargador de Coche USB - Ideal para Dispositivos con USB, Teléfonos Móviles, Smartphones, Adaptador de Carga, 2 Puertas USB, Toma de Mechero, Aluminio, LED Azul, 12-24V
  • Cargador doble universal para coche, útil para cargar todos los dispositivos USB, como teléfonos móviles, smartphones, tablets, auriculares inalámbricos, altavoces, juguetes, gadgets, etc.
  • El pequeño enchufe de carga encaja perfectamente en el encendedor, por lo que parece un accesorio integrado ya en el coche, para dar un verdadero toque de elegancia, en lugar de voluminosos objetos extraños para cargar tus objetos tecnológicos cotidianos.
  • Cuerpo de aleación de aluminio (no de plástico como muchos adaptadores de carga comerciales), con una discreta pero agradable iluminación LED azul: pequeño, compacto, ligero y elegante
  • 2 tomas/puertos para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, para que tengas todos tus dispositivos bien cargados una vez fuera del coche.
  • 24,6×20,3 ×48 mm, 16,5 g, entrada de 12-24 V, salida de 5 V, 2 tomas/puertos a 1,2 A de corriente de salida máxima, 2,4 A de corriente de salida máxima, 12 W de potencia de salida máxima
4-Puertos Cargador de Coche, 126W Cargador Mechero USB Carga Rapida de Puertos de Carga 2*PD+2*QC3.0 USB, Cargador de Coche USB C con Voltímetro LED, Carga Rápida para iOS, Android, Tabletas
  • 【126W 4-puertos Cargador Rápido de USB C】 Este conector de encendedor USB puede cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo. Doble PD 3.0 y doble QC3.0 tienen una salida de alta velocidad de hasta 45W + 45W + 18W + 18W, y el puerto PD admite una potencia de salida de 45w (máximo), [el Protocolo PPS admite 55w (máximo)]. Los cuatro puertos de carga son independientes entre sí, permitiendo que cuatro dispositivos se carguen simultáneamente a la velocidad más rápida.
  • 【Compatibilidad Perfecta】 Nuestros encendedores USB cargan su dispositivo móvil a la velocidad máxima de carga de su dispositivo. Compatible con una variedad de protocolos, soporte para PPS. PD3.0. QC3.0, AFC, FCP, SCP, BC1.2. iP2.4A, etc. para la mayoría de vehículos con enchufes 12v - 24v, como: automóviles, camiones. compatibles con Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, Redmi, etc.
  • 【Indicador de Voltaje LED】 El voltímetro del encendedor monitorea automáticamente la batería del vehículo y el sistema eléctrico, y muestra el voltaje del vehículo en la pantalla, donde puede conocer el Estado de la batería mientras conduce. El enchufe USB de 12v es adecuado para vehículos eléctricos de 12v / 24v, automóviles, camiones y otros modelos.
  • 【Seguridad Múltiple】 Proporciona protección de cortocircuitos, protección de sobretensión, protección de sobretemperatura, protección de sobrecorriente, protección de bajo voltaje, etc. el cargador del vehículo utiliza materiales de aleación de alta calidad, lo que resuelve perfectamente el problema de la quema del cargador de plástico. No solo proporciona seguridad para su automóvil y equipos de carga, sino que también prolonga en gran medida la vida útil de los cargadores de automóviles.
  • 【Recibirá】 Cargador Automático USB C de encendedor de cigarrillos 126W (Doble PD + Doble USB) * 1, garantía sin preocupaciones durante 24 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la carga automática USB c, Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución en 24 horas.
HORJOR Cargador de Coche, Cargador para Encendedor de Cigarrillos, 2 Puertos USB 3.0, Carga rápida, Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Huawei,Xiaomi, Tablet(2PCS)
  • 【Carga rápida】 El cargador QC 3.0 se carga más rápido que los recambios convencionales. mientras que 3,1 A carga hasta 3 veces más rápido que los cargadores convencionales. 1 puerto USB 3.0 QC + 1 puerto 3.1A, que permite cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes o 2 tabletas al mismo tiempo.
  • 【Protección múltiple】 El cargador de coche USB puede reconocer automáticamente el dispositivo USB. Cuando la batería está completamente cargada, detiene automáticamente la carga para evitar sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento o cortocircuito, garantizando la seguridad del conductor.
  • 【Compatibilidad extendida】 Diseñado para casi todos los dispositivos, smartphone, tablet, acción Cam, otras cámaras, reproductor de MP3, altavoces portátiles, Powerbank, cigarrillos electrónicos, etc.
  • 【Portátil y ligero】 Ocupa muy poco espacio, nunca molesta la conducción. Ahorra espacio y claridad al cargar dispositivos y es ideal para los desplazamientos en coche
  • 【Diseño inteligente】La carcasa está hecha de material ABS ignífugo de alta calidad, carga tu teléfono de forma más segura. Puerto USB con tira de LED, le permite conectar el cargador de coche incluso en entornos mal iluminados.
MatauMahi Adaptador Cargador Coche con USB C Cable, Mechero USB 2 Puertos 5V2,4A y Cable Tipo C Trenzado de Nailon, Enchufe USB 12V/24V Compatibile con Samsung Galaxy, Xiaomi, Google Pixel, OPPO, etc.
  • Doble salida estable: Con 2 puertos de carga USB, este cargador de coche le permite cargar 2 dispositivos en el coche al mismo tiempo con no menos de 5W (5V1A) de potencia para una carga continua y multidispositivo sobre la marcha.
  • Compatibilidad Universal: El cargador de coche es adecuado para coches, camiones, SUVs, vehículos todo terreno y otros vehículos que tienen una toma de mechero de 12-24V y es compatible con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB, como teléfonos inteligentes, dispositivos en el coche, auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, relojes inteligentes y mucho más.
  • Cable USB tipo C adicional: El cargador de coche incluye un cable USB Tipo C para cargar dispositivos con conector Tipo C. También admite transferencia de datos de hasta 480 Mbps. El cable fabricado con trenzado de nailon también ha superado más de 10.000 pruebas de flexión y es más duradero que los cables de carga normales.
  • Resistente y fácil de usar: Este cargador de coche está hecho de aluminio y es muy resistente. Está diseñado para que se pueda enchufar y desenchufar fácilmente. También viene con una luz LED para que pueda encontrarlo y utilizarlo fácilmente en la oscuridad. Además, su chip de seguridad inteligente protege tu dispositivo de cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga, dándote una mayor tranquilidad.
  • Servicio de atención al cliente amable: Cada uno de nuestros productos viene con una garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Nuestro profesional y amable equipo de atención al cliente responderá y resolverá cualquier problema en 24 horas y le proporcionará una solución adecuada y satisfactoria.
Cargador Coche USB C 38W, Carga Rapido para iPhone con 2 Puertos PD 20W USB C + QC 3.0 18W USB A, Cargador USB para Mechero de Coche, Adaptador Coche con Carga Rápida para iPhone 14/12/13/11/X/8, Pad
  • [Cargador rápido de coche USB C] - Nuestro cargador de mechero usb está equipado con un 2 puerto USB-A + TYPE-C, soporta la carga de dos dispositivos simultáneamente. Con una velocidad de carga 3 veces más rápida en comparación con 5V/1A, cargará su Phone 13 rápidamente: llega al 65% de carga en 30 minutos, ahorrando más de 1,8 horas para usted. Este cargador de coche USB C con luz LED no disruptiva hace que el puerto sea fácil de encontrar por la noche.
  • [Protección del chip inteligente] - El adaptador para coche USB-C 20 W cuenta con un chip inteligente avanzado integrado con protección de la batería y reconocimiento automático del chip, que adapta automáticamente la corriente a su dispositivo. Evitará la sobretensión, la sobrecarga, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y el cortocircuito para garantizar una carga segura sobre la marcha.
  • [Apto para mayoría vehículos y dispositivos] - Este cargador rápido de coche tipo c se adapta perfectamente a sedanes, camiones, autocares, monovolúmenes, vehículos todoterreno y otros con tomas de corriente de 12-24 V. Se puede utilizar con casi todos los dispositivos alimentados por USB, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores GPS, cámaras de salpicadero, MP3, altavoces Bluetooth, etc.
  • [Componentes calidad para durabilidad] - Nuestra carga rápida para coche usb c está compuesta por material ABS respetuoso con el medio ambiente y circuitos de primera calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad. Los circuitos chapados en oro reducen el calor durante la carga para maximizar la velocidad y la eficiencia de la misma.
  • [Lo que obtienes] - 1x PD 20W - QC 3.0 adaptador carga rápida para coche, 1x 1m cable de iluminación, 30 días de garantía de devolución del dinero, 12 meses de garantía/reemplazo gratuito, y 24 horas de servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, el equipo de Anytrox está aquí para ayudar.

Última actualización el 2023-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cargadores de coche con 2 puertos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Cómo elegir cargadores de coche con 2 puertos en black friday

Descuentos : ¿Compensa la rebaja si lo compras hoy?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto número de calificaciones a favor es que se trata de una adquisición recomendable

Además de cargadores de coche con 2 puertos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS